𝗣𝗥𝗢́𝗟𝗢𝗚𝗢

2.9K 213 2
                                    

Hace unas dos horas que llegue a Italia.. Comí algo rápido y fui al 'castillo', algo me pasaba y lo sabía muy bien.. Estaba esperando un... Bebé.

Una vez entre me tape un poco ya que se notaban mis huesos.. No quería que me hecharan, una vez dentro espere hasta que entraron a la sala donde me escondí y espere, cuando no oi gritos entre sabiendo lo que me encontraría.

Los tres Reyes me miraban asombrados, incluso la Guardia especial.

─ Isabella swan... No esperábamos tu visita. ─ dijo Aro ordenando que limpiaran antes todo, una vez todo limpio me miro fijamente. ─ Pareces... Enferma. ─ fue lo único que dijo.

Sabía que me atacarían asique me destape el abrigo negro dejando expuesta mi abultada barriga de al menos una semana, subi la camisa con delicadeza y Aro se quedó petrificado.

─ Usted... Debe saber que me pasa... ¿Pero porque crece tan rápido? ─ pregunte sintiendo ganas de llorar. ─ Debi dejar que matara a Edward. ─ susurre tapándo mi barriga mirando al suelo.

Me miro asombrado, lo supe porque al levantar la mirada estaba delante de mi.

─ ¿Es del cullen? ─ pregunto y asenti, me miro sin decir nada, luego miro a Marco quien asintió.─ ¿Porque vienes a nosotros? ─ pregunto.

Cierto.. ¿Porque fui con ellos?

─ Pensé que podrían ayudarme.. ─ eso fue lo que salió de mis labios. ─ El bebé crece día a día.. Y me está... Matando. ─ añadi acariciando levemente mi barriga.

Pareció pensar, y justo cuando hiba a hablar sentí un punzante dolor que di un grito y tuve que agarrarme a su mano, fue inconcientemente, pero parece que vio algo. Yo estaba con los ojos apretados y siseando del dolor mientras apretaba el agarre de mi mano, la que sujetaba a Aro.

─ Parece que estas débil.. ─ hablo el. ─ Sea lo que sea, pude ver algo de tu mente.. Lamento lo del cullen. ─ hablo posando su mano en mi brazo, en sus ojos había lástima.

Miro a los otros Reyes y murmuro algo que no entendí, se miraron entre sí y después de unos minutos asintieron.

─ Te ayudaremos, llamaremos a un doctor que mi hermano, Marco, conoce. El podrá ayudarte mejor que nosotros, mientras tanto. Puedes quedarte aquí, Alec y Jane te escoltaran. Athenodora, esposa de Cayo, te dará comida y te ayudará a moverte.─ explicó. ─ Y mi esposa, Sulpicia, te hará compañia mientras te ayuda la igual que Athenodora. ─ añadio.

Le agradecí, no sólo a el, a todos.. Se que podrían matarme en un pestañeo.. Pero espero que mi bebé nazca antes de que eso pase.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✅ 𝑻𝑯𝑬𝒀 𝑳𝑬𝑭𝑻 𝑴𝑬 •𝗕.𝗦• ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora