Papá llegó a casa a eso de las 10, parecía cansado, se tiro al sofá y soltó un sonoro suspiro, parecía que había tenido un mal día, me senté a su lado y le sonreí — estas bien papá?.
Sonrió — empiezo a acostumbrarme a que me llames así "papa chan" a mi lobo le gusta — musito. — vi a seungmin con un alfa hoy en el trabajo, me miro molesto como queriendo que desapareciera, quiero decirle de una vez que el idiota que lleva 2 semanas poniendo notas en si casillero soy yo, pero no creo que sea el momento parece odiarme más que nunca.
— prepare la cena — cambie el tema para darle ánimos — dale su tiempo, no es como que lleves casi 20 años esperándolo — sonreí nerviosa, el padre que yo conocía llevaba 20 años, que era un mes al lado de eso?, nada.
Se levantó y me siguió a la mesa — se ve delicioso.
Comimos y luego nos fuimos a dormir, el me había dejado su cama y dormiría en el sofá, podría ser su hija, pero también era una omega, que acababa de conocer y podría ser incómodo para ambos compartir la cama, había una habitación desocupada en su casa, pero no tenía una cama.
Estaba paseando por el campus de medicina cuando choque con alguien que venía corriendo — lo siento tanto — soltó el chico preocupado — estas bien? — levanté mi vista para decirle que estaba bien pero mis palabras no consiguieron salir de mi boca, ahí estaba papá minnie, Lucía tan bonito y encantador.
— dan hee te dije que no debías venir a la universidad — hablo papá chan.
— es que tu casa es aburrida, me aburro, prefiero venir a molestarte solté — seungmin alzó una ceja hacia mi, mirándome con recelo.
Chan me ayudo a ponerme en pie bajo la atenta mirada de seungmin, papá no se había dado cuenta que su crush era la otra persona que yacía en el suelo, no fue hasta que el omega soltó un soplido de molestia — oo minnie no te vi, necesitas ayuda.
— no — soltó molesto — solo llévate a tu chica, no me molestes.
— no es mi chica, es tu — cubrí su boca parecía que el en serio quería que yo desapareciera.
— soy su prima — chan me miro alzando una ceja. — así que tu eres seungmin, el no para de hablar de ti. — me miro aún más mal, pero cuando vio el sonrojo en las mejillas de seungmin su mirada se pacífico — me compras un helado primo?... quieres venir con nosotros? — invite a papá pero este nego nervioso — deja que este orgulloso alfa te compre un helado por los malos ratos — solté, hace mucho que no veía a papá y realmente lo extrañaba.
Asintió y comence a caminar a la tienda — esta niña me va a dejar en la banca rota — soltó haciendo reír al dulce omega — minnie en serio lamento todo lo que te hice pasar hace años, soy muy idiota y no se interactuar con omegas.
Seungmin asintió — esta bien, digo fue cuando eramos jóvenes, parece que has madurado un poco.
Papá minnie me había contado que se habían dejado de molestar en la universidad años antes de lo acontecido en la fiesta, pero chan volvió a ser un idiota después de eso, tal vez papá chan se sintió pisoteado porque según minnie, el primero en actuar como si nada había pasado fue el, chan habia ido a hablar con el al día siguiente y el le dijo antes siquiera de darle la oportunidad de hablar que todo estaba olvidado y que fingieran que nada había pasado, ya saben el típico parche antes de la herida.
Papá chan sonrió orgulloso ante el cumplido que le dio minnie, por lo que yo también lo hice, el omega soltó un tierno — hoo, que lindo — lo miramos desentendidos — tienen ambos margaritas, se parecen mucho — el siempre decía eso, era la única persona además de mi que podía notar que papá y yo nos parecíamos en muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
la hija del chanmin
FanfictionChristopher bang y Kim seungmin, mis padres, no están juntos, la razón?, bueno se gustaron siempre eso me dijeron cada uno por su lado, sin embargo nunca se dijeron que se amaban. como nací yo, fui concevida una noche de fiesta, ambos tuvieron relac...