Llegué hasta la pista, pero no iba a bailar. Caminé entre las personas hasta llegar a la barra donde pidió un vaso de alcohol. El bartender me entregó mi vaso, pero me llevé una no tan grata sorpresa al ver de quién se trataba.
Jackson...
-¿Qué haces trabajando de Bartender? Eres un cantante conocido. -hable con algo de confusión.
-Simplemente por aburrimiento. -hablo mientras mantenía su mirada estaba sobre la mía.
-Entiendo. -tome mi vaso y me voltee para ver hacía la pista.
-Podemos hablar... -dijo con cierto tono de tristeza.
-Te escuchó. -deje mi vaso y lo volví a mirar.
-Se que lo que pasó anteriormente, no fue una buena idea ocultar que conocía a Yoongi y Karina... Karina iba a revelar ciertas cosas de Yoongi para que su carrera se fuera abajo sin importar las consecuencias. Ella es mi mejor amiga o incluso hermana, ella siempre ha estado para mí hasta cuando estuve en el hospital por peleas ilegales. -hizo una pausa.
Pero después de todo esto, no mentire en decirte que me enamoré de tí desde el inicio. -Tomo mi mano y la acarició tiernamente.Me quedé en silencio al escuchar sus palabras, se notaba sinceridad en cada una de ellas. Pero no sabía que pensar, tal vez él quiera una segunda oportunidad pero no estaba lista para borrar las mentiras y engaños.
-Me estaría engañando sí te dijera que tampoco me gustas, pero las mentiras no son de mi agrado. -mencione.
Tendré que considerarlo... -me alejé de él perdiendo me entre la gente.Días después
Había citado a Jackson en una cafetería alejada de la cuidad por motivos de su privacidad. Él estaba sentado al frente de mí con algo de nervios, pues ahora le daría la respuesta.-Jackson, a pesar de todo lo que pasó quiero que sepas que no te guardo algún tipo de rencor ni a tí, ni a Karina. -solte un suspiró.
Pero me dí cuenta que aunque seamos compatibles, no puedo olvidar el pasado. Así que es mejor que cada uno siga con su vida por separados, vivimos buenos momentos juntos, tanto fuera como dentro de la cama. -me levanté.-Y/n... -murmuro.
-Te quiero y te querré, pero no puedo. -salí de ahí.
Y sí, en aquel lugar estaba dejando todo mis sentimientos hacía él. Me enamoré pero no quiero vincularme con alguien que me mintió, a pesar que me odien por esta decisión, es la mía. Siempre me pondré de primero antes que a las demás personas...
Sí no encuentran tu punto débil, no hallarán la manera de joderte y verte mal. El dolor es algo que disfruta la gente, siempre y cuando no sean ellos los que sufren.
Hola Personitas esperó que sea de su agrado este nuevo capítulo.
Mey_lix1318
🤍
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪é 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙮𝙤?
Fanfic𝘓𝘢 𝘔𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘴𝘵á 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 3 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶...