En la camioneta todo iba tranquilo Lisa y Jennie en su mundo en la parte de atrás de la camioneta riéndose y hablando entre ellas.
Rosé justo enmedio viendo a Jisoo como le mostraba todo a esa chica que no conocía.
Jisoo de reflejo por el retrovisor vio a Rosé y miro su cara molesta creía que era buena idea decir todo pero necesitaba esperar un poco para hacerlo y ponerse de acuerdo con Seulgi de todas las cosas que quedaron pendientes.- Bueno chicas llegamos -
- Por fin Chiken -
- No seas exagerada Nini fueron unos minutos - dijo Lisa con una expresión de niña pequeña.
- Bueno Seulgi baja - dijo Jisoo extendiéndose la mano para que bajara.
- Gracias Jichu - era la primera vez que la escuchaban hablar tenía una linda voz.
- Jennie podrías enseñarle la prepa a Seulgi están en las mismas clases -
- Está bien Chiken -
- Gracias Nini - con eso todas se despidieron Lisa de Jisoo y Rosé y ellas de las demás con diferencia que Seulgi se despidió con una beso en la mejilla Jisoo .
Algo nuevo en el compartamiento de Jisoo que Rosé veía.Rosé iba algo confundida se sentía extraña por dentro y no sabía a qué se debía amaneció muy contenta por Jisoo y por la misma chica está de ese humor sabía que tenía que hablar con Lisa.
Al llegar entraron al salón y se sentaron donde de constumbre pero ahora añhabia el rumor de que Jisoo tenía esposa que estaba casada con hijos y millonaria.Sin decir que la llamaban a la dirección.
Al poco tiempo llegó el director Namjoom .
- Bueno días chicos - dijo el director - Se encuentra Jisoo y Rosé nesesito llevarmelas para tener una charla -
- Aquí estoy señor pero solo lleven a mi Rosé no tiene nada que ver - dijo Jisoo intentaba sacar de cualquier problema a Rosé.Todos se sorprendían por el valor y la fuerza en las palabras de Jisoo no se le notaba angustia o temor por lo que fuera a pasar.- Eso lo resolveremos en la dirección así que acompañenme señoritas - dijo el director salió del salón y lo siguió Rosé y Jisoo que iba delante de Rosé como para darle valor .
Espero le guste la historia de verdad me gustaría que voten y comenten para saber que les parece la historia.
(◍•ᴗ•◍)❤
Bueno vay y hasta la próxima .
Adiós amantes del Chaesoo 🐢🐿️.
ESTÁS LEYENDO
FROZENOVA
RandomJisoo una chica que ama a los animales amable que regresa a Corea y conocerá a Rosé una chica con autismo que se enamorara de Jisoo.