~.Narra Rebecca
Ha pasado un mes desde el secuestro y aún no tenemos señales de nada en absoluto. He rondado por todos los lugares del barrio: parques, circos, cafeterías...con mi cámara fotográfica he intentado recolectar fotos de todo.
-¡Hey Rebecca! ¿Todo bien?-Menciono Caroline, una de mis compañeras.
-Ufff con mucho trabajo.
-Por eso yo no tomo el caso de secuestros. Son una verdadera carga de estrés
-Pero estos niños nos necesitan
-¿Sospechosos?
-Ni eso
-Entonces pierdes tu tiempo nena. Podrías venir a mi cumpleaños la pasaras genial.
-No sé si tenga tiempo...
-¡Vamos! Será este viernes al atardecer.
-Bueno bueno-Mencioné convencida.
Decidí ir a distraerme un poco pues lo merecía luego de tanto trabajo pero sin antes ir el jueves por el único lugar que me faltaba: el aparcamiento. Tenía entendido que en algunas cocheras se guardaban cosas de los trabajadores de la cafetería y por tanto, podría el heladero estar allí. El era mi principal sospechoso, algo que no quise mencionarle a Carol para que no se metiera en mis hipótesis. En casa tenía una pizarra con un mapa-esquema conceptual de todos los implicados en el caso y sus fotos; desde los padres de los chicos hasta el heladero. Ese día fui a casa de la madre de Jey para ver si podría decirme algo que fuera de ayuda.
-Señora Brown muchas gracias por recibirme en casa a pesar del dolor que me imagino conlleva.
-Ay señorita, no sabe lo difícil que ha sido todo esto. Mi hijo lleva más de 1 mes perdido y no han hecho nada, sin ánimos de ofenderla fiscal.
-No sé preocupe. Créame que son tan comunes estos casos que nadie los quiere tomar pero aún así decidi venir y tomar las riendas. Quédese tranquila que su hijo aparecerá.
-¿Cree usted? ¿Que es lo que sabe hasta ahora?...
-Su hijo y sus amigos eran buenos para salir pero dentro del barrio, por tanto el secuestrador es alguien que ellos conocen y tal vez usted también. Además, el seguedtrador es del barrio...
-¡Oh dios santo!.
-Probablemente sea algún docente de la escuela, algún trabajador de la cafetería o circense. Esos lugares concurrían habitualmente su hijo con sus amigos...
-O el Heladero...
-¿Por que dice eso señora?-Dije extrañada ante tal expresión de la madre de Jey...
~.Narra Jey
Al subir al segundo piso me di cuenta que la sala tenía un agujero en el piso. Necesitaba hacer un plan para pasar del otro lado sin que boris me viera y a la vez entrar a la sala de control para liberar a los chicos. Lo mejor que pude hacer fue meterme en una de las oficinas y sacar un papel y un bolígrafo para dibujar las herramientas con las que contaba y el mapa de como estaba situada la sala de control para llevárselo a Mike quien tenía buenas ideas. Me metí por las alcantarillas y lo aborde:
-Mike ayúdame con esto
-Vaya Jey con esta goma de mascar puedes hacer mucho ¡Tengo un plan! Colócala alrededor del orificio y coloca algo que finja que lo está tapando para que Boris avanze y se caiga.
-Tengo esta credencial para abrir casilleros....veré que encuentro.
-Bien amigo hazlo.
Corrí de inmediato por la alcantarilla y tomé un atajo hasta la parte de la bodega. Allí había una casilla con una alfombra en su interior la cual logré sacar de inmediato y subir colocandola en el orificio. Solo me faltaba despertar a Boris.
-¡Hey pedazo de chatarra! A que no puedes atraparme-Grite despertandolo de un susto provocando que corriera hacia mi y se cayera hecho trizas aplastado dando resultado a mi plan. Por la orilla, avanzé y llegué a la sala de control apretando el botón de liberación de las Jaulas.
-¡Wow lo logró, al fin somos libres!-dijo Mike con ánimos de abrazar a Lis pero esta abrazaba feliz a su hermano por la liberación. Hasta que todo se arruinó debido a la llegada de Rod. Asustados, todos corrieron hacia un tubo de escape que los llevaba a quisas qué parte de la fábrica aunque ellos creían que era la salida. Frustrado, Rod se lamentaba por no haber atrapado a ninguno:
-¡Estos niños me van a volver loco! Pero lo bueno es que aún no salen de mi fábrica...en algún lugar de ella llegarán y los atraparé jijijí-Rió frivolamente.
ESTÁS LEYENDO
Ice Scream III: En la fábrica.
Fanfic¿Podrán Jey brown junto a sus amigos reunirse para escapar de la fábrica del malvado heladero Rod Sullyvan? ¡No te pierdas la tercera y última parte de esta sombría historia!. . . . . . . . *Basado en el videojuego de Keplerians horror games. *Todos...