Rosé, sabía que Jisoo se daba cuenta de que se acercaba y si no dijo nada es porque no le molestaba, entonces porque no acercarse.
Daba pasitos cortos, y silenciosos aunque Jisoo los notaba,muy bien pero no decía nada.
En un parpadeo Rosé se encontraba al lado de Jisoo, y la miraba.
- ¿Que pasa Rosie? - pregunto esta para saber, dejando sus cosas a un lado.
Rosé lo único que hizo fue abrazar su cintura de la contraria y recostarse en su pecho,a Jisoo no le molesto así que acaricio la espalda de Rosé con mucho cuidado.Pasaron así algunos minutos hasta que Rosé recordó que quería besarla. Con cuidado levanto la mirada y encontró con la de Jisoo se acercó más y Jisoo, sabía lo que quería con cuidado acaricio la mejilla de Rosé, quien se acercó y junto sus labio en un beso el cual Jisoo correspondio con gusto, a pesar de que el beso era muy corto y suave, ambas se sentían muy bien, completas.
Al separarse solo pudieron sonreír, pero luego se unieron en otro hermoso y cálido beso, que fue interrumpido por sus Amigas que entraron gritando;
- Jisoo!! - gritaron Jennie y Lisa al unísomo.
Al escuchar esto tanto Rosé como Jisoo se separaron de un salto, a lo que las chicas rieron y brincaban de alegría.-Mi Rosie, mi Rosie - gritaba y lloraba Lisa
- Por que lloras tonta? - dijo la novia de esta.
- Amor,es que crecen tan rápido - seguía brincando y llorando
- Hay Dios Lisa, calmate si la espantas- Jisoo se acercó a Rosé y la abrazo, Rosé por otro lado rodeó la cintura de esta y escondió su cabeza en su cuello.
-A todo esto que querían? - Jisoo aún tenía curiosidad, a lo que querían o porque entraron corriendo.
- Bueno que tu perro loco entró a nuestro cuarto y hizo un desastre- dijo Lisa
- En primera ese hermoso y lindo perro es mi bebé y se llama Dalgom así que no le digas así- con eso se levantó furiosa
-Si como sea el, destruyó nuestra habitación- suspiro Lisa
-Mira Jichu, no es que seamos malas con Dalgom pero hizo travesuras- dijo Jennie calmada
-Entiendo Nini- Jisoo camino a la puerta -Bebé!! - grito y el perrito entró corriendo -Bebé, no seas travieso - abrazo al perrito y se sentó al lado de Rosé
-Solo eso, no le vas a pegar o algo- dijo Lisa aún molesta
-No, el ya entendió no lo volverá a hacer- sonrie y suelta al cachorro
-Como tu digas- Lisa salió y detrás de ella Jennie.Jisoo volvió la vista a Rose, quien la veía, poco a poco se acercó a ella y las dos se encontraron en un cálido abrazo, en eso Jisoo recordó un poco de los que escucho el primer día que Lisa y Jennie llegaron a la casa.
Flashback . . . . .
[ Lisa y Jennie ]
Lisa : Amor crees que algún día Rosie supere el trauma de su madre
Jennie : no lose Bebé, esperemos si.Pov Jisoo: estaba detrás de la puerta y escuche su conversación.
[Por eso ella conoce más cosas y las descubre sin necesidad de decircelas no es autista de nacimiento es un trauma] penso ella y se fue a su estudio.
Fin del Flashback . . . .Jisoo volvió al abrazo y sabía que si Rose se comportaba así es que ella le da la suficiente confianza como para hacerlo.
Ambas estaban en un abrazo sin dar ese cuenta Jisoo bajo su laptop se acostó sobre el sofá y Rosé sobre su pecho.
Ambas estaban en su mundo sin nadie más, las únicas eran ella sin importar que sus amigas estén del otro lado de la pared.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
FROZENOVA
RandomJisoo una chica que ama a los animales amable que regresa a Corea y conocerá a Rosé una chica con autismo que se enamorara de Jisoo.