•° tercera parte (nada es para siempre)•°

2 1 0
                                    


Ella tenía 9 años cuando sucedió esto

(Antes de esto, daré un contexto)

El padre de Lily, la quería demasiado, era muy especial para el y la relación entre padre e hija, era perfecta.

El estaba orgulloso de ella y siempre se lo decía.

Desde que nació para el ella era perfecta, era la mejor y no solo era su padre si no que toda su familia, siempre se peleaban para ver quién la cargaba o la alimentaba o esas cosas.

Bueno, en fin, un 28 de agosto (antes de que empiece la cuarenta) cuando ella apenas tenía 9 años, el fallece.....ese día, fue el peor de todos

Ella no paraba de llorar, su llanto se escuchaba por todos lados, estaba sentada mientras su abuelo la abrazaba (abuelo paterno) y cuando vió el ataúd dónde estaba su padre....

No podía creer que ahí....estaba el....la persona que más quería....estaba ahí....¿Porque?¿cómo?¿Cuando? pasaba por su cabeza, mientras no paraba de llorar por el....

Todos la miraba y no podían evitar llorar también....es que su llanto era demasiado....

Ella se negó a ver a su padre en el cajón, no podía, fue la única que no lo vio por última vez....

Todos sentían lastima y pena por ella, pero a ella no le importaba nada ni nadie, solo quería a su papá de vuelta.....lo quería a el....pero sabía que no lo iba a ver mas.... nunca mas...

Después de eso los tres hermanos faltaron a clases por meses los dos mayores lloraron más que la menor ya que ella no entendía muy bien la situación, solo tenía 7 años.

Pero Lily, estaba arta, ¿Porque lloro, si se que el no va a volver? Se decía a ella misma....¿porque se fué? ¿porque me dejó sola? ¿Ya no me quería? ¿porque me mintió? ¿lo volveré a ver? ¿el sabe que lo extraño? ¿el está bien? ¿dónde está? Y más preguntas se le pesaban por la mente y ninguna de ella fue respondida....bueno una si...pero eso lo vemos más adelante.

Después de eso, lo único que hizo ella fue estudiar, leer y leer, escribir, y eso, solo estudiaba, podía leer más de 7 libros por día, era fascinante, todos sus maestros la halagaban, se sorprendía de la manera que sabía cosas que no habían estudiado, su letra y su forma de leer.

Y si, en unos meses su hermano y primo dejaron de abusar de ella, ya que, obviamente no lo iban a hacer.

Sus amigos estaban para ella y ella para ellos

Aunque la verdad

Esto recién empezaba.....

~Los secretos~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora