Estábamos mirando un película "cuidado, bebé suelto"
tn: amor... - dijo tn subiendo en mi regazo son su barriguita de siete meses
ash: dime bebe - mientras agarraba de sus muslos
tn: te acuerdas la vez que te dije que no sabia si quería tener mas hijos?
ash: si?...
tn: quiero tener mas bebes
ash: ¡¡¿que?!! - ¿aun no habían nacido y ya quería mas?
tn: que quiero mas bebes, muchos, muchos
ash: ¡¡¿MUCHOS, MUCHOS?!!
tn: que sii, quiero muchos mas, ademas no quiero que sean los dos sólitos, quiero MAS.
ash: dime una cantidad - digo, no tenia problema en tener muchos hijos, ¿pero enserio quería MUCHOS, como decía ella?
tn: no lo sé, quiero muchos minis ash en casa - dijo haciendo puchero - porfis, porfis - dijo insistiendo - ¿podemos tener muchos minis ash's? - dijo para poner ojitos de perrito con un puchero y sus manos como cuando oras, así.
ash: todos los que tu quieras amor - digo para besarle.
tn: ¡¡si!! - dijo y me lleno de besos la cara - apenas cumpla un mes los bebés comenzamos, ¿vale?
ash: vale - ay dios mio, iba a tener la actividad sexual mas activa que nunca y iba a tener que trabajar el doble.
tn: ¿como les ponemos? - ¿escuché mal o dijo "LES PONEMOS"?
ash: ¿les ponemos? - pregunto.
tn: si, quiero que tengamos mellizos, ¡¡O MEJOR, TRILLIZOS!! - dijo para saltar arriba mio.
ash: ¡¡¿TRILLIZOS?!! -grito, ay dios mio, se me esta bajando el azúcar.
tn: si amor, trillizos, ¿a que estaría genial?
ash: ¡¡yay, si, genial!! - digo ocultando que estoy apunto de desmayarme.
tn: ¡¡si, a que es geni- - y fue lo ultimo que escuché.
NARRA TN:
- si, ash se había desmayado, no sé porqué, si me dijo que le gustaba la idea.
- amor... amor, despierta - digo mientras lo movía, sus ojos estaban entreabiertos y blancos - AMOOOOR - lo moví un poquito mas y me fui al baño donde tenía el alcohol.
- busqué en los muebles donde debía estar el alcohol, pero no había, tocaba usar perfume como remplazo.
- si no despiertas con esto, te despertaras con ganas - dije mientras ponía perfume en un dedo y el aspiraba mientras seguía inconsciente, probé con un poco mas de perfumé y... despertó.
- mierda... - dijo ash mirandome - soñé algo - pensaba que era un sueño, eeh.
- ¿y que soñaste mi amor? - pregunto dulcemente.
- que, que querías tener trilizos, TRILLIZOS AMOR - dijo lo ultimo desesperado, de un segundo al otro me puse triste.
NARRA ASH:
no estas soñando ash, si te dije que quería tener mas bebés - dijo mirándome con sus ojitos cristalizados y con un leve puchero - ¿ya no quieres tener bebés conmigo?.
- ¿que?, si quiero tener mas bebés contigo amor, solo me alteré un poquito - dije intentando a que me creyera, me alteré un poco por como lo había dicho en el no-sueño.
- mientes, no quieres tener mas bebés conmigo - dijo dándome la espalda con sus brazos cruzados.
- no miento... si quieres podemos tenes hasta sextillizos. - digo, ¿aunque no creo que podamos tener seis no? no tenemos familiares que hayan tenido tres o seis en un vientre.
- ¿lo dices de verdad? - dice mientras me mira con sus ojos brillantes color mar.
- si, lo digo de verdad - finalizo mientras le doy un pequeño y suave beso en la comisura de su labio.
- te amo - dice para agarrarme de la cara y plantarme un beso tierno.
- también te amo, princesa.
cortito porque si, no se me ocurría nada mas.
denle estrellitas (muy pronto subiré un nuevo libro, si es que me animo a subirlo)
los amo y se me cuidan (muak, muak)
estoy a punto de publicar el segundo libro de este, así que atentisss
ESTÁS LEYENDO
ashtray y t/n "NO SOMOS DOS" /T1
Losoweva a ser distinta a la del la serie, voy a actualizar cuando se me ocurra alguna idea ya que nunca escribí una historia Javon Walton no tiene nada que ver acá, ashtray es un personaje y únicamente se usará al personaje, ashtray no javon, javon será...