-D-dorado?
Antes de que felix pudiera decir una palabra, fue interrumpido por el enfermero que estaba a cargo de su mejor amigo.
-una disculpa si interrumpo pero el paciente debe permanecer lo más tranquilo posible, recuerde que está en cuatro de dilatación
-b-bien.... felix puedes i-irte, yo estaré bien
-eso espero seungmin...
Felix caminó hacia la puerta y el enfermero se movió hacia la derecha dejándolo salir y finalmente cerrar la puerta.
-disculpe pero debo informarle algo- dijo el enfermero acercandose a la camilla donde estaba seungmin
-¿Q-que ocurre?...
-su ojo se torna dorado en ciertos momentos, estos casos son un poco dificiles de explicar pero por favor manténgase tranquilo.
-¿usted sabe el p-porque?
-por supuesto, el motivo de que su ojo cambie es porque su lobo busca y suplica que el alfa esté a su lado, por lo regular los alfas siempre están con su Omega en el momento del parto, he incluso en los momentos de dilatación.
-p-pero yo no tengo alfa...
-es un gran problema ya que tu lobo exige la atención del alfa, es por eso que busca la manera de como comunicarse, y al hacer eso, tu ojo se torna de ese color, ya que ustedes están conectados, esto sólo pasa cuando hay un gran lazo entre ustedes, pero estoy seguro que el padre del cachorro también le está pasando lo mismo que usted, pero no se preocupe su hijo y usted están en buenas manos, en unos cuantos minutos vendrá un doctor que ya tuvo un caso como este, así que no se preocupe todo estará bien.
-e-eso espero...
(Bangchan)
Una hora antes....
sentí un dolor de cabeza y de nuevo sentía como mi lobo intenta salir pero esta vez es peor.
Intenté pararme de la cama pero al hacerlo, me empecé a sentir mareado y solo pude apoyarme en la pequeña mesa, al parecer mi lobo me estaba haciendo daño, nunca me había hecho algo así.Mantuve la calma y el mareo se logró ir pero al verme al espejo, pude observar como mi ojo derecho era de otro color...
-dorado?, q-que mierda... Debe ser una broma.
Decidí volver a la cama e ignorar a mi lobo y mi ojo que por alguna razón era de color dorado.
-enserio estoy perdiendo la cordura.
(Felix)
-disculpe, el paciente de la habitación número 8 es mi amigo, ya ha pasado dos horas y no me han dado ninguna información sobre el
-el paciente acaba de entrar en parto, la información se la debió de dar el enfermero pero veo que no fue recibida a usted, le pido una disculpa.
-no se preocupe, muchas gracias por decirme.
Espero que todo esté bien...
(Seungmin)
-¡m-mierda!
-puje un poco más -dijo el doctor que ya estaba ayudando a seungmin.
Seungmin pujaba lo más que podía pero el dolor era insoportable para el.
Un pequeño llanto se logró escuchar en la habitación - ya casi está, ya salió la cabeza, solo puja un poco más.
Seungmin hacia lo que podía, pero era muy difícil no hacer quejidos de dolor, pues tanto como el y su cachorro, estaban algo sensibles por el parto prematuro.
-ya salió, lo hizo muy bien joven seungmin- el doctor le dio el bebé a sus ayudantes para que lo limpiaran y finalmente ponerlo en una pequeña cobija.
-tome- el enfermero le dio entregó el bebé a seungmin.
No pude evitar soltar lágrimas, al fin tengo a mi pequeño cachorro en mis brazos
-h-hola pequeño sunoo, por fin te tengo a mi lado...
-En un momentos podrá ver a sus conocidos, iré a dar la noticia.
Seungmin asintió y miro al enfermero irse, al fin tenía lo que tanto quería, su hijo.
(Bangchan)
-Q-que m-mierda...
Bangchan empezó a sentirse mal, el dolor de cabeza era insoportable, algo inexplicable le estaba sucediendo. Sentía como si su pecho fuera a explotar del dolor, algo muy fuerte lo estaba haciendo sentirse débil hasta que.....
. . .
El lazo...
Fue roto.
ESTÁS LEYENDO
-¿bang chan?- CHANMIN
Romanceseunming y bangchan eran amigos de secundaria o eso eran hasta que todo dio un giro de 360°, ahora se odian? Pero porque se tratan así? "se supone que el ya no quería hablarme de forma amistosa, el me lo dijo..." -no tengo días específicos para act...