EXTRA#1

305 18 0
                                    


tn: déjame, ashtray - decía tn mientras yo la seguía hasta la casa.

le he hecho una broma a tn con un colorante y su cabello le había quedado verde, ella iba con su cabeza de brocoli y con una capucha en su cabeza, se había enojado y se escapo de casa caminando, la seguí y me fui tras de ella, intento pegarme un buen puño pero gracias a jesucristo no fue posible

ash: no me digas ashtray - digo haciéndole un mini berrinche.

tn: te llamas así, ashtray - dice para darse la vuelta intentando no reírse y poniendo cara de que estaba molesta mientras caminaba.

ash: no

tn: entonces como te llamas?

ash: para vos soy "amor", "amorcito" y "bebe" - digo y ella rie para luego taparse la boca y pone devuelta cara de estar molesta conmigo y ella no me responde y comencé devuelta - pero amor, no te molestes, fue una pequeña broma, perdón - sigo - amor, háblame porfis -  alargaba la "o" y la "i",estaba haciendo el ridículo en la calle pero sabia que quería que le rogara y lo haría para que no estuviera enojada.

tn: estoy enojada ashtray - dice para ir con sus bracitos cruzados y con cara de enojada que daba ternura. - 

ash: bueno pero igual... me perdonas si te compro pizza con paleta y morrón? - ella fue haciendo sus pasos mas lento en cuanto dije lo ultimo - y después te compro unos chocolatitos y un raspado de la tienda de fez - se detuvo y me miro con una sonrisa satisfecha.

tn: te aceptare la pizza, pero debes acompañarme a la farmacia comprar tintura porque no pienso tener cabeza de brocoli y... quiero que me compres lo que me guste de la farmacia, entendido? - ¿me lo merecía?, si.

ash: bien, vamos a la farmacia - dije y cuando estaba por tomarla de la mano negó.

tn: te la daré si veo que eres un buen chico. - dijo y cuando iba a enojarme me miro amenazante y yo le di una sonrisa (que ya me estaba arrepintiendo de lo que había hecho) - buen chico - besó mi mejilla y volví a sentir las mismas mariposas que me pasaba con tn.

faltaban unas cinco cuadras para llegar a la farmacia y tn al final si me dio la mano, y como un niño iba mas que feliz, íbamos de la mano sonriendo y  hablando como si nada hubiera pasado, lo que me va a doler pagar todo lo que quiera mi tn... espero y no sea mucho porque moriré. íbamos cuatro, tres, dos cuadras hasta que llegamos.

ash: llegamos... - dije en voz baja resignado.

tn: vamos amor, no va estar tan mal - dijo con voz animada - esto pasa por molestarme - dijo y rió mientras llevó de mi mano dentro de la farmacia que no era para nada pequeña. 

ash: estas segura de teñirte de otro color?, este color me gusta - dije y enserio cualquier cosa le iba a esta preciosa mujer, si podría un trapo en la cabeza le quedaría bien, TODO le queda bien - ademas a mi no me gusta el brocoli, serias mi brocoli favorito - le digo sonriendo, en verdad no tenia el pelo en rulos, lo tenia lacio y lo de brocoli se me ocurrió porque es muy ese color, ademas ella es rubia y su color se hace un verde fuerte.

tn: veo horrible amor, mírame - dijo y la mire y era demasiado hermosa.

ash: con cualquier color o cosa te ver hermosamente preciosa amor - dije y atrape su cara con mis manos para dejar un suave beso en sus labios - te ves hermosa, el color que elijas te quedara hermoso, si? - asintió y le sonreí - ahora elijamos el que mas te guste.

tn: una pregunta... - asintió para que prosiguiera - ¿es tintura o pintura artificial?

ash: es pintura que saldrá en una semana o por muchas lavadas que le des al pelo - digo para que ella asintiera.

ashtray y t/n "NO SOMOS DOS" /T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora