la mentira

43 4 5
                                    

No era la mañana de Kai para preparar el desayuno. No era su mañana para entrenar al bebé ninja. En lugar de eso, concentró su energía maníaca en tareas personales: guardar la ropa, cambiar la ropa de cama, volverse loco por estar solo con sus propios pensamientos.

Había pasado una semana desde que Cole había regresado y para Kai nunca se había sentido más lejos.

Volver a casa y ver a Cole sentado en el tejado ese primer día había aflojado una soga invisible alrededor de su cuello. Permitiéndole respirar libremente por primera vez en dos años. Quitándose parte de la carga de sus hombros. Dándole una pizca de esperanza.

Quizás ya no estaba solo en esto.

A Kai no se le permitió sentir su tristeza. No por la pérdida que habían sufrido en los últimos dos años. No se le permitía ser débil. O llorar.

No cuando Nya perdió a Jay, perdió su yang. Alguien por quien su hermana había renunciado a ser el océano infinito, sólo para perder una y otra vez.

No cuando Lloyd perdió a su tío. El único miembro de la familia al que alguna vez le había importado un carajo. El hombre que le había dado un hogar. Una familia.

Fue un reflejo, asumir la carga de los demás. Para poner a Nya en primer lugar. Lloyd primero. El primero del mundo. Para fingir que no te molestan. Actualiza su chirrido. Arréglale el pelo. Fue una estafa. Llamaban hombres de confianza a los criminales que hacían lo que Kai hacía.

A veces dolía la facilidad con la que todos creían la mentira.

Luego, por un momento, Kai pensó que el universo le estaba haciendo un favor.

Encontraron a Cole. Vivo y confundido, pero completo. Había esperanza para los demás. No era demasiado tarde para encontrar a Jay, Pixal o Wu.

Esa esperanza se fue al infierno cuando Cole lo trató como a un conocido casual. Casi un extraño. En lugar de su mejor amigo, a Kai se le presentó una sombra de su persona favorita.

Este Cole no podía soportar mirarlo.

Kai no era alguien que se mirara el ombligo, pero ¿cómo había juzgado tan mal las cosas?

Antes de la fusión, después de sus búsquedas para recuperar sus poderes elementales, hubo un momento en el que pensó que tal vez… Tal vez Skylor había tenido razón.

“No me amas, Kai. Te encanta la idea de mí, o más bien la imagen que presentamos como pareja”. La maestra de los ojos de ámbar había estado triste, sus palabras eran definitivas. “Tu ideal romántico se basa en tus padres. Hombre y esposa. Maestros elementales, una pareja realmente poderosa”.

Kai recuerda haber estado a la defensiva. Siempre dispuesto a discutir. Exaltado. "¿Qué está mal con eso?"

Skylor tomó su mano y adoptó un tono más suave. Sonó como un adiós. “Tienes que dejar de preocuparte por lo que la gente piense y perseguir a la persona que realmente amas. El hombre que amas. Ambos merecemos algo mejor que la mano que nos han repartido”.

El cielo se había abierto y Kai también había perdido a Skylor.

Cuando finalmente regresó a Ninjago después de la fusión inicial, Kai había buscado. Para todo el mundo. Analizando todos los rumores sobre extrañas tormentas eléctricas. Destrozando montones de chatarra, temeroso de encontrar alguna parte de Zane. Rompiendo a llorar al ver una Mini Pix destrozada.

Whack Rats dirigía una tienda de desguace donde había estado la Casa de Fideos del Maestro Chen.

Ronin estaba en el viento.

Tiempos RevertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora