Cierra tu puerta

34 0 0
                                    

Ya no hay tiempo, estan cerca... Sus pasos se escuchan, ya estan llegando, intentan abrir la puerta, la cerre en cuanto note que ya casi era la hora de su llegada... Escucho susurros.. Están hablando de mi, hablaban sobre lo que les prometí... Rasgan sus pezuñas contra mi puerta, se que quisieran rasgar mi piel con ellas... Ahora empiezan a gritar... Exigen que pague por lo que ellos me entregaron...

Pero.. Como podria cumplir con algo con lo que solo acepte en un momento de ambición, se que no debi hacerlo hecho, jamas pense en como podria cumplir algo casi imposible y en tan poco tiempo no imagine que ellos vendrían a cobrar aquel precio.. "Conocimiento absoluto" me dijeron, tendrás todo el conocimiento del mundo de toda epoca pasada o futura, buena o mala, se revelaría ante mis ojos la verdad sobre Dios, la ubicación de grandes tesoros de la historia, podria solucionar errores de mi pasado y tener respuesta para las preguntas de mi futuro, definitivamente queria aquel poder, era demasiada tentación ante mi, ofreciendose de manera muy.. Barata?.. No... Claro que no era barata, tenia que entregarle algo a aquellos seres, pedian un precio muy alto, cien almas.. Como podia conseguir cien almas y en tan poco tiempo? Oh, no, claro que lo pense, en aquel instante tome la pluma y firme el contrato, si en tres dias no entregaba lo prometido, mi vida seria el pago. Si en tres dia mi cuenta no era saldada ellos vendrian y me arrancarian el alma. Hace 2 dias tenía que entregar aquellas almas, vinieron a recogerlas y se enojaron al ver que no tenia ni una sola, suplique pori vida, intente convercerlos y con suerte le dieron una última oportunidad. Tenia 2 dias más... 2 dias para contar y hacer famosa mi historia y ante todo hacerla creible, me dijeron que si alguien se enteraba por lo que pasaba y me prestaba atención por al menos 2 minutos imaginando cada palabra y sintiendo por lo menos algo de emoción, la vida de aquel incauto seria el pago..

Gracias por salvar mi vida, en pocos momentos... Ellos tocaran tu puerta.

CrepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora