(Seungmin)
Ha pasado tiempo desde que seungmin pensó en vengarse, era algo que cuestionaba mucho
(Actualidad 6 meses de embarazo)Estaba sentado en la orilla de mi cama cuando de nuevo tuve ese pensamiento
Vengarme...
El nunca sabrá lo mal que me he sentido, a pesar de divertirme con mis amigos y sacar una sonrisa con ellos, cuando llego a casa, mi pecho duele al no tenerlo a mi lado, mi Omega exige atención del alfa, cosa que no va a suceder...
Entre más lo recuerdo, más lejos está de mi alcance, algunos pensamientos que aguardo en lo más profundo de mi corazón, aparecen para atormentarme.
A medida que pasa el tiempo continuo con mis planes a futuro, cuando nazca sunoo lo primero que haré es mudarme de esta casa, tal vez un departamento estaría bien.
No quiero sentir más esta negatividad en mi hogar, así que estoy decidido a salir de aquí para iniciar una vida junto con mi hijo
He estado pensado sin parar, preguntándome si tengo que intentar fingir que he superado lo que pasó hace 6 meses aún que ahora duele menos pero aún así tengo una gran marca....
Ahora tengo miedo de mi mismo, nose si seré buen padre para sunoo...
Quiero saber que hace pero cuando me armé de valor para llamarlo este había cambiado su número. Era por eso que no contestaba... Realmente tengo que aceptar que ya no volverá
¿Porqué me ilusionó para después irse con una breve explicación?
cuando me hago esa pregunta término llorando al saber que no tendré una respuesta de el.Por otro lado, se me hace un poco sospechoso que jisung no sabía que Chan se iría, eran unidos y eso se notaba, aparte no se sorprendió cuando le dije que se iría y en cambio me preguntó si sabia el porque...
Según yo, era por su abuela pero ese mensaje me hizo pensar que solo quería irse para poder hacer su vida fuera de un problema y ese problema era yo..No quiero pensar en que Han lo sabia y no quizo decirme la verdad pero el hacia cosas cuestionables...
Una vez lo encontré mientras hablaba con alguien y lo insultaba por el teléfono pero la llamada no duró mucho porque colgó después de maldecirlo pero pude escuchar algo...
"Como estás tan seguro que no podías hacerlo si no hiciste nada para intentarlo"Nose que quiso decir con eso pero espero que no sea algo que tenga que ver con chan....
Suspire con profundidad y decidí ya era suficiente por hoy, mañana será otro día, me dirigí a la lámpara apagandola para después meterme entre las sabanas con mucho cuidado ya que últimamente sunoo da muchas parataditas cuando hago un movimiento brusco
Al día siguiente
Seungmin se levantó al rededor de las 14:14 (2:14), se ha vuelto muy perezoso pero lo bueno que era sabado, podía dormir hasta más si quisiera.
Se levantó de la cama mientras frotaba sus ojos para poder enfocar su vista, se dirigió al baño y tomó una ducha algo larga, en cuanto término de bañarse se lavó la boca
Y en unos cuantos minutos por fin salir del baño.Se sentó en la silla de su escritorio, agarró su celular para ver algunos mensajes y también poder ver sus redes sociales
-c-como... -susurro seungmin para el mismo
ESTÁS LEYENDO
-¿bang chan?- CHANMIN
Romanceseunming y bangchan eran amigos de secundaria o eso eran hasta que todo dio un giro de 360°, ahora se odian? Pero porque se tratan así? "se supone que el ya no quería hablarme de forma amistosa, el me lo dijo..." -no tengo días específicos para act...