Pov Mía
Hoy después de una semana de haber estado de vacaciones me di cuenta q ahora es todo un poco con más tranquilidad, un poco nomás porque todos seguimos siendo los mismos de unidos y con más madurez, va algunos, Guido? Sigue siendo el mismo de inmaduro ordinario de siempre pero ahora es más divertido.
Yo estoy cada vez más mejor con mi Manu y con Marizza, aunque ella se niega a decirlo me quiere y yo también a ella. No puede ser que hace dos años nos odiabamos con todo nuestra alma y ahora somos hermanastras y nos queramos como de hermanas de sangre.
Pero eso no dura mucho que digamos a veces nos puteamos y otras veces nos amamos, igual la quiero.Mientras estaba pensando como la iba a pasar en nuestras vacaciones a México escuché que en el comedor estaban discutiendo.
Dios no de nuevo, es la quinta vez q descuten en la semana y recién es martes.
Fui al comedor a preguntarle a mi daddy que estaba pasando porque no aguantaba más que Marizza y Sonia estuvieran peleando de nuevo y supongo que ya a nadie de la casa las aguantaban.
-¿¡Que paso ahora!?- le dije a mi daddy - se pusieron a pelear de nuevo- me contestó -¿No cres q es muy obvio lo q acabas de decir? Decía que, ¿Por qué se pelearon?- le respondí icónica, como siempre obvio.
- están peleando porque Sonia no la deja ir a una joda - dijo mientras hacía unos cafés para la merienda, yo mientras estaba recordando que Francisco estaba haciendo una joda en su casa -Ahh ya me había olvidado de esa joda- dije y me fui hacia la pelea -Sonia, tranquila si querés yo cuido a Marizza - era mentira, pero haci seguramente decía q si y me dejaba ir a mi. Porque si a ella la dejaba a mi también ya q 2 x 1 nos facilitaba a las dos.
-¿¡Perdón!? ¿Quien dijo que vos ibas a ir? - empezó mi daddy - ay daddy ya no soy una nena pequeña, supéralo - respondí, ya estoy harta de que piensen que soy una nena todavía, tengo 16 años y me tratan como una boba de 5 años.
Para mí buena suerte tocaron la puerta antes de que mi papá respondiera y obvio fui a abrirla eran Manu y Pablo, saludé a Pablo y fui hacia Manu hace una eternidad que no lo veía y ya lo estrañaba un montón.
Bueno Mía tampoco como que no lo vez a se mucho solo pasaron dos días, pero para mí eso es una eternidad.
Lo empecé a abrazar y besar por toda la cara pero lo abracé tan fuerte que el no pudo ni respirar entonces lo ví y lo deje un poco jeje
Pov Pablo
Después de saludar a Mía fui a ver a Mari, se ve que estaba discutiendo con su mamá pero preferí no involucrarme, pero cuando Marizza me vio vino corriendo hacia mi y me abrazo y mientras que estábamos saludandonos abrazados le parti la boca de un beso, ya no me aguantaba más sin besarla por un día.
Mierda, está enana me enamora cada día más, como podría estar sin ella por un día más, me muero
De repente Marizza se alejo de mi y me sonrió, la sonrisa más linda del mundo, que solo ella puede hacer, después de esa sonrisa yo también le sonreí y me beso de vuelta, podría estar horas haci y no me cansaría nunca.
Pero me dieron a recordar después de que me separaron de Marizza de que Sonia y Franco estaban ahí y tuve que saludarlos un poco molesto de que me cortaran mi beso con Mari, pero ellos se veían más molestos como si acabarán de pelear con alguien pero intentaron fingir un poco su furia y nos saludaron a Manu y a mi, por suerte Mari me llevo para su pieza, había una tensión en el comedor que me ponía incómodo.
Me eche en su cama y ella también lo hizo.
- ¿Cómo que había un poco de tensión allá no? ¿Que paso? - le dije mientras miraba su carita linda y su pelo rojizo - es que la boluda de mi vieja y Franco no nos me quiere dejar salir a la joda de lo de Francisco a mi y a Mía - me respondio sin importancia mientras apoyaba su cabeza hacia mi pecho para quedar mirando el techo los dos - ah asi que era eso, no importa si vos no vas yo no voy, nos podemos quedar acá juntitos todo el día - le respondí abrazándola desde la cintura - ja Pablo con quién pensas q estás hablando yo voy a ir o convenciendola o de otra manera pero a esa joda yo voy - a estás alturas ya me estaba dando un poco de miedo por qué se que si lo dice es porque va a ser haci y también se de que Sonia no va a renunciar tan fácil a su palabra y menos Franco.
Decidí cambiar de tema y empezamos a hablar por horas pero para mí no había pasado ni un minuto desde que vine. De repente Sonia nos llamó a todos para comer y fuimos.
Terminamos de comer y nos fuimos, la fiesta hiba a ser en dos horas y yo no sabía pero tenía un presentimiento de que Mía y Marizza estaban planeando algo.
Fui a la pieza con Mari y empezamos a hablar de vuelta y ella menciono a Luján y me di cuenta que no la vi en todo la semana.
- por cierto dónde está Luján, digo no la vi en todo la semana y creería que vivía a acá no? - dije sin pensar a lo que ella me respondió - parece que se mudo a lo de Marcos, va más para allá que para acá - yo me rei, me acosté y ella miro el reloj que tenía en su pieza, salió corriendo hacia no sé dónde fuera del cuarto, regreso y se cambió como para una fiesta, esto ya me estaba empezando a dar miedo pero me gustaba a dónde iba a llegar esto.
Pov Marizza
Mire el reloj y me acordé de la joda de Francisco, me fui hacia la habitación de mi vieja y de Franco y me fijé si se habían dormido y si, estaban dormidos me dirigí hacia la pieza de Mía y abrí la puerta y les dije bajito - Mia, Mía ¡MIA!- grite lo más bajito y alto que se pudiera -Mia cambiate - le dije a lo que mía choco miradas con Manuel como de ¿Y está loca? - Para que Marizza no vamos a ir a la fiesta - me dijo decepcionada - ¿Quien te dijo que no ibas a ir? - le respondí - amm mi daddy? - me respondió sarcástica - ay Mía siempre haces lo contrario de lo que te dicen ¿Porque ahora no? Igualmente yo voy a ir igual si vos venis o no problema tuyo- a lo que mía me respondió -estas diciendo que nos escapemos? -
No Mía estoy diciendo que cocinemos milanesa con papas fritas, será tarada está piba eh
-wow Mía Colucci entendiendo las cosas con su cabeza hueca, increíble, por fin te funcionaron las orejotas para escuchar bien- dije y me hice las sorprendida.
-okey fue una pregunta media tonta pero porque siempre me tratas mal, no me trates mal - dijo y rodé los ojos - deja de hinchar las pelotas y cambiate nena idiota - le dije y me fui hacia mi pieza para cambiarme.
Cuando ya estábamos todos cambiados nos salimos por la ventana de cuarto ya que daba hacia la calle y fuimos al auto de Pablo fuimos hacia la joda, solo faltaban ocho minutos para que empiece la noche...
Hola espero que les esté gustando la mini serie y si quieren que haga algo de algún ship comenten
XOXO (ya se que significa JAJAJAJA)
ESTÁS LEYENDO
Cómo Vivir Sin Vos?
Rastgele¿Podría sobrevivir sin estar a tu lado? ¿Me amara de verdad? ¿Quien tiene la culpa? Estas preguntas a quién no se las paso por la cabeza cuando estuvieron en una relación de adolescentes, en este caso un grupo de adolescentes en los 2004 del colegio...