Me senté en el sofá de su sala — en serio no logro entender por qué eres tan idiota con el si te gusta un montón — hice una mueca — por todo esto en un futuro no están juntos, podrías hacer el esfuerzo de dejar de hablarle feo?, digo que seas tu mismo con el, no te inventes un patán que no eres.
— ¿seungmin se casa con otro alfa? — pregunto de nuevo jugueteando con sus manos, haciéndolo parecer sin importancia aun cuando era obvio que no le gustaba para nada la idea — aún cuando tu existes?.
— tío Javier le ayuda cuando decide criarme solo, papá esta muy agradecido con el, es un gran hombre, así que se casan cuando cumplo 5 años.
Me mira asustado — ¿no me hago cargo de ti?
— no, la verdad es que no te enteras de que existo hasta que lo vuelves a ver dentro de unos 6 años.
Me acomodo en en sofá y el se sienta a mi lado — osea que no me dice que va a tener una hija mía.
Eso dije — que esperas?, cada vez que te va a hablar actúas como un cretino y papá seungmin es tímido. Lo intimidas idiota. — estaba siendo demaciado irrespetuosa, pero este en realidad no era mi padre, no aún y quizás ya ni lo sea, porque el solo hecho de exponer mis orígenes podría ocasionar que no pasara.
Sonrió por inercia ante mi comentario — es muy dulce, no se hablarle ok, no es que lo odie, solo no se como hacer, cuando me mira me pongo nervioso y ansioso y actuó como un idiota.
De un momento a otro hice un análisis de la situación en mi cabeza, mis padres aún no conocían a tía lili y a tío Javier por lo que no le romperian el corazón a nadie, podría ayudar a papá chan a conquistar a papá minnie y así en un futuro sean felices juntos, tal vez ese era mi propósito aquí, hacer felices a las personas que quiero.
— papá, si no haces las cosas bien, dentro de 18 años estarás con una omega que no te gusta, ni te va a gustas, aún vas a amar a papá, pero aunque papá te quiera jamás le rompería el corazón a la única persona que lo apoyo cuando estaba solo, vas a llorar en los brazos de tu hija confesando cuanto amas a su otro padre y que desearías haber sido menos orgulloso y tonto — tal vez exagere, no es como que papá ubise llorado, pero parecía que quería hacerlo, a lo mejor llego a llorar a casa, creo que es lo más probable, así que no mentí del todo — puedo ayudarte, tal vez a eso vine.
— como me vas a ayudar?? — eso si no lo sabia.
Sonreí nerviosa — no lo se, dándote ánimos, digo todo esto en realidad depende de ti, mi vida no es tan mala en un futuro, digo ambos me quieren, paso tiempo contigo los fines de semana y voy de viaje con tío Javier y papá en vacaciones, pero ustedes son infelices, tu, papá, todos en realidad.
— tío Javier??
— es el esposo de papá.
Alzó una ceja — que traicionera, yendo de viaje con la pareja de su padre mientras que su papá está solo en una casa lamentándose por no ser el alfa de su padre omega.
— ey tu lo decidiste así — mentí, el ni sabia de mi existencia, no tuvo tiempo de redimirse — solo tienes que ser sincero no te cuesta nada, puedo ayudarte a idear planes para invitarlo a salir.
Pareció que le gusto la idea y asintió — bueno momento de dejar de ser un idiota, no quiero ni imaginar mi vida viendo como el dulce omega del que llevo años enamorado se casa con otro.
Asentí y le levante los dedos, el silencio reino entre nosotros al no tener de que más hablar y por supuesto ni siquiera nos conocemos, ambos acabamos pensando en nuestras situaciones entonces levanté la cabeza y le miré para luego decir — se que es extraño, pero en serio no tengo a donde ir, podría quedarme en tu casa? — el asintió desinteresado, puesto que vivía solo.
— te pareces a seungmin — asentí me lo decían todo el tiempo, aunque tenía ciertas características poco notorias de papá chan, como sus oyuelos y el color del cabello y alguna que otra cosa diminuta e inotable que solo yo notaba.
Sonreí feliz — me lo dicen a menudo, claro que en esta situación me habría gustado parecerme más a ti, fue difícil convencerte.
Sonrió — aún no me creo que eres mi hija y de seungmin, aunque mi lobo esta seguro de que no mientes, no se como explicarlo, es como si te conociera, pero seungmin, dios es mi sueño, no exactamente como me dices que son las cosas, pero en serio quiero tener cachorros con el y haré todo lo posible para que así sea, ¿no quieres hermanitos?.
Claro que quería, la vida como hija única era un poco aburrida, demaciado aburrida para ser sincera, por lo que asentí efusiva — suena genial, más te vale dármelo, ya me hiciste una ilusión...
Solté una carcajada y me siguió una de el que se unió a la mía, definitivamente era mi padre.
Así pasamos los días, comenzamos a dejarle notas anónimas en el casillero a papá seungmin, dirán te lleva a la universidad y la respuesta es, solo a veces, al principio se nego, pero terminó aceptando.
Me quedo sola en casa y cocino algo cuando el va a su trabajo de medio tiempo, pues le toco cuidar de su hija adolescente jaja.
papá chan tenía una vida difícil, decidió independizarse y cuidar de sí mismo solo, no quería darle más problemas a su familia, estudia y trabaja, me contó que rara vez cocinaba algo decente, la mayor parte del tiempo solo come ramen y entendí por qué no quizo llevar a papá seungmin a eso, no digo que sea malo, pero parecía que el se avergonzaba de ello muchas veces sobre todo cuando se paraba al lado de tío Javier, por lo menos cuando yo era niña, una vez consiguió ser reconocido como doctor eso cambió, pero ya no se podía hacer nada.
Tal vez si papá seungmin no me ubiera tenido ellos al final igual ubieran terminado juntos, es decir papá dejo la universidad y gracias a ello no volvió a ver a papá chan y conoció a tío Javier, yo arruine su futuro.
papá chan tarde o temprano habría cambiado su actitud y le hubiera dicho al dulce omega todo lo que sentía por él, estoy segura que habrían acabado juntos, pero tenía que venir yo a arruinar la situación.
Bueno hasta aquí el 3er cap espero les haya gustado, no olviden darle a la estrellita
No se me ocurrió otro nombre más que Javier no me odien ajaja
ESTÁS LEYENDO
la hija del chanmin
FanfictionChristopher bang y Kim seungmin, mis padres, no están juntos, la razón?, bueno se gustaron siempre eso me dijeron cada uno por su lado, sin embargo nunca se dijeron que se amaban. como nací yo, fui concevida una noche de fiesta, ambos tuvieron relac...