cap 19

348 32 11
                                    

Chan estaba temblando, ¿que acaba de ocurrir?, es algo que no tenía explicación, o al menos en ese momento no le había cruzado seungmin por la mente.

Era como una piedra, simplemente no sentía nada, no podía expresar la sensación que tenia, estuvo así por un tiempo hasta que...

-m-mi lobo... Porque no lo siento.

Bang no sentía a su lobo, parecía como si simplemente ha desaparecido.

Era algo que le preocupaba y estuvo pensando mucho hasta que su madre entró a su piesa.

-Chan ya llego tu traje para la boda, recuerda estar listo antes de las 4:00 de la tarde vale?, no quiero que nada salga mal, hoy es el gran día, mi día.

-¿no se supone que debería ser mi día?, no te preocupes que a esa hora estaré listo.

-Y más te vale tener una sonrisa y amigable y no esa cara de pocos amigos.

-vale, lo que digas, ahora sal de aquí.

Chan no se sentía de buen humor ya que todo lo que está pasando le está afectando bastante.

(Seungmin)

Por otra parte seungmin se sentía vacío, sentía una sensación extraña pero no dolia, solo era como si le hubieran dado un pinchazo en el pecho.

El castaño sintió como su lobo ya no estaba y eso lo preocupo pero intentó calmarse, por su bien y por el de sunoo, quien ya estaba en sus brazos durmiendo tranquilamente.

Seungmin estaba esperando a que lo dieran de alta pero tenía que esperar al menos unas cuantas horas para que recuperará un poco de energia.

Sabía que algo estaba ocurriendo pero decidió no darle importancia, solo quería que su cachorrito sea feliz, no importa lo que tenga que hacer para que eso sea realidad.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Los chicos llevaron a seungmin a su departamento, para que descansará cómodamente después de pasar lo que quedaba de la noche en el hospital.

-muchas gracias chicos, enserio no se que haría sin ustedes dos- dijo seungmin mientras agarraba las manos de felix y Han.

-tranquilo seungminnie, sabes que para nosotros eres importante así que si llega a pasar algo, no dudes en llamarnos, no importa la hora vale?

-así es seungmin, solo llamanos si pasa algo, para nosotros eres una persona muy importante.

-esta bien, los llamaré.

-ahora te dejamos descansar, sunoo y tu deben estar agotados- dijo el pecoso mientras miraba a aquella cuna de color lila donde se encontraba el pequeño cachorro.

-me dan ganas de dormir 3 días completos, enserio ando cansado.

Los dos chicos rieron por el comentario que dijo el castaño.

-nos vemos después seungmin.

-vale, cuídense.

Los chicos se fueron del departamento de seungmin y a los minutos se sintió un silencio enorme pero por alguna razón no se sentía mal, era un silencio de paz o en su momento lo fue, pues sunoo empezó a llorar.

-que pasó cachorro ¿tienes hambre?,
venga, te daré de comer.

Seungmin se dirigió a la cama para sentarse y recargarse en la cabecera para darle de comer a sunoo. El castaño lo acercó a su pecho y el pequeño lo aceptó gustoso.

-ahora en adelante tu seras mi razón de todo, por ti haré lo que sea, solo para que seas feliz.

(Bangchan)

Eran las tres con treinta minutos y el rubio ya estaba casi listo para la que deberia ser su grandiosa boda. No podía negarse a si mismo lo que sentía, ha estado recapacitando todo este tiempo.

-seungmin...

Dijo mientras se miraba en el espejo como se veía con el traje blanco con toques dorados.

No podía creer que ya habían pasado nueve meses y el seguía con ese sentimiendo, un sentimiento que al principio negó pero finalmente aceptó.

-me gusta seungmin.


Dio un fuerte suspiro, era una señal de frustración y un resentimiento que tenía.

Después de unos minutos alguien abrió la puerta

-Chan, es hora de irnos.

La boda va a empezar.

(Un cap corto 😿)

-¿bang chan?- CHANMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora