La verdad... en algún momento todo se salio de control.
¿Como terminamos así?
Chifuyu lloraba mientras abrazaba a Kazutora, no estaba consiente, pues era normal que el menor de pelo negro tuviera pesadillas.
— Baji-san...
Soltó entre llorosos.
Kazutora alzó su mano hasta la cabeza de Matsuno, y dejó leves caricias en el, mientras el otro solo se pegaba más a su pecho.
¿En que momento se había perdido?
Tal vez... había comenzado con esas palabras...
— Estoy enamorado de ti... Kazutora...
Sabía que en realidad, esas palabras no iban dirigidas a él.
Sabía que ese sentimiento llamado 'amor' que Chifuyu decía sentir por el, en realidad, estaba dirigido a su amigo de la infancia...
Hace dos años que vivían de esa forma... Un amor obligado, un sentimiento creado para la supervivencia de ambos.
Palabras que salieron de la boca de Hanemiya solo para no romper el corazón de aquel al que su amigo había amado hasta su muerte...
— ¿Te gustaría salir conmigo?
Fue lo que dijo esa noche en la que Matsuno se le había 'confesado'.
¿Por qué había dicho aquello?
Sabía perfectamente que en realidad, Chifuyu jamás podría tener sentimientos románticos hacia el...
Y el, lo seguía viendo como el enamorado de Keisuke.
Una relación que desde un principio... estaba destinada a ser un fracaso.
Pero Kazutora no quería que Chifuyu sufriera su rechazo... no quería que su corazón se rompiera después de haber podido 'sanar' la herida que había dejado la partida de Baji.
Baji había amado a Chifuyu, y eso lo sabía muy bien.
No era un idiota después de todo.
Ya habían pasado diez años desde la muerte de su mejor amigo, y dos años desde que habían iniciado aquella extraña relación.
— ¿Vamos al cine?
— Claro.
— ¿Comemos yakisoba?
— Por supuesto.
— ¿Quieres... que nos mudemos juntos?
— ...Me encantaría.
Cada aceptación a las peticiones del joven eran automáticas para el de mechas rubias.
Cada "Si" que salia de sus labios le generaba un dolor indescriptible en su pecho...
Baji... ¿Estaría enojado con el si supiera que ahora sale con el amor de su vida?
La verdad no lo sabía.
Pero lo único que pensaba en esos momentos era...
"Lo único que me queda de ti... Keisuke... es el..."
El único que conoció tan bien a Baji, además de Manjiro, y el mismo Kazutora, era Chifuyu.
Y cada vez que lo veía... cada vez que le sonreía... cada vez que le pedía que cuidara a los gatos con el (Aunque Hanemiya tenia su propio trabajo. Era abogado de Familia). Le recordaba a Baji...
Baji era su hermano, de otra madre.
Si se negaba a lo que el de cabello negro le pedía... ¿Lo dejaría de lado? ¿Lo abandonaría? ¿Lo odiaría?
Quería a Matsuno, eso no lo negaba. Y hacia esto por el.
Si con esta relación, el era feliz... Hanemiya se encargaría de ser el mejor novio.
¿Cuanto tiempo más tendrían que vivir así?
¿Acaso Chifuyu era feliz de esa forma?
¿Fingiendo un amor?
¿Fingiendo Felicidad?
¿Fingiendo que eso estaba bien?
¿Realmente creía que saliendo con el podría olvidar a Baji?
La verdad, dudaba mucho todo aquello.
Matsuno tenía pesadillas casi todas las noches, y siempre terminaba llorando y llamando a Baji...
¿Acaso sería mejor si lo llamaba a él? Lo dudaba, probablemente eso solo lo molestaría más.
Un amor falso era todo lo que podía darle a aquel chico de ojos azules.
Una vida estable era más fácil para Hanemiya.
Era una relación forzada, un amor tóxico.
Kazutora era demaciado complaciente con el menor.
No le negaría nada, era así desde que salio de prisión.
Y fue así cuando se le declaró.
Ya no sabía si podrían tener una relación de amigos...
Ya no sabía si podría decirle "No" en algún momento.
Ya no pensaba por si mismo.
Su mente sólo podía pensar en que era lo mejor para Matsuno.
El haría que sea feliz.
No importaba si en el proceso... El se terminaba perdiendo a sí mismo...
No importaba si su alma lloraba, o su corazón se partía en cada "Te amo" que le decía a Chifuyu.
No importaba el dolor en su pecho cada que le hacía un regalo por "Aniversario" y veía como el joven le sonreía ilusionado.
¿Cuanto tiempo tendría que vivir así?
El que sea necesario.
¿Eran felices de esa forma?
Chifuyu lo es. Y eso es lo importante.
¿Fingiendo un amor?
Eso no importa.
¿Fingiendo Felicidad?
Matsuno era feliz, su felicidad era genuina.
Al menos eso creía.¿Fiengiendo que eso esta bien?
¿Quién decide lo que está bien y lo que no?
¿Podría olvidar a Baji?
... Jamás.
Haría todo en su poder para asegurar la felicidad de Chifuyu.
Lo haría sonreír cada que pueda.
Lo haría reír.
Lo haría feliz todos los días.
Jamás permitiría que derramará tan solo una lágrima de dolor.
Kazutora, amaría a Matsuno.
Se diría eso todas las veces que sean necesarias hasta que se lo crea.
El se encargaría de proteger la hermosa sonrisa de Chifuyu... esa que Baji Keisuke tanto amo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Gracias por leer.
Espero que les guste♡♡
Y me encantaría que votarán y comentaran.
Hasta la próxima ❤️
ESTÁS LEYENDO
✓one Shots✓
RandomHistoria sobre los diferentes ships de Tokyo Revengers, los personajes pertenecen a Ken Wuakui. ⚠️Los capítulos van a contener parejas tanto homosexuales como heterosexuales⚠️ ⚠️Si no te gustan los ships no lo leas, ni dejes ningún comentario negati...