15 (+18 o 21 no se)

1.7K 106 8
                                    

Finjamos coherencia aunque sea por inercia

Para mi linda amiga que escribio lo de abajo: Gracias a vos estas pervertidas van a tener lo que quieren, te deben el capitulo más a vos que a mi que hago la historia

Este capítulo contiene Lemon, te recomiendo que bajes hasta el resaltador si no queres leerlo 

Sus manos se dirigieron a mi cintura y la tomaron con decisión, empujándome hacia la pared de manera lenta, pero segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos se dirigieron a mi cintura y la tomaron con decisión, empujándome hacia la pared de manera lenta, pero segura.

- Tu empezaste esto Yuliett.. no pidas que pare ahora.. -dijo separándose de mis labios tan solo unos centímetros, permitiéndome sentir su cálido aliento sobre mi boca.

-Doffy.. no deberíamos hacer est- antes de que pudiese continuar mi espalda choco bruscamente contra la fría pared, sus manos, antes en mi cintura, se dirigieron desesperadas hacia mis muslos, apretandolos y masajeandolos, deseando sentirlos.

- Te hare sentir única.. te hare sentir que sos la única maldita mujer del mundo.. Mi maldita mujer..- dijo antes de bajar su boca hacia mi cuello, besándolo lentamente mientras me levantaba para que enrollase mis piernas en sus caderas.

-Doffy..- susurré deseosa, rogando por mas sin decir mas que un simple apodo

- Repitelo.- reclamo demandante

Mientras sus besos en mi cuello bajaban hacia mi clavícula, deteniéndose para lamer, besar y succionar parte de ella; dejando varias marcas que posiblemente tardarían días en desvanecerse completamente.

-Doffy, por favor..- Repetí gustosa de complacerlo.

-Maldita sea mujer, me tienes jodido- dijo antes de sentarme sobre la cómoda y alejarse unos metros, dejando caer su abrigo.

¿Es buena idea hacer esto ahora? 

No, claro que no. ¿lo vas a hacer igual? 

Al carajo, voy a hacerlo igual.

Me incline hacia adelante dejando mas a la vista mis pechos aun cubiertos por el corpiño de mi bikini , lo tome de la corbata y volví a acercarlo.

-¿Y? ¿Piensas quedarte ahí parado o me convertirás en tu mujer?- dije desafiante, tentandolo. Una sonrisa traviesa apareció en sus labios.

-¿Acaso estas retandome? Yo no haría eso, cariño; no saldrá bien para ti.- dijo poniendo nuevamente sus manos en mi cuerpo, pero no es mi cintura, si no en mi trasero, aplastandolo como si de un peluche se tratase.

-Mmm.. tendrás que demostrármelo..- dije desajustado su corbata para quitarsela.

-Pues así será mujer.

Ese fue el ultimátum, sus manos me alzaron nuevamente y comenzó a besarme de manera demandante, desesperado. Enrede mis dedos en su cabello mientras el acariciaba mis trasero.

La protectora de los D     {one piece}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora