mis padres

70 2 0
                                    

Christopher bang y Kim seungmin, mis padres, no están juntos, la razón?, bueno se gustaron siempre eso me dijeron cada uno por su lado, sin embargo nunca se dijeron que se amaban.

como nací yo?, fui concevida una noche de fiesta, ambos tuvieron relaciones obviamente todo fue consensuado aunque el alcohol estuviera ayudando un poco, puesto que los ayudó a perder un poco el control, decían odiarse, sin embargo era lo opuesto, pero gracias a todo lo que decían fingiendo que esa noche nunca pasó, volvieron a su rutina después de eso.

Una rutina en la que decían odiarse y ni miradas se dedicaban.

se rompieron el corazón cada uno por si mismo, queriendo mantener su "orgullo" intacto y así pasaron 3 meses de esa noche.

Cuando mi padre seungmin descubrió que estaba envarazado decidió decirle a papá chan que estaba esperándome, sin embargo cuando estuvo frente a él todas las fuerzas que había sacado se esfumaron, no pudo decirlo, no cuando chan estaba con la omega que seungmin más odiaba y menos cuando chan habló para empeorar su situación, le hablo cortante y de mala manera, haciendo al dulce omega preguntarse como llego a amar a alguien así, entonces decidió que papá chan jamás debía saber de mí y así fue, hasta que 5 años más tarde papá lo descubrió.

No se exactamente que ocurrió ese día, solo se que papá chan estaba enojado, debido a que jamas se le hablo de mi, pero el enojo le duró poco.

Papá seungmin estaba a punto de casarse con tío Javier, no había mucho que hacer ya por parte de papá alfa, puesto que mi padre minnie jamás sería capaz de lastimar el corazón de Javier, puesto que lo había ayudado conmigo todo el tiempo, sin duda era un gran hombre, pero no lo amaba y jamás lo haría, no después de reencontrarse con su primer amor y darse cuenta que a pesar de los 5 años que habían pasado de no haberse visto aún lo amaba.

El alfa orgulloso jamás le pidió a su Omega que huyeran juntos aunque siempre quizo hacerlo, sin embargo al lado de Javier el no tenía mucho que ofrecerle a seungmin, no al lado de Javier, puesto que tío Javier era el eredero de una cadena de hoteles y papá chan apenas tenía una pequeña casa, se sentía tan poco alfa que no fue capaz de decirle nunca a papá minnie que lo amaba.

Estos son los datos que recopile esta noche hablando con ambos y me sentía tan vacía, no recuerdo bien como llegué a aquella conversación con ellos, solo se que estaba hablando a solas con mi padre la noche anterior, me acababa de dejar en casa de tío Javier y me ayudo a subir las cosas a mi habitación, comenzamos a hablar de algunas cosas y de la nada hice la tonta preguntas — ¿papá amas a tía lili? — sus ojos me miraron con un brillo de tristeza que me hizo querer llorar, de solo notar que no lo hacía.

Nego — no — parecía que había dado justo en donde más le dolía, puesto que miró en todas direcciones tratando de buscar otro tema, parecía que sabía lo que yo diría a continuación.

— he visto como miras a papá, se que te gusta.

Soltó una risa nerviosa — siempre me gusto, solo fuy muy cobarde para decírselo, era un idiota en ese entonces, de solo pensar que podría haber sido mi Omega y por lo idiota que fui no lo es, me odio mucho dan hee.

— por qué no se lo dices ahora?

Me miro y bajo la mirada evitando el contacto — que cambiaría si lo hago ahora, se que minnie seria incapaz de romperle el corazón a Javier y no merezco siquiera invitarlo a eso, lo amo dan hee, pero el ya tiene una vida y no quiero arruinarla, estoy seguro de que minnie no quiere eso. — Acarició mi mejilla — bueno papá se tiene que ir, vendre por ti el sábado de nuevo.

— te quiero papá.

— yo también te quiero, disfruta tu viaje, ahora a dormir mi dulce angelito — aún me trataba como a una niña y no me quejaba tal vez para el siempre seria su bebe aunque estuviera cerca de cumplir mis 17.

Por otro lado la conversacíon con mi padre minnie fue un poco más forzada, tenía planeado preguntar desde el comienzo, solo no sabía como iniciar la conversación, así que lo distraje conversando de cosas del colegio, comence a hablar de un supuesto alfa en el que estaba interesada, obviamente este alfa no existía fue todo mero invento para llegar a hablar de lo que quería, entonces pregunte — papá amas a tío Javier.

Yo me había "sincerado" ahora era su turno no?, el me miro sorprendido, posteriormente se relajo y nego — no, no lo hago.

— amas a papá chan cierto?

Sus mejillas se sonrojarse de solo oír su nombre, no necesitaba responder mi pregunta, eso dejó todo muy claro pero aún así lo hizo — si, siempre me gustó chan.

— ¿por qué las cosas entre ustedes no resultaron?

— no lo se, a mi me habría encantado, pero creo que a tu padre en realidad nunca le guste yo, no soy su tipo de omega — bajo la cabeza apenado.

— ¿si el te pidiera que huyeramos cual seria tu respuesta ?

No pregunto por qué estaba haciendo ese tipo de preguntas solo se limito a responder cada una de ellas — mi respuesta sería no, le debo demaciado a Javier, no sería capaz de romperle el corazón... además eso jamás pasará, entre chan y yo hay muchas cosas que no se pueden arreglar y a estas alturas seria tonto que lo intentaramos.

— ¿por qué sería tonto?, digo lo quieres que otra razón necesitas para intentarlo.

Sus ojos se pusieron llorosos y me sentí culpable — lo amo como no tienes idea, pero el ya tiene a alguien dan hee, nuestras vidas ya están hechas no podemos llegar y destruile las ilusiones a todas estas personas por mero egoísmo.

Me fui a dormir a la habitación de esa cabaña enojada con ambos, pero más que nada demaciado triste, llore toda la noche por que quería que ellos estuvieran juntos, quería que fueran felices y no era tonta, sabía de sobra que ninguno lo era, pero papá seungmin tenía razón tío Javier, no tía lili merecían eso, eran buenas personas en especial tío Javier, realmente era un buen hombre, era dulce, sonará loco, pero tenía un chrush en el, sabía de sobra que tío Javier era 14 años mayor que yo.

Se estarán preguntando "¿ 14 años? " si tío Javier es 5 años menor que papá, tenía 19 cuando conoció a papá y a mi, se enamoro de él de inmediato y le persiguió por todo un año ayudándolo en absolutamente todo.

Bueno hasta aquí el primer cap

Si les gustó no olviden darle a la estrellita

la hija del chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora