Habían pasado ya 2 años, en los cuales no tenía algún tipo de cercanía con los chicos incluyendo a Jackson y Yoongi. Los tratos en Rusia con la disquera llegó a su fin cuando se hizo pública mi salida de ella.
Tomé la decisión de independizarme por mi cuenta. Había dejado a mi papá y ahora vivo en Italia, es un lugar hermoso pero también extraño Corea aún así ni mis hermanos ni mi papá cuestionaron mi decisión. Me apoyaron y lo siguen haciendo hasta ahora.
Mis hermanos de vez en cuando me visitan o yo voy a verlos. Me independize, no me olvidé que tengo familia.
La relación con mi madre no ha mejorado, siendo sincera tampoco es como sí yo quisisera que mejore, simplemente me da igual.Sobre mi vida amorosa ahora que vivo acá en Italia, no es como que busque o me interese alguien. He visto a Jackson en la televisión cuando da entrevistas, sus conciertos en redes sociales diciendo que es lo mejor. Y sí que lo es, pero bueno.
-Me casaré. -menciono haciendo que escupiera el agua que anteriormente había bebido.
-¿QUÉ? -me había exaltado ante su repentina confesión.
-Me casaré y quiero que seas la madrina de mi boda. -Sugirió con una sonrisa.
-Acepto!! -di pequeño la saltos de la felicidad.
Pero... ¿Quién es el afortunado/a? Nunca me contaste sobre tu relación.-Me Casaré con Taehyung. -sonreí y mi felicidad se esfumó.
-Somi, ¿en serio? -pregunte con indiferencia.
-Vamos, se que no se llevan pero cuando llegué a trabajar en la disquera quedé flechada por Taehyung desde el inicio al igual que él! -alardeo.
Solté un suspiro algo pesado al escuchar eso, pero era la felicidad de mi hermana y sí ella era felíz junto a él ¿Qué puedo hacer yo? Solo apoyarla.
-Esta bien. -murmuro entre dientes.
Mi hermana me abrazo con felicidad y yo la recibí con mucha alegría. JungKook era el padrino de la boda, me encontraría a todos, pero claramente saben que no les pienso hablar por nada del mundo.
Boda de Somi
Todo el lugar estaba lleno de gente o mejor dicho el After después de que se unieran en santo matrimonio por la iglesia.Todos bebían y ciertas personas bailaban. Yo estaba junto a mi padre y hermano, mi madre también estaba ahí fue invitada al igual que a su nuevo esposo.
Algunos amigos de la pareja se acercaban a ellos y los felicitaban por su matrimonio. Los padres de Taehyung también estaban ahí y se les veía realmente contento con que su hijo se casará. Los 5 chicos restantes estaban sentados en una mesa un poco cerca de la nuestra, pero ninguno tuvo intención de acercarse y eso me daba tranquilidad.
No los odiaba, pero tampoco los quería cerca de mí.
Fueron bueno amigos un tiempo y después tan idiotas.Se han de preguntar de Karina, ¿no?.
Bueno ella regreso a China y se alejó de las cámaras hace tiempo. Prefiere su tranquilidad y la armonía antes que cualquier otra cosa, tampoco la odio. Es más, me deseo lo mejor en su vida.Y así es como llegamos al final de esta historia. Lamento que no sea el final que esperaban, pero aquí la potra si se valora xd.
Mey_lix1318
🤍
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪é 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙮𝙤?
Fanfic𝘓𝘢 𝘔𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘴𝘵á 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 3 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶...