Capitulo VII

124 11 2
                                    

En cuanto Rosé estuvo lo más cerca de Lisa se la llevo de la mano cosa que a Lisa le sorprendió miemtras Jennie y Seúlgi solo se vieron y fueron a donde estaba Jisoo.

- Jichu - dijo Jennie alegre
- Nini - dijo feliz
- Chuu - dijo Seulgi aún más entusiasmada . Dirigiéndose a donde Jisoo que solo se acomodo para poder poner a Seulgi sobre su regazo y poderla tener serca.
- Jichu, sabes que tenía Rosé? - dijo algo intrigada por lo que hizo.
- Nose, Nini desde ayer esta haci -
- Umm -

◦•●◉✿ 💗 ✿◉●•◦
𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑅𝑜𝑠𝑒́ 𝑦 𝐿𝑖𝑠𝑎.

- Que pasa Rosie - decía Lisa no notaba bien a Rosé sabia que algo estaba mal.
-Emm.....d...duele mucho aqui- temblaban sus manos y apuntaba al pecho
-Rosie, mirame a los ojos, porque te sientes así pequeña- se intentaba acercar pero Rosé se alejaba temblando.
-E...es......por J..Ji..Jisoo- seguía temblando y tartamueaba más de lo normal.
-Rosie!!- Lisa se sorprendió, saco su teléfono y mando un mensaje que Jisoo seguramente vería.

◦•●◉✿ 💗 ✿◉●•◦

Jisoo y las demás.

Jisoo estaba con Seulgi,recibió el mensaje de Lisa y lo leyó.
-Seulgi levantate tengo algo que hacer- dijo eso y Seulgi se levantó.
-A donde vas Jichu-
-Voy a hacer algo Nini ya vuelvo- camino en dirección de Lisa, cuando se encontró fuera de la vista de Jennie y Seulgi, salió corriendo a donde Lisa y al llegar vio a Rosé temblando a Lisa asustada.

-Rosé - dijo eso casi en un suspiro y camino hasta donde Rosé. Rosé la vio y por algún motivo verla le dio seguridad se acercó a Jisoo y ambas se encontraron en un cálido abrazo.

-Que pasa Rosé, calmate respira si - Jisoo le acariciaba la cabeza.
Rosé solo la abrazo más fuerte, mientras Lisa las miraba feliz y a la vez triste sabia que los ataques de Rosé eran por Jisoo y por la repentina aparición de Seulgi.

-Las dejaré tienen que hablar - Lisa se fue y camino para ir donde Jennie.

Jisoo y Rosé se separaron lentamente del abrazo, Rosé ya no temblaba más. Estaba tranquila por la sola presencia de Jisoo.

-Me...me duele, aquí siento calor, con....contigo aquí - intento explicar lo que sentía con ella.

-Rosé, eso es Amor, te enamoraste de mí - dijo con un tono suave y triste -En ti eso es bueno significa que empiezas a mejorar, pero..... Yo no soy la mejor y tu eres muy diferente a mi, te mereces a alguien mucho mejor que yo - Jisoo no puedo ocultar que le dolía eso, apesar del poco tiempo juntas ella ya quieria a Rosé, su mente la pedía y la quería a su lado.
-Pero.....yo s...solo te quiero a ti - Rosé no sabía bien lo que decía o sentía pero hacia lo que su corazón decía.

Jisoo ya no pudo decir nada más que abrazarla fuerte, y que Rosé hizo lo mismo que ella.

Luego de unos minutos ambas regresaron con las chicas y Jisoo llevaba la mano de Rose.

Seulgi ve todo y siente algo de molestia por lo cual se va y Jisoo la ve irse.

-Chicas ya hay que irnos a casa, las llevo - dice feliz y tranquila
Rosé solo pensaba en mil cosas que pasaban por su mente incluso en como con tan solo unos días de conocer a Jisoo a logrado enamorarla o lo que sea que fuera la emoción que sentía.

Las chicas caminaron juntas hasta la salida de la Universidad,Jisoo tomó la mano de Rosé lo que hizo que Rosé se sintiera más Tranquila.

Las cuatro llegaron al auto de Jisoo y se subieron con la diferencia que esta vez Rosé se sentó en el asiento del copiloto.

Eso ponía feliz tanto a Lisa, como a Jennie sabían que esto era bueno, que Rosé iria mejorando su condición poco a poco.




Espero les guste la historia estoy intentando hacer un cambio pero no se sigo en ese proceso.
Voten, comenten y diganme que les parece.

FROZENOVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora