1 mes despues...
hoy venia rue!!!!, la tita rue, si le habia puesto ese apodo, y me fasinaba decirle asi, se quedaria un semana con nosotros y yo encantada de que se quedara conmigo unos dias, en cambio ash... no le molestaba pero tampoco le disgustaba asi que espero no esten peleando todo el dia como lo hacia cada vez que iba a la tienda o cada que venia a casa. pero rue solo o molestaba en broma pero siempre ash se lo toamara personal y.... es ash que puedo pedir asi fue siempre... un gatito enojon arisco.
rue me habia avisado que tomaria un taxi y vendria, ya que fez no puede y ash tampoco. hablando de ash, hoy se ha despertado con un poco de animo y no podia dejar en paz a los bebes para que abrieran los ojos, pero simplemente ellos lo ignoraban y seguian durmiendo, solo cuando tenian hambre abrian los ojos y lloraban que indicaba que tenian hambre.
habia cinco habitaciones y solo cuatro estaban ocupadas, uno de la abuela, uno de fez, uno de ash y vio, uno para los bebes, que dormian con nosotros porque me daba miedo a que les diera frio o que se asfixien con sus mantitas, y por ultimo la habitacion que era de invitados pero cuando sean grandes va a ser habitacion de unos de los bebes.
estuve con los bebes los cuales miraban dibujitos sin entender pero se los ponia porque en video aparecian muñequitos de colores y de fondo canciones los cuales hacian dormir a los bebes, pero en este caso los mantenia despierto y eso me encantaba porque nunca me cansaria de admirar los bellos ojos avellanas y azules de mis hermosos bebes los cuales habian salido con la mismos genes, cara , caracter que mi novio excepto por asher que habia salido a mi caracter, era tierno y todo el tiempo queria besos y apapachos de todos el cual el conocia, en cambio ashley no le gustaba mucho los besos, pero aunque la besemos mucho aun no le gustaba, pero con el tiempo se iba a acostumbrar... o eso es lo que creemos, aunque es un clon de ash asi que mas podemos esperar de los clones.
rue no me habia dicho a que hora vendrá, asi que creo que caera de sorpresa, estaba muy emocionada ya que la ultima vez que la habia visto personalmente fue un mes antes de tener a los bebes, y luego me habia dicho que vendría pero sucedieron cosas y no pudo venir, asi que hoy conocera a los bebes personalmente, ya que siempre hacemos videollamada y les muestro a los bebes o me pide fotos para presumirlos, como la vez que nacieron y habia subido una historia en su instagram una foto que le habia sacado ash apenas nacieron y puso una cancion de 2pac y una palabra que decia:
"a que tengo a los sobrinos mas preciosos?. que triste para ustedes seria no tener unos bebes tan preciosos con unos buenos genes no?, y no a genes de una cucaracha salida de baño publico." y para finalizar un: "bienvenidos a la familia, pequeños gangstas😍"
si, locuras de rue y la madrina mas loca y contenta con sus sobrinos. rue es la hermana mayor que cuaquisiera tener. o al menos yo.
11:30
estaba amamantando a ashley mientras asher esperaba paciente su turno, ya que íbamos turnandonos, porque sino seria un descontrol, y si lloran a la misma vez si me toca darle a los dos en cada pecho, la menos paciente es ashley asi que de vez en cuando le tengo que dar a ella.
ahora estaba asher tomando pecho, mientras ashley estaba dormida en el sillon con una cancion de cuna que me ponian mis padres a cuando era pequeña, y asher a pocos minutos de soltar mi pecho y quedarse dormido. tambien me facilitaba para hacerme de comer.
y luego estaba el hecho de que rue no me habia mandado que venia, seguia en viaje o que no iba a venir, asi que a esperarla aunque no venga.
aun era muy temprano y ya me habia hecho el almuerzo asi que me puse a ver una pelicula de terror mientras comia en el sofa, al lado mio mis bebes los cuales estaban aun durmiendo.
con todas mis fuerzas intentaba no gritar sin querer para que mis bebes no se despertaran con un susto. a todo esto tenia los huevitos dado vuelta por si se despertaba y no los veia despiertos y no queria que se llevaran un trauma cinematografico por mi culpa y no puedan dormir.
16:00
tocaron la puerta de entrada fui a abrir por lo que de de ser rue...
tn: hey ru... - dije con un tono alegre el cual se esfumo, cuando un hombre con cuerpo robusto y vestimentaba de todo negro con muchos tatuajes, me apuntaba con un arma glock18 con silenciador apuntandome la frente con un poco de fuerza, la razon por la que sabia de armas era por ash, el cual me habia enseñado las armas que tenia en el departamento cuando vendian droga para tomar "precaucion". no le tuve miedo, tuve miedo el hecho de que les haga algo a mis bebes los cuales estaban en el sillon con una cancion de cuna mientras ellos dormian.
en este momento necesitaba tanto a ash y a fez, espero rue se de cuenta que habia una camioneta en mi casa y rapidamente llame a la policia porque estariamos fritos. y realmente temia por lo que le pudiese pasar a mis bebes que eran inofencivos. apenas tenia un mes!, tenian un maldito mes y estan en peligro!!.
x: son tuy... - me pregunta apuntando a mis bebes con una ceja enarcada pero no lo dejo terminar -
tn: SI,SI... pero no les hagas nada, ellos no tienen nada que ver, me venias a buscra a mi?, estoy aqui, pero a ellos no le hagas nada - digo rapido y un poco decesperada por lo que el apunto a donde estaban mis hijos aun durmiendo.
solo pido que ash o fez llegue rapido porque no quiero que le pase algo a mis hijos.
me habia acordado que en la casa en casos de robos que no era frecuentes por esta zona, en la mesita derecha que estaba a unos metros mio que estaba en la sala, osea donde estaba, habia un boton que lo precionaba y llegariá la policia, pero no se si aun funcionará, espero que funcione porque de lo contrario se iria todo al carajo.
Narra ashtray:
mi descanso terminaba y pronto me iria a casa ya que cambiaron el horario, ya que hay mas personal, me habian preguntado o me ibá, pero preferi irme porque ya estaba cansado y queria quedarme con mi mujer y mis hijos mas tiempo, ya que usualmente tengo turno hasta las 8 de la noche y llego a casa, me baño y me acuesto tarde por estar un ratito con mis hijos.
jef: te iras ahora ashtray? - me pregunta mi jefe ya que estaban entrando los personales de remplazo -
ash: si, voy a pasar un rato con mis hijos y mi novia, deben estar en casa esperandome aun, no saben que salgo temprano asi que sera una sorpresa - digo feliz ya que tn me debe de estar esperarando con los bebes en el sillon acostaditos en sus huevitos y ella haciendo algunas cosas, porque es muy inquieta -
jef: bueno ashtray, nos vemos mañana a la misma hora de siempre - dice para darme unas palmada en mi hombro y irse a su oficina.
estaba de camino a casa feliz porque voy a legar me voy a bañar y voy a pasar la tarde con tn y los bebes que siempre los molesto para que abran los ojos, pero es muy tarde ya que cuando vengo es hora de dormir y ellos son muy pequeños y no duran mucho despiertos.
estaba dando la vuelta la calle para llegara a casa y me quedo paralizado...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESPERO LES HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN OTRO CAP
LOS AMO!!!!
ATTE: su escritora no favorita (o si?)
ESTÁS LEYENDO
ashtray y t/n "NO SOMOS DOS" /T1
Randomva a ser distinta a la del la serie, voy a actualizar cuando se me ocurra alguna idea ya que nunca escribí una historia Javon Walton no tiene nada que ver acá, ashtray es un personaje y únicamente se usará al personaje, ashtray no javon, javon será...