Pov Pablo
Estábamos yendo hacia la joda y veníamos cantando a todo volumen nuestras canciones y me encantaba escuchar de nuevo a la banda después de la última vez pero ya era la última vez de todas, solo podía llegar a soñar con volver a tocar en un escenario y si le preguntara a los integrantes seguramente me pondría contento si me dicen que si pero ya no tenemos ni equipo ni nada así que lo único que nos queda es cantarla como simples fanes de nuestro propio proyecto.
Al llegar estacione el auto y me quedé asombrado a lo mismo de los chicos,
Habían alquilado una casa para todos los chicos q quisieran ir pero nosotros nos quedamos en nuestras casas para no estar apretados pero la casa que habían alquilado absolutamente enorme, era Masomenos una mansión con muchos, muchos balcones y era toda blanca como de lujo y nosotros nos miramos todos asombrados y de repente nos abrió Guido ya alcoholizado, ¡ nisiquiera había empezado la joda y el ya se había alcoholizado !, para que me sorprendo siempre es el que se alcanza el alcohol primero.-Hasta que por fin llegan, los estábamos esperando- dijo con olor a alcohol en la boca.
- ya hueles a alcohol que asco - le dijo Marizza enojada - y por cierto a mí me dijieron que esto iba a empezar a las 11:30 solo pasaron 12 minutos -
-Pablo podés callar a la estúpida de tu novia y entrar callados, que mucho me hacen esperar ustedes cuatro - me dijo Guido molesto, nisiquiera se porque está molesto pero mejor no armar bardo - no le digas estúpida a Marizza, pero Mari también no empieces, vamos- las vacaciones me hizo olvidar de que se odiaban
Marizza me miró indignada, sabía que se me venía la noche ella me hizo caso y entro sin decir una palabra pero nos miro con asco a Guido y a mi y Guido le saco la lengua y rió como un niño chiquito. Yo la seguí, -perdon Mari pero no te enojes ¿si?- le dije preocupado cuando estuvimos lo demasiado lejos pero no recibí ni una sola palabra y vi a Marizza estaba caminando viendo al frente con los brazos cruzados sin mirar para otra parte pero también ví que como estuve tan ocupado recordando la banda y viendo cómo resolver el problema de Guido y de ella que recién la veía y dios mío, tenía un top chiquito blanco con unos shorts negros aun más chiquito con un peinado hermoso y no tento maquillaje pero se le veía, era lo más hermoso que avia visto en todo el dia
Cómo puede ser que está enana me ponga tanto
- Marizza no te enojes ahora ¿Porque no mejor aprovechamos la noche en la fiesta y después nos vamos a un lugar privado?- le dije mientras la acorralaba contra la pared y le daba besos por todo el cuello a lo que ella no respondió y me miró con nerviosismo.
Yo la ví y la solté al toque, estaba seguro de que era virgen porque había visto como ella intentaba saltar ese tema y como ella nunca se intentaba ni acercarse y aunque no lo sea yo le iba a dar todo el espacio posible hasta que ella quiera y lo único que quedaba era hacerme la paja.
Pov Marizza
Cuando Pablo por fin me soltó me sentí un poco más aliviada pero me pregunte por un segundo ¿Por qué no frene la situación cuando estaba incómoda? Y se me vino la respuesta al mismo segundo que la pensé ¿Por qué? Simple
¿Y si me cambia por otra si no le doy mi cuerpo?
Tristemente la vida es así, ya había aprendido con Joaquín que si no les das lo que ellos quieren se van por otro cuerpo más bonito y es que si hay millones de cuerpos más bonitos que el mío y estoy segura de que Pablo miro muchos más de los que me imagino desnudos y quedar como una niña alado de todos ellos me da vergüenza.
No pude ni verlo a la cara, y no se porque, supongo que pensaba que si lo miraba el iba a estar decepcionado de mi así que quise cambiar de tema para sacarme de encima el peso de ser una más de sus chicas que el solo quiere para tenerlas una noche y se van.
-¿y si vamos a bailar? O como quieras si querés anda con tus amigos- le dije a lo que el me llevo y empezar a bailar, lo que me hizo sacarme el tema de la cabeza.
En la fiesta hicimos de todo bailamos, jugamos absolutamente TODOS los juegos de mesa que habia en la casa también jugamos verdad o reto e hicimos un montón de cosas más.
En este punto ya eran las 5 AM y me acordé de que Mía y yo ya teníamos que estar en casa en menos de 2 minutos o nos mataban, así que fui hacia donde estaba Mía, Ella estaba en una esquina dandose mimos y besos con Manuel y aunque sabía lo horrible que era que te interrumpan eso teníamos que irnos YA.
- MÍA TENEMOS QUE IRNOS YA- le empeze a gritar pero se ve que sus cosas están más interesantes que nuestras vidas -MIA- le grite y agarre de una oreja a cada uno y me fui.
-AUCH - ellos no se paraba de quejar y yo no los soltaba y los llevaba a la puerta la cuál estaba Pablo esperando
Saludamos a todos de lejos y nos fuimos hacia el auto de Pablo y los solté a los dos.
Íbamos llegando y vimos toda la casa igual que antes así que nos estacionamos y fuimos hacia la ventana que tenía candado y yo tenía la llave.
Al abrirla Mía y Manuel se fueron a su pieza y nosotros nos cambiamos y fuimos a la cama a dormir a lo que me dormí después de un milisegundo no aguantaba un minuto más despierta
Cuando estaba en mi quinto sueño de repente oí gritos y más gritos los intenté ignorar pero seguían y seguían y me di cuenta de que era Hilda llamando para desayunar.
- HILDA DE MI CORAZON, PREFECTA Y DUPER DUPER LINDA NO ME QUERES DEJAR DORMIR UN RATITO MAS QUE SON LAS PUTAS VACACIONES - grite sin pensar lo que estaba diciendo pero de repente los gritos pararon y me dormí de vuelta.
Al despertarme fui hacia donde estaban todos hablando y me senté a desayunar.
- Ah chicas se me olvidó decirles- dijo mi vieja en un tono serio -estan castigadas- dijo y me quedé sorprendida - nos enteramos de que fueron a la joda y no las voy a dejar hacer absolutamente nada más después de que me desobedezcan de esa forma- digo Culocci con su cara de Culocci
Queeeee como se enteraron???
ESTÁS LEYENDO
Cómo Vivir Sin Vos?
Diversos¿Podría sobrevivir sin estar a tu lado? ¿Me amara de verdad? ¿Quien tiene la culpa? Estas preguntas a quién no se las paso por la cabeza cuando estuvieron en una relación de adolescentes, en este caso un grupo de adolescentes en los 2004 del colegio...