No lo leas

39 0 0
                                    

Era una fria y oscura tarde de invierno, estaba un poco mareado. Asi que decidí acostarme, no eran más de las seis, pero aun asi lo hice.

Me encontraba en una larga y oscura sala en la cual abundaban los libros de magia negra y brujeria, en ese instante se me vinieron las debiles palabras de mi abuelo Mauricio antes de morir: "no lo leas", yo no le encontraba sentido a esas pocas palabras, asi que decidi explorar la gran sala.

A medida que avanzaba una débil brisa me producia escalofrios, seguia caminando hasta llegar a un camino sin salida y adornada con una estatua de marfil, era muy raro ya que en el suelo habian dibujado unas palabras en latin o eso era lo que yo pensaba, comencé a leerlas aunque me costaba mucho trabajo.. Fue entonces cuando escuchaba unas voces de fondo que me decian: Pedro despierta, ¡pedro quieres despertarte de una vez!

De repente di un sobresalto y mi madre y yo nos pegamos un chocazo en la cabeza y a ambos nos salio un gran "chichón"

Decidi ir esa noche a la discoteca para despejarme un poco con mi amiga Carmen y le conte el extraño sueño, ella no paraba de reirse, en cambio yo no le veia gracia pues tenia el presentimiento de que algo no muy bueno iba a ocurrir. No paraba de pensar en las dichosas palabras de mi abuelo asi que decidi preguntarle a mi padre la causa del fallecimiento de mi abuelo, se quedo muy pensativo durante varios segundos y me dijo que eso ya me lo iria contando con el paso de los años, pero yo le dije que queria saberlo en ese mismo instante, pues una cosa muy extraña relacionada con sus ultimas palabras me estaban ocurriendo y me preguntó que era y de nuevo le explique mi sueño y se dio la vuelta sin decirme palabra en el resto de la mañana.

Al dia siguiente, me entere que mi abuela había muerto en un accidente de tráfico cuando se dirigia a mi casa.. Fue entonces cuando mi padre me explico la causa del fallecimiento de mi querido abuelo: Habia muerto 12 horas mas tarde de hacer la ouija pero la causa no se llego a saber aunque mi padre me djo también: "no lo leas" y desde entonces mi padre piensa que fue porque el había leido algo que no podia haber leido.

Yo tambien lo pense y en ese mismo instante vi una sombra pasar por mi lado, el miedo me invadio de repente, no podia moverme, queria seguir a la sombra pero algo en mi interior me decia que no lo hiciera, me arme de valor y la segui, salio de mi casa y me llevo a un lugar en el cual yo nunca habia estado, otra sombra paso por mi lado y senti un gran escalofrío como el que senti en aquel sueño tan extraño.. La sombra entro en una casa totalmente deshabitada, yo tenia mas miedo que antes y sin saber por que me desmaye y mi cabeza pego un porrazo contra el duro asfalto de la carretera...

Hacia mucho frio, alli estaba mi abuelo, corri hacia el pero era imposible alcanzarlo, a medida que corria, su cuerpo se alejaba mas y más.. Y solo escuche unas palabras que me dijeron: no te comuniques con mi mundo, es muy peligroso, ya lo entendia, todo encajaba, mi abuelo se encontraba encima de un gran tablero que era el de la ouija y este me queria decir que no jugará estas cosas.

Me encontraba tendido en el jardín de la misma, todo habia sido un sueño y vi que algo turbio estaba asomado a la ventana de la ultima planta de la casa. Me arme de valor y decidi entrar... Me encontraba en la famosa sala y todo estaba ahora lleno de extrañas sombras que se movian con lentitud... Estando ya encima del tablero donde pude distinguir las extrañas palabras que mi abuelo dijo que no leyera, pero no le eche cuenta y las lei, sentia como si mi alma no pudiera con mi cuerpo, estaba muy cansado, sentia como si me rajaran todo el cuerpo, como si me quitaran la vida, y asi fue, allí estaba mi abuelo, riendose a carcajadas, yo no lo entendia pero fue cuando el grito las mismas palabras que estaban escritas sobre el tablero:

"Si vous estez que reler la paser no pooyiez de la vier", ahora si lo entendia todo, mi abuelo sabia que tarde o temprano las leeria (pues el ser humano es asi de curioso y estupido) asi que dijo que no lo leyéramos para hacer que pareciera que era muy inocente y que queria salvarnos, pero alli estaba yo, muerto, sin poder hacer nada y mis ultimas palabras fueron:

"No lo leas", esperando a que otro tonto lo leyera para reencarnarme en su propio cuerpo..

"El mayor error de todos fue que la leyenda dice que sera csstigado todo aquel que lo leyera, asi que desafortunados ya sabeis lo que os espera"


CrepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora