Jackson, Yoongi, Karina y Y/n se encontraban en aquel departamento de la pelinegra. Todos muy confundidos y haciéndose los tontos.
Jackson y Karina se echaron miradas intento entender lo que pasaba, pero no encontraban respuesta alguna. Yoongi los había reunido a todos.
-¿Por qué estamos aquí? -menciono el pelicastaño con algo de nervio en su hablar.
-Me pregunto lo mismo... Yoongi, ¿Qué pasó? -hablo Karina haciéndose la desentendida.
-Pueden dejar de fingir y por una vez en su vida ser sinceros. -menciono con un tono ronco.
-No se de que nos hablas... -Karina se tensó un poco.
Mientras Y/n solo miraba la escena más confundida y sin lograr entender lo que pasaba en aquel lugar.
-¿De dónde se conocen? -pregunto Yoongi mirando con seriedad a Karina y Jackson.
Ninguno de los dos habló. Sus rostros estaban más que asustados, no sabían que responder... Los habían descubierto.
-¿Ustedes se conocen? -hablo la menor de todos.
-Claro que no! -nego con rapidez Jackson.
-Entonces... ¿Qué hacías en este lugar el día de ayer? -Yoongi se cruzó de brazos.
-Yoongi... -murmuro Karina con nerviosimos.
Yoongi y Y/n miraron a los otros dos, esperando alguna respuesta o excusa que sea creíble. Pero su nerviosismo los delató de todas formas.
-Así que se conocen... -solto una risa Y/n.
Valla, tan chiquito es el mundo, ¿no?. -miro a todos ahí.-Y/n... -murmuro Jackson intentando acercarse a ella.
-Me llegas a tocar y no la cuentas. -amenazo la chica que estaba hecha furia.
-No sé callen! Quiero saber ¿De dónde mierda de conocen? -Yoongi había perdido la paciencia.
-Somos amigos desde hace años. -menciono Karina.
-¿China? O ¿Corea? -pregunto Yoongi. Karina sabía a lo que se refería con esos dos lugares.
-China... -murmuro.
El ambiente ya estaba tensó. Volvió una vez más el silencio en el lugar y los cuerpos de todos se tensaron de alguna manera.
-Nos conocímos después que tú regresarás a Corea -hablo Jackson.
Ella me ayudó cuando terminé en un hospital por aquellas peleas.-Nunca los visitaste o alguna carta le llegaste a escribí. Después de todo Min Yoongi, tú estás aquí gracias a él! -exclamo Karina.
-¿Ustedes también se conocían? -pregunto con sorpresa Y/n.
Valla que son una caja llena de sorpresas...-No es lo que crees... -murmuro Yoongi, lucia nervioso.
-No sé que tengan o no, pero no los quiero cerca de mí! -exclamo Y/n acercándose a la puerta.
Jackson y Yoongi, lejos de mí vida sino quieren Problemas. -fue lo último que dijo antes de salir, azotando la puerta.Las tres personas que quedaron ahí guardaron silencio. Pues no era lo que tenían planeado, todo salió mal. Ahora ni Jackson, ni Yoongi... Lo habían perdido o mejor dicho La habían Perdido a ella.
Yoongi estaba decididona terminar todo con Karina. Después de todo le había mentido.
-Lejos de mí... -menciono y salió del lugar, dejando a los amigos solos y en completo silencio.
-La hemos cagado. -menciono Jackson.
-Ahora quedamos al descubierto, ya no podemos hacer nada... -murmuro para después tirarse al sofá.
Vamos a perder todo...-Lo hemos perdido ahora. -hablo mirando a su amiga.
Tú te enamoraste de él y yo de ella, ahora no tenemos absolutamente nada...Era verdad, ambos de habían enamorado. Pero ya estaba todo perdido, Yoongi era una persona orgullosa y ni hablar de Y/n era el doble de orgullosa que sus hermanos.
El cuarteto se quedó sin nada... A pesar que Karina nunca odio a Y/n, solo quería vengarse de Yoongi pero no resultó. Los chicos la hicieron de lado por ella y ella no podía hace nada porque quedaría al descubierto. Pero ¿Qué más da ahora?.
Hola Personitas, esperó que sea de su agrado este nuevo capítulo.
🤍
Mey_lix1318
-Se nos viene el final. Recuerden que nunca terminan bien mis historias.-
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪é 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙮𝙤?
Fanfic𝘓𝘢 𝘔𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘴𝘵á 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 3 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶...