𝟬𝟬𝟬𝟮

2.5K 189 6
                                    

Ella poso su mano en mi mejilla mostrándome imágenes, frunci el ceño mirando a Aro.

─ También me sorprendió, querida bella. Tiene un don. ─ hablo marco.

─ Le mentes como el cullen.. Y ve el futuro como la cullen. ─ hablo Aro. ─ Puede mostrarte todo lo que vea, con solo tocarte. ─ explico.

Mire a Renésmee aún sonriendo, era hermosa...

─ Tu padre te hablo bella...─ hablo Alec.

Le mire unos segundos antes de hacerlo a Aro.

─ Debes aprender varias cosas antes de ir alli. ─ dijo sin mas.

Asenti, me enseñaron lo básico, y también me enseñaron controlar mi fuerza.. Tarde unas semanas, pero lo logre. Tarde tanto porque empeze la dieta de los Cullen.

─ Encoger hombros, pestañear y caminar lento. ─ hable haciendo cada gesto.

─ ¿Le dirás al cullen? si están allí. ─ hablo Jane.

Hice una mueca de desagrado pero asenti.. Era también su hija, y tenia el mismo derecho que el mio. Pero nunca dejaré que se la lleve.

─ Recuerda ponerte las lentillas. ─ hablo Cayo sin mirarme, sonreí levemente y asenti.

Prepare a Renésmee con un lindo vestido negro con dibujos rojos, a pesar de que tenía unas semanas, aparentaba tener siete años.

La cargue y camine despidiendome de todos allí, volvería, si, pero quisiera estar con Charlie un largo tiempo.

Una vez en el aeropuerto fui al avión donde yo era la última.

Cuando llegue a forks, sentí un leve escalofrío. Suspire aunque no me hiciera falta y pedi un taxi hasta forks. Al llegar le pague al taxista y baje las varias maletas, y a renésmee.

Después toque la puerta esperando, mi apariencia había cambiado.. Mucho, mis ojos ahora eran ambar con un leve toque rojizo ya que mezcló ambas sangres. (Humana y Animal)

Cuando Charlie abrió se quedó asombrado, le sonreí levemente y nos permitió pasar. Al entrar deje las maletas en un lugar que no molestaran, luego cuando los tres nos sentemos note que el ambiente estaba tenso.

─ ¿Has adoptado? ─ pregunto mirando a Renésmee.

Suspire, era hora de la larga explicación.

─ Antes de nada.. Quiero que sepas que nunca te haría daño y te protegere. ─ dije, el pareció desconcertado. Entonces empeze la explicacion.

Le explique desde el principio, cuando conocí a Edward, del accidente con James, Victoria y Laurent, mi intento de suicidio y el intento de suicidio de Edward.. Y el porque de mi desaparición. Le dije que Renésmee es mi hija, su nieta. Y que no era sólo humana.

─ Bella... ─ susurro el.

─ Yo soy una de ellos papa.... Pero como ya dije, no te haré daño. ─ hable agarrando sus manos delicadamente, regalándole una mirada sincera.

El parecía procesar todo hasta que noto mis manos heladas, me miro.

─ Te creeré porque estas tan helada como un cadáver y tus ojos... Cambiaron. ─ hablo un tanto serio, sonreí.

Renésmee miro a Charlie y luego a mi.

─ Mami.. ¿El es mi abuelo? ─ pregunto con su dulce voz.

Hiba a responderle pero Charlie se adelantó.

─ Si.. Yo soy tu abuelo Charlie. ─ dijo con una sonrisa.

Renésmee pareció dudar pero se levantó y le abrazo, esa imagen se quedaría guardada en mi mente por años.. Siglos.

─ Papa... Debo hablar con Jake. ─ dije, me miro y asintió separándose de renésmee. ─ Volveremos enseguida.. ─ hable cargado a Renésmee.

─ Os recibiré con los brazos abiertos. ─ soltó sonriendome.

Di un leve asentimiento y me fuí al límite, allí le envié un mensaje a Jake.

Me puse a jugar un poco con renésmee hasta que oi unos gruñidos, me gire agarrando ambas manos a renésmee y ella me abrazo con leve miedo y asombró.

─ Jake.. ─ susurre, el fue detrás de un árbol y volvió vestido.

─ Eres una fría.. ¿¡Y encima a tienes a un niño inmortal?! ─ grito incrédulo.

Sentí a Renésmee aferrarse a mi con más miedo.

─ No es inmortal.. No del todo. Puede demostraelo. ─ hable firme.

Todos estaban allí, Sam, embry, Seth, Leah, Paul...

─ Como podríamos considerar que no atacaras. ─ hablo Sam molesto.

Entonces le oi a mis espaldas.

─ Porque es mi hija y mi nieta y yo iré con ellos, si alguien intenta algo disparare. ─ aseguró Charlie a mi lado, todos parecían asombrados de verlo tan sereno. ─ Bella es tu amiga Jacob, ¿porque piensas eso de bella? ─ pregunto mirando al nombrado.

Todos parecían asombrados, pero luego enfurecidos.

─ ¿Le contaste a un humano el secreto?! ─ grito Paul, ahora en su forma humana.

Puse a Charlie y renésmee detrás de mi protegiéndolos.

─ Es mi padre Paul, no hiba adejar que pensara que estaba muerta... No podría dejarle ese dolor, ni a el ni a René. ─ dije calmada. ─ Los vulturi lo saben, saben que le conté todo a Charlie, y si el habla... Yo misma tendría que encargarme de....─ añadi pero deje de hablar, no podía terminar aquella frase. ─ Aro me dio la opción.. De contarle y transformarlo, pero dejaré que elija el. ─

Me miraron incrédulos.

Después de unas horas, hicimos un trato, por dos razones.

Jacob se había imprimado en renésmee y eso hizo que tanto como renésmee y yo pudiéramos ir a la reserva.

Todo hiba bien, después de una semana, una noticia hizo que toda esa felicidad se fuera por donde había venido...

─ Los Cullen están de vuelta. ─ fue lo que me dijo Jacob aquel día, ahora era inevitable que se enteraran sobre renésmee.. Más bien que Edward lo hiciera, pero mi escudo mental podría protegerles.

Y eso hize.. Funcionó hasta que Paul se salió de la línea y Edward lo supo todo.

Ese día estuve en la reserva, no fui a casa con Charlie pero el vino a visitarme y traer ropa de renésmee.

Un día, renésmee sobre paso el límite y llegue tarde, Edward estaba delante de ella mirándola con extrañeza.

─ Renésmee. ─ nombre, ella se giró y volvió a mi lado, mire a Edward con rencor. ─ No te acerques a el.. Suele abandonar a la gente en momentos donde más se le necesita. ─ dije para irnos.

Ahora debía hacer dos cosas.. Irme sin que ellos se dieran cuenta, y volver a Volterra para informar a Aro.

Bueno, ¡hasta aquí llegó este cap!

Mañana subiré otro. Bye 😘

✅ 𝑻𝑯𝑬𝒀 𝑳𝑬𝑭𝑻 𝑴𝑬 •𝗕.𝗦• ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora