Había pasado dos semanas.. Y mi barriga ya estaba muy abultada, según el médico que me atiende, efectivamente, el bebé me estába matando.
─ ¿Porque no lo abortas..? Te esta matando.. Cualquier humano en su lugar lo haría. ─ hablo sulpicia cepillado mi cabello, mi cuerpo era más débil, por lo que Sulpicia y thenodora me ayudaban a moverme.
Mire mi reflejo, mi cara estaba más pálida y demarcada.
─ Haría cualquier cosa para proteger a mi bebé, me gustaría que mi padre lo/la viera.. Y si yo no estoy ese día.. Podrias hacerlo tu. ─ susurre.
Me miro a través del espejo sonriendo, le había contado todo acerca de mi vida con los cullen, me habían apoyado y dado tanto cariño que supe que todos los vampiros pueden sentir más que odio y sed de sangre.
Y hablando de sangre, hace dos días me enteré que mi bebé, se alimenta de ello.. Asique siempre tengo que tener un vaso a mano por si me da 'hambre'.
─ ¿Pensaste algún nombre? ─ pregunto Jane trayendo un vaso blanco que contenía un líquido rojizo y espeso.
─ Si, pensé que si era niña le podria, Renésmee. ─ dije con una sonrisa, esme me había hablado a escondidas de todos.. Aunque Edward seguramente lo sabía. ─ Y Carlie si es un niño. ─ acaricie mi ya abultada barriga, tanto Esme como Carlisle me dieron apoyo y siempre hablabamos.
No le conté sobre mi estado pero le dije que estaba bien sin Edward, que no volviera nunca. Me felicito y después no volvimos a hablar.
En estas semanas habíamos hablado de muchas cosas, pude conocer un poco más a los Reyes y sus esposas, eran amables si no les contradecias.
Mi barriga crecía en cada minuto, hora y día que pasaba, supongo que era normal.. Un día paso algo que realmente me asustó demasiado, me rompí una costilla.. Más bien mi bebé lo hizo, y siguió haciéndolo cada vez que tenía hambre.. Eso me asustaba, incluso pensé no llegaría viva para que mi bebé naciera.
También hable con Carlisle.. Le comente que estaba bien y le pregunte por Edward, no hablaban, el se había alejado sin dejar rastro alguno de su paradero, solo llamaba los fines de semana. También hable con Esme, fue una semana después de que mis costillas fueran rotas, me dijo que Edward quería volver a forks para buscarme.
Y me reí... Le dije que no queria volver a verlo, para mi el no existía.. Y esta vez aunque me doliera.. Aguantaría por mi bebé.
Pude hablar con Alice, ella quería verme.. Pero me negué, le dije que no quería verles aún.. Yo misma iria a visitarlos algún día o les explicaría todo lo que me paso. Llame a Charlie quien se convirtió en una bomba de preguntas las cuales mentí en algunas.
También llame a René, me dijo que ella y Phil planeaban una segunda Luna de miel y que algún día quieren que vaya a visitarle, le prometi hacerlo. Pero nunca le dije el día.
También llame a Jake, era el más preocupado.. Y a el si le conté todo.. Era al único que podía hacerlo, sabía que se enfadaria pero le jure que iría a visitarle si salía viva de esto.. Y si me convertían esperaba poder verlo en los límites para hablar y presentarle a mi bebé.
Habla mucho más con Jake, le comentaba todo acerca de mi embarazo, el quiso venir donde yo me encontraba pero le dije ' No creo que quieras estar rodeado de frios' el se río divertido respondiendodome en un tono burlón 'Pues fijate que con tal de estar contigo, soy capaz'.
Desde ese día, Jake intentaba sacarme donde estaba, pero nunca le dije.. Eso era lo único que no podía decirle, tampoco sabía que estaba con los vulturis, le dije que estaba con otros vampiros.. Amigos de los cullen, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
✅ 𝑻𝑯𝑬𝒀 𝑳𝑬𝑭𝑻 𝑴𝑬 •𝗕.𝗦• ✅
FanficDonde Edward y bella si tuvieron su primera vez antes de su boda, pero Edward la abandona y rompe el compromiso, su familia decide seguir a Edward no sin antes disculparse con bella y darle un poco de dinero por las molestias y daños... Pero ella no...