MikeyXSenju 2

76 8 0
                                    

Los años habían pasado para los jóvenes enamorados.

Y años después. Manjiro con 24 años y Senju con 23, vivían juntos en un departamento que habían comprado hace cuatro años.

Manjiro escalaba para convertirse en un famoso corredor de motos.  Y Senju estudiaba en una Universidad para ser Chef.

‥...━━━☆・‥...━━━☆・‥...━━━☆・‥...

Actualmente, la joven albina estaba en la habitación que compartía con Mikey, llevaba un vestido negro, simple con un costado de la pierna abierto, largo hasta las rodillas. Usaba zapatos de tacón, y tenía el cabello ondulado con un moño rojo en un costado.

Se estaba colocando sus aros cuando la puerta de la habitación fue abierta, y por el reflejo del espejo vio a su novio.

— Te ves hermosa, Sen...

El joven rubio tenía un traje negro con una camisa blanca, y zapatos formales negros.

— Siempre me dices lo mismo. Ella sonrió, levantándose de la silla y caminado hacia el.

— Es porque siempre lo estas —Menciono para luego darle un suave beso en los labios, cuando se separaron ella respondió

— Feliz aniversario, cariño. Ya son nueve años...

— El tiempo se pasó volando... aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando nuestros hermanos nos presentaron.

— Jeje Takeomi casi se muere de un infarto cuando fuiste a decirle que yo te gustaba. ¿Quien diría que desde los trece años, hasta el día de hoy seguiríamos estando juntos? —respondió ella sonriendosé, pues cuando el se le declaró,  ella tenía trece años y el catorce.

Luego de su romántico momento. Ambos salieron del departamento,  bajaron en ascensor hasta el estacionamiento, se subieron a un auto gris, que era de ambos, Manjiro conducio hasta el centro, y entre charlas y risas fue que llegaron al restaurante elegido por ambos para su cena de Aniversario. El cual se llamaba "El Ramen del Amor" y estaba ubicado en el
Séptimo piso de un famoso Hotel de cinco estrellas, y que contenía diez pisos.

Al bajarse del auto en la entrada, un aparqueadero se les acercó, el cual tenia el uniforme del hotel.

— Buenas noches, Caballero, Señorita.

Habló el hombre que aparentaba unos treinta años. Mikey saludo y le dejo sus llaves para luego tomar del brazo a Sen y caminar ambos hacia el interior del lugar, mientras el trabajador les deseaba una buena noche.

Bienvenidos a "El Ramen del Amor" sonrió la joven encargada, que estaba en la recepción del restaurante.  — Mi nombre es Sora ¿Tienen reserva?

Claro, Manjiro Sano, mesa para dos.

La joven leyo en su computadora, y sonrió al comprobar el nombre.

Por supuesto.  Los guiare al balcón privado.

Habló la joven para caminar por algunas mesas que estaban en el camino, hasta llegar al gran balcón con una hermosa vista a la vista nocturna de los edificios más lujosos y hermosos de Tokyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✓one Shots✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora