estaba dando la vuelta la calle para llegara a casa y me quedo paralizado...
Había una ambulancia y oficiales en mi casa... una personas con una camilla con oxigeno y en los huevitos dos eran bebes y que parecian ser mis hijos.
apenas vi que era mis hijos, mi mujer y lo sucedido fue en mi casa me baje rapidamente de la camioneta y sali corriendo lo mas rapido posible.
ver a mi mujer con dos balas en su abdomen y uno en la pierna senti que me moria en vida... no podia creer que esa era mi chica, la chica que habia conocido hace dos años atras como la molesta de la tienda, que iba a hacerme enojar, y tambien volver nuestros dias grises en color arcoiris. esa chica que cuando se lo proponia me ponia hasta nervioso, la madre de mis hijos, el amor de mi vida y en un futuro, mi futura esposa.
miesntras empujaba a las personas para que yo pudiera pasar un policia me detuvo
police: usted es familiar de la chica que estan por trasladar? - me pregunta el oficial mientras asiento para asi llevrme rapidamente con mi chica
entraba en la ambulancia con dos enfermeras mi chica inconsiente y luego estaba yo... un chico el cual no le tenia miedo ni al peor narco que le pongan de frente de sus ojos, pero si miedo por el hecho de perder a la persona que hizo que cambiara todo en mi mundo y lo diera todo de cabeza.
podria darle mi vida sin pensarlo con tal ella siga viviendo. y tengan mis hijos tengan su madre, como yo no la tuve.
ash: todo va a salir bien amor, tu tranquila, saldrás de esta no se cómo pero saldrás. - digo asustado pero seguro de mis palabras.
Estaba asustado y en mi vida había estado tan asustado como el día de hoy, necesitaba a mi hermano.
Narra fezco:
llamada de: gruñón ash
Ash: fez, necesito que cierres la tiendas y vengas a el hospital donde vamos siempre.
Fez: claro ya salgo, paso algo?
Ash: si... – dice cortándose a si mismo con la voz rota – te contaré acá, solo ven – dice y asiento para luego el me corte.
Llamada finalizada de: gruñón ash
Apenas corto la llamada entré a nuestra oficina donde era la sala de descanso mientras esperábamos los clientes.
Fez: abuela necesitamos ir al hospital ahora mismo, algo le ha pasado a ash – digo y mi abuela se levanta de la silla para ayudarme a cerrar la tienda. Desde que había despierto la llevamos a rehabilitación para que pudiera caminar correctamente.
no podia dejar de que le habra pasado a ash que me haya llamado con voz entrecortada, y lo que tenga que ver de seguro debe de ser tn o sus hijos, pero no sé si sean ellós
Narra ashtray:
habian llevado a tn, segun los doctores y enfermeras no le habia perforado ningun organo, solo me dijeron que la iban a operar para intentar sacar la bala , pero aun no me avisaron si ya habia salido del quirofano, si estaba bien o que sucedida y estaba decesperandome mas.
fez habia llegado hace 2 horas para ser exactos, esas horas que no tenia resultados de mi mujer, mis hijos estaba con maddy, se la habia dejado a cargo ella, y con gusto acepto en cuidarlo, con la condicion de que le avisara de todo lo que me dijeran los doctores.
insistia y insistia y no me daban los resultados de mi mujer, odiaba tanto que hagan esperar que en cualquier momento buscare habitacion por habitacion hasta encontrar a mi mujer.
estaba hartó, necesitaba saber de mi mujer
ash: hola señora, quiero saber que paso con mi mujer y porque no me han avisado todavia.
x: señor ya ha pasado muchas veces y le vuelvo a repetir, no sabemos nada todavia. - me dice la enfermera que estaba bastante estresada.
ash: ¡¡Pero necesito que me digan como esta mi mujer!! ¡pregunte o no se pero quiero saber! ¡estoy harto de que me digan lo mismo y no me digan como esta! !¿sabe cuanto estuve esperando? no llevo esperando veinte o treinta minutos, ¡llevo dos horas y media, dos malditas hora y media!! - digo decesperado, enojado y casi gritando.
x: lo entendemos pero no sabemos nada - dice aun tranquioa, pero no se le veia nada tranquila, estaba nerviosa y con miedo
ash: no, no me entiende, claro que no me entiende. usted no esta pasando por lo que yo estoy pasando ahora, ¡asi que no me digas que me entiende porque no es verdad!.
x: señor calmese, espere a que venga el docto... - fue interrumpida por una voz.
x: no se preocupe señorita yo me encargo de el - dijo el doctor que se habia llevado a tn a cirugia.
ash: sabe algo, que sucede, está bien, puedo pasar a verla - pregunto lo mas rapido que puedo.
x: señor debemos decirle algo de la paciente pero tiene que tranquilizarse.
ash: ¡que sucede, que le sucedio a mi mujer!
x: señor, su mujer acaba de entrar en un comá... - deje de escuchar pero sabia que detras estaba diiendome lo que no quieia saber, yo queria saber que mi mujer estaba despierta, que estaba bien, que en unos dias volveriamos a casa juntos. - pero es cuestion de esperar - dice para darme una mirada triste - si quiere puede pasar a verla piso dos, habitacion numero dicisiete.
ash: una pregunta - y el asintió - ella esta bien?.
x: si, como le dije, ella esta estable pero no se cuando despertara despues ya sabe, es un tiempo indefinido, solo es cuestion de que ella y dios tengan la voluntad, si me permite me retiro - y con esas palabras me habia dejado paralizado y que era un tiempo indifinido "es indifinido solo es cuestion de que ella y dios tengan la voluntad" sus palabra repetian una y otra vez en mi cabeza hasta que la mano de mi hermano en mi hombro me hicieron reaccionar.
fez: lo siento mucho hermano - me dijo fez detras mio pero lo unico que quueria escuchar ya lo habia dicho en mi mente anterior mente, no importaba cuanto lo siento me dijeran, queria que ella despertara
dicen que cuando entras en coma es como si estuviueras durmiendo mientras vives dentro de un sueño.
desearia estar asi yo y no ella...ella debia vivir por nuestros hijos.
mi mente tardo en reaccionar pero en cuanto reaccione me dirigi a la habitacion que me habia dicho el doctor que era donde esta ella..
____________________________________________Fin
No se preocupen chicos habrá segunda temporada, obvio cuando tenga más tiempo (estoy en mes de exámenesz apenas tenga tiempo les subiré la segunda temporada, mientras les tendré una nueva historia que hice en el 2020 o 2021)
ESTÁS LEYENDO
ashtray y t/n "NO SOMOS DOS" /T1
Randomva a ser distinta a la del la serie, voy a actualizar cuando se me ocurra alguna idea ya que nunca escribí una historia Javon Walton no tiene nada que ver acá, ashtray es un personaje y únicamente se usará al personaje, ashtray no javon, javon será...