°•cuarta parte (La verdad y los secretos)•°

2 0 0
                                    

Después de todo eso, ella ya tenía 11 años y.....fue el momento de decir la verdad....

Ella estaba viendo twitch y encontró un canal, no era conocido, con suerte llegaba a los 10 espectadores, empezaron a hablar sobre el abuso que su hermano y primo le daban a ella y el dijo "deberías decirlo, porque tarde o temprano si ellos se vuelven mayores, les podrían hacer lo mismo a otras niñas y menores" ella se dió cuenta que era verdad, así que decidió hacerlo, esa noche ella estuvo lloraron y pensando en hacerlo o no....

Al día siguiente, su hermano se había ido a comprar cuando las dos hermanas quedaron solas con la madre

Lily, se acercó a ella y le dijo....

Lily: mami, ¿te puedo, decir algo?

Mamá: si, ¿que pasó?

Lily: Ivan.....abusó sexualmente.....de mi...

En ese instante su madre no lo podía creer, ella la abrazo con fuerza y ella también la abrazó, su madre dijo que vaya a mi habitación, porque tendría que hablar con su hermano y pasó lo que pasó, su madre le dijo a su hermano que vaya y le pida perdón, lo cual, el no hizo, su madre lloraba igual qué Lily, su hermana menor no entendía muy bien...pero....Abril....dijo algo que a Lily igual que su madre...se enojaran más....

Abril, dijo que Iván, también lo hacía lo mismo a ella...

Lily al escuchar eso, se sintió horrible.... pensó que su hermano no lo hacía nada....así que ella pensó que era la peor hermana del mundo...

No pudo proteger a su hermana....

Aunque apesar de todo eso, ella lo le dijo que su primo también lo hizo.... porque su madre ya estaba triste por si culpa, así que, no quiso decir nada....pero....su madre le preguntó, si alguien más lo había hecho y ella dijo que si y le dijo que era su primo

Su madre lloró más y ella también, no sabía porque, ni cuando, ni dónde, pero.......

Eso no se quedó ahí, su madre ya no confiaba en su hijo, entonces lo mandó, a la casa de su abuelo paterno (ellos no sabían nada de lo que había pasado) ellos lo aceptaron y el se quedó ahí....

Pero....no todo acabó....

Porque todavía....faltan cosas...

~Los secretos~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora