Extra II

322 52 20
                                    

Han pasado solo un par de años desde que Jennie y Jisoo están casadas, disfrutando de su matrimonio sin hijos. Ambas eran felices, pero Jisoo estaba cansándose de qué los paparazzi nunca respetaran su privacidad o la de su esposa. Todo simplemente empeoró cuando Jennie se volvió modelo y actriz.

Por ello es que estaba pensando en mudarse junto a su amada a un lugar más tranquilo y privado. Porque Jisoo solo quería estar con Jennie, deseaba ser solo ellas.

Jennie entró al estudio de su esposa con una sonrisa, escuchando la nueva canción que Jisoo tenía preparado sacar.

—¿Cómo es que eres tan buena componiendo? —preguntó recargada sobre el marco de la puerta.

Jisoo alzó la mirada de su guitarra y sonrió a su amada. Dejó el instrumento a un lado y se puso de pie para caminar hacia Jennie, a quien abrazó cálida y tiernamente.

—Es porque me inspiro en ti, mi amor. Todas estas letras recuerda que son por y para ti —plantó un beso sobre su coronilla.

La castaña soltó una tierna risita y buscó besar también sus labios, sacando una sonrisa a su pareja.

—No es que me esté quejando, pero ¿a qué debo tu visita Jendeuk? —preguntó extrañada, pues sabía cuan ocupada solía estar como para llegar directo al estudio de grabación.

—Bueno, quería avisarte que hoy en la noche tomaré un vuelo a París por un evento y vine a despedirme. Regresaré en dos semanas.

—En una semana yo me estaré yendo de guira —murmuró afligida. No vería a su pareja en mucho tiempo.

—Estaba pensando en que podría acompañarte en cuanto termine con mi trabajo.

—¿Y qué hay de las grabaciones de el vídeo de nuestra nueva canción?

—Jichu… sé que escribiste una canción sobre nuestro amor, pero en vez de que salgamos nosotras en las tomas, tal vez sea mejor si salen Rosé y Lisa en nuestro lugar. No tenemos tanto tiempo y-

Jisoo se mordió su mejilla interna con disgusto. Esa canción la escribió especialmente para ella, no quería usarla en nadie más.

—No importa ya —dijo tratando de sonar tranquila y no verse afectada, sabía que sería injusto enojarse cuando su esposa tenía buenas intenciones—. Subiremos otra canción de ser así, esperaré a que volvamos a coincidir, o en todo caso contratarte para que tu manager lo agende y te hagan un horario para trabajar con nosotros.

—¿Estás segura?

—Claro que sí. Jamás usaría una canción tan especial con alguien más —besó sus labios—. Espero que tengas un gran viaje. Sé que te irá bien.

—Te amo Jichu. Yo también sé que te irá bien en tu gira —la abrazó, sintiendo como su esposa la agarraba fuerte por la cintura para aferrarse a ella.

—No te quiero dejar ir —murmuró escondiendo su rostro sobre su cuello.

—Lo sé bebé. Yo tampoco.

Jisoo suspiró pesado.

—¿Me dejas acompañarte al aeropuerto?

—No quiero que te veas expuesta ante los fans y paparazzis.

—No importa, llevaré gorra y lentes.

—Todos sabrán que eres tú cuando me beses —obvió con una sonrisa, pensando en todas las veces que vio a Jisoo salir corriendo luego de ser reconocida por las personas.

—Supongo que tienes un punto, pero aún así. No me perderé la oportunidad de despedir a mi amada esposa.

—Chu…

Mutuo [Jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora