Capítulo I

289 21 2
                                    

Era domingo Jisoo se encontraba desempacando sus cosas para que no tuviera que hacerlo el lunes por que le costaría por las clases.

Estaba muy emocionada de por fin regresará a Corea aunque no sabía como la trataría ya que de pequeña no todo era bueno por que sufría de acosos y bullyng por ser un patio feo.

Y una de esas cosas impulsó a que lo padres tomarana esa decisión de mudarse.

Aunque ahora con el gran cambio físico que tuvo no sabía si la reconocerían ya que ni ella misma se reconocía ahora.

Pero todo eso gracias a la motivación que tuvo de cambiar su propia vida y a pesar de ser una universitaria ya constaba con una empresa la cual dirigir desde el fallecimiento de los padres.

Y con su joven edad era muy responsable.

🔱

Al día siguiente ya estaba lista a regresar donde siempre quizo estar en la universidad al lado de su mejor amiga y que la quería tal y como era.

Todo iba tranquilo una calle antes de llegar todos los estudiantes notaron una camioneta negra y muy lujosa muchos chicos querían saber quien era.

Jisoo tomó una gran bocanada de aire tomó su mochila y agarro valor suficiente para bajar.

Ella iba caminando a pesar de que había una gran multitud todos los que estaban ahí se quedaban atrás de ella.

Cuando Jisoo quedó frente a Jennie quedó sorprendida Jennie era hermosa aunque no había cambiado mucho.

A diferencia de Jisoo que cambió demasiado tanto en físico como en sentimientos y lo rechazos de antes que le hacían la hizo olvidarse un poco de los sentimientos y enfocarse en los estudios, la lectura, la musica, la empresa de donde se enfoco desde pequeña y su propio bienestar y desde que se fue de Corea no quiso saber nada de parejas ni tenerlas.

Jisoo camino hasta estar enfrente de Jennie quien al parecer no la reconocía.

Jennie tenía una cara de sorprendida no sabia quien era la que estaba frente a ella.

Pero tampoco podía dejarla de ver era simplemente hermosa hasta ella tenía que aceptarlo pues aunque ella fuera la más hermosa por dos años seguidos como reyna llegó alguien que le quitaría el trono.

Ella tenía al frente una chica alta, delgada,su cuerpo parecía esculpido por los dioses unos hermosos y carnoso labios en forma de corazón. Vestía un hermoso atuendo.
Con una cabellera larga y negra como la brea. Pero aún así era irreconocible para Jennie.

Hasta que Jisoo se sacó los lentes oscuros que llevaba frente a Jennie ahí ella la reconoció por esos hermoso ojos que nadie más había visto en su vida unos ojos negros que mostraban profundidad y te llenaban el alma de solo verlos.

Jennie al ver de nuevo a su mejor amiga casi hermana se abalanzó a ella y Jisoo por reflejo solo pudo tomar su piernas que estabas descubiertas Jennie solo yevaba una falda y Jisoo tomo sus piernas para poder sostenerse y no caer.

Todos ante tal acto quedaron sorprendidos de tal actitud y como los rostros de Jennie y Jisoo quedaron cercanos.

Todos murmuraban hasta que se supo el nombre de la chica y todos quedaron sorprendidas de como el patio feo de un entonces cambió a una hermosa mujer.

Después de un rato así fueron interrumpidos por Lisa quien no se veía muy contenta de ver a su novia de esa forma.

- Ah Lisa te presento a Jisoo mi mejor amiga - dijo Jennie nerviosa de ver a su novia así de molesta.
- Jisoo ella es mi novia Lisa -
- Mucho gusto Lisa me llamo Jisoo -
- Hola - Lisa realmente estaba molesta.
- As cambiado mucho según Jennie me platico eras un patio feo Jisoo - se podía sentir lo molesta de Lisa con solo escuchar esas palabras.
- Ya vez la vida da vueltas -
- Vamos mejor te llevaremos al salón - dijo Jennie entusiasmada
- OK - dijo Jisoo

Las tres se fueron hasta que vieron a un grupo de chicas molestando a otra que estaba al punto de llorar.
Lisa se dio cuenta de quien era.

Era su mejor amiga Rosé quien tiene autismo y que cuida como un bebé pero antes de que pudiera hacer algo Jisoo lo, hizo.

- Ustedes que creen que hacen - dijo sosteniendo la mano de una de las chicas que estaba lista para golpear a Rosé y con una voz autoritaria que Jennie jamás había escuchado al parecer el tiempo la hizo fría.
- Ahg sueltame que crees que haces -
- No sabes quien es mi padre - decía ella intentándolo intimidar al parecer era Momo hija de un empresario.

- Y tu que crees que me importa quien diablos sea tu padre - seguia sin mostrar algún mínimo sentimiento. Mientras se ponía delante de Rosé para poder defenderla bien.
Hasta que una de las amigas de Momo, Sana solto una bofetada a Jisoo quien ni siquiera se inmutó a tal golpe a pesar de que se le puso roja la mejilla.

Y aunque Lisa quería intervenir Jennie la detenía quería que Jisoo lo resolviera por si misma.

- Como puede ser posible que no te doliera - decía Sana asustada
- Mejor váyanse - todas se fueron no querían saber de que sería capaz. Pues ni el golpe de Sana le dolió y ella era campeona en artes marciales.

Cuando se fueron Jisoo se dio la vuelta para ver a la chica al verla sabia que tenía autismo pues en la ciudad a donde se mudo era normal ver a personas así.

Se inco enfrente de ella y le destendio un pañuelo ella lo tomó sin hacer contacto con la mano de Jisoo y Lisa al ver eso se sorprendió pero luego se abalanzó a su amiga quien la empujó no le gustaba que la tocaran y Lisa lo sabía pero por lo que pasó se le olvidó.
- Estas bien Rosie - decía Lisa en un tono suave. Rosé solo asentó con la cabeza.
- Jisoo fue impresionante lo que isiste - dijo Jennie y Rosé al escuchar eso levantó la mirada y vio a esa hermosa chica con la mejilla rosa por el golpe.
De reflejo Jisoo vio a Rosé y giro el rostro asiendo que sus ojos conectarán sus ojos negros oscuro con unos ojos color café chocolate.
- Estas bien - preguntó Jisoo con una voz igual de suave como la de Lisa con la diferencia que su voz mostraba amor.
- Umju - dijo Rosé en forma de afirmar tal y como lo haría una niña pequeña.
- Se llama Rosé - dijo Lisa.
- OK, entonces estas bien Rosé - dijo Jisoo con una voz igual de tierna y gentil nada parecido a la que tenía al defenderla.

- Si gracias - dijo Rosé, Lisa quedó completamente sorprendida al escucharlo ella nunca había respondido a nadie que fuera desconocido incluso habían veces que no le respondía a Jennie.



En esta historia el Chaesoo tendrán alturas al revez.

FROZENOVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora