cap 16

336 41 5
                                    

(Bangchan)

Ocho meses han pasado desde que me fui de Corea para desafortunadamente casarme, la verdad es que mi prometida no está tan mal, es linda y simpática, alguien amable con una sonrisa contagiosa pero.... Simplemente no me atrae.

La boda es en poco días y no dejó de pensar el como estará Han, mi mejor amigo al que quiero tanto.
Hubiera querido que como la persona importante que es, estuviera en este evento, que para mí no es importante pero si es inolvidable... Inolvidable la forma en que como me obligaron.

Por otra parte, he sentido a mi lobo como algo enojado, es una sensación extraña, algo que nunca había experimentado antes, algunos días quiere tomar el control pero no entiendo el porqué.

Trato de mantener la calma para no llamar la atención pues desde que llegue a Australia hay guardias vigilando mi habitación o siguiendome hasta cuando voy al baño ¡¿acaso eso no es acoso?!

Di un suspiro de cansancio, no me gusta la vida que llevo aquí, lo peor es que una vez que me case voy a dormir con ella en una cama matrimonial, algo que no me agrada nada.

Decidí levantarme de la cama para empezar a alistarme porque en 30 minutos tengo que ver más preparativos para la boda.

Alguien tocó la puerta de mi habitación Interrupiendo todos mis pensamientos.

-Chan por el amor de Dios! Nesecito que te Apures

-deja de molestar que así voy a durar más tiempo

Mi madre rodo los ojos y cerró la puerta azotandola fuertemente.

Tengo que mantener la paciencia, no tengo opción, me vigilan hasta el culo creo yo.

Al terminar sali de mi cuarto para bajar las escaleras e ir a la sala donde ya me estaba esperando mi prometida y mi madre.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

(Seungmin)

Me levanté con contracciones que poco a poco se hacían más fuertes, estaba asustado pues aún falta un mes para que el bebé nazca.

A como pude estire mi mano hacia un mueble que estaba a lado de mi cama para agarrar mi celular y poder llamar a alguien.

-que pasa seungminnie?

-lix, t-tengo d-dolores...

-voy para allá

Sin esperar una respuesta de mi parte, felix colgó la llamada

(Felix)

En cuanto colgué la llamada le pedí de favor a hyunjin que cuidara el local en lo que yo iba a ver si mi mejor amigo estaba bien, por suerte hyunjin no tuvo ningún problema así que sin pensarlo sali corriendo del lugar.

Corría lo más que podía, seungmin es como mi hermano que nunca pude tener... Y si le pasará algo yo nose que haría.


Llegue al Departamento y me dirigí al elevador

-Aah!, Por que tarda mucho!- seguí picando el botón una y otra vez pero no daba resultado

-mierda...

Mire las escaleras que estaban a un lado y sin dudarlo empecé a subir los pisos

Cuando me di cuenta ya había llegado "piso 42"

Obviamente no toque la puerta, supongo que seungmin no podía moverse.

Por suerte seungmin nos dio las llaves Cuando se mudó a este lugar.

-seungmin?! - grite mientras abria y me adentraba al Departamento, pude escuchar como mi amigo se quejaba del dolor así q corrí a la habitación y ahí es cuando mire lo q sucedía...

-seungmin?! Oh Dios mío, Estas
Sangrando, debemos irnos al hospital - dije mientras agarraba la maleta que por suerte seungmin había preparado desde hace un mes.

-deja le marcó a han para que nos ayude a llevarte

-f-felix aun f-falta un mes...

-lo sé seungmin pero no sabemos qué ocurre - dije mientras buscaba el número de Jisung para después colocar el celular en mi oído

-hola?


-Han!, necesito tu ayuda, nose que le ocurre a seungmin que esta sangrando y lo raro es que al bebé le falta un mes para su nacimiento

-Que dices?!, esta bien voy en camino, por favor has que se tranquilice un poco, estaremos ahí en máximo dies minutos.

-bien, por favor no tarden- no pude evitar sacar lágrimas después de colgar la llamada

-l-lixie... d-duele.

-l-lo se seungminnie, pero trata de respirar hondo y saca el aire despacio- le dije mientras quitaba las lágrimas que salían de mis ojos - vas a estar bien okey?, todo saldrá bien-

Si hay algún error díganme 🌸

-¿bang chan?- CHANMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora