Después de todo eso...su hermana menor le decía que era una completa mierda, porque todo lo que había pasado....era por su culpa y la verdad....la hacía pensar que si lo eraPor otro lado, en la escuela, todo iba bien, aunque ella desde que empezó ese año, dejó de juntarse con su "mejor amiga" y consiguió, otras dos más, (les pondremos "Mari" y "Bianca") ella tres, se volvieron mejores amigas rápidamente....
También, conoció un chico....por internet, se volvió su mejor amigo (se llamará "Liam") Liam y Lily, eran muy amigos y eso que se llevaban 4 años de diferencia y dentro de todo, era feliz....
Pero, en su casa todo cambiaba, su hermana menor nunca dejaba de decirle que si no hubiera hablado todo estaría bien y eso, ella ya estaba arta....además ese mismo año ella perdió el título de mejor estudiante, no era la peor, pero ya no era la mejor, su madre empezó a hacer más dura con ella y parecía que todo iba de mal en peor
Y para hacerla más fuerte, su hermano tuvo que volver ala casa de ellas, porque allá en la casa de su abuelo, nadie quería que esté ahí, porque era muy problemático...
El volvió pero no abusó más de ellas dos...
Su abuela,tres tías, dos primas, (parte materna) sabía que el había abusado de ellas dos, aunque se lo tomaron mal, no hicieron nada, lo mantuvieron en silencio....
Lily, tenía miedo de todo,su madre no era mala, aunque a veces si lo era...y después de todo....ella quería separarla de las dos mejores amigas que tenía
Eso....la hizo poner mal y hacer muchas cosas...
Su mejor amigo estaba para ella y ella para el, Lily, queria demasiado a Liam....hasta el punto de....enamorase....y literalmente....fue lo peor para ella....
Se enamoró tanto al punto de no poder parar de pensar en el y el.... nunca la correspondió....el solo la quería como amiga...más bien una hermana....y ella entendía que no podía hacer que alguien guste de ella....pero...ella de verdad lo amaba...hubiera dado todo por el...
Pero como saben....el nunca aceptó, ella lo hizo problema y solo siguieron siendo amigos... aunque ella nunca dejó de amarlo....solo lo quería a el....y haría lo que fuera....solo por el...
ESTÁS LEYENDO
~Los secretos~
No FicciónEstá historia, es mi vida así que todo lo que pasa es verdad, puede ser un poco fuerte, pero en fin, disfruten <3