hace millones de años se creo el universo, el padre de todos, haciendo que la parte de todo esto creciera y se creara a lo que todos conociéramos como el fin, el universo tuvo 1 hija, una dulce niña a quien llamaron luna.
luna era la perfección y esplendor de la noche, era el universo inmerso en si, cuando el universo dejo de ser alguien para convertirse en todo a luna le toco cuidar el planeta llamado tierra, el cual su padre era su fascinación tratando de comprender las criaturas que vivían en ellas, tratando de comprender su existencia y su realismo.
Luna, tu deber como la deidad suprema es proteger a la almas de este planeta aun que sean insignificantes para tus ojos....
padre, como sabre que lo estoy haciendo bien, y si me equivoco?
Luna, levanta tu frente ante los demás, solo miran hacia abajo a los que temen caer y los que ocultan algo,se que seras esplendida por que yo creo en ti.
.....
luna después de tanto tiempo creo a 4 guardianes para proteger el bienestar del mundo, dándole los poderes necesarios para que estos vivieran en armonía , pero por motivos tuvo que agregar a jack frost a los guardianes, cuando el era humano luna lo observaba con detenimiento para poder comprender de donde esbozaba tanta felicidad, así es como se entero que alguien mas trataba de lastimar el planeta que su padre con tanto amor había cuidado hasta su ultimo aliento para convertirse en el mañana de todo.
En el presente
después de derrotar a pitch, jack hablo seriamente con todos los guardianes este expresaba que estaba feliz de que lo trataran como una mas, como familia. pero no quería estar atado a una vida de estrés y preocupación, quería comprender la fuente de su poder practicar y saber que es lo que cargaba en sus manos, les pidió todos amablemente que lo dejaran por un tiempo, pero este tiempo se volvieron 20 años. hubiera seguido así, no alguien no hubiera vuelto.
Hada.- NORTE DONDE ESTAS?.-dijo hada volando por todo el taller tratando de encontrar al barbon ojo azul quien ya hacia en su estudio creando figuras de hielo tan impresionantes que no se dio cuenta quien gritaba su nombre con gran euforia.- norte¡ llegaremos tarde.- dijo entrando al estudio, azotando la puerta importándole poco si norte estuviera en asuntos privados.
norte.-hada, tranquila aun falta 1hra.-dijo apuntando al gran reloj de oro que tenia colgado junto con decoraciones de copos de nieve al unison.- así que cálmate, pastelillo?.-dijo levantando el plato con un enorme pastel.
hada.- no, gracias norte, discúlpame pensé que llegaríamos tarde. mis haditas me dijeron que se podrían encargar del lugar en lo que yo no estaba, confió en ellas solo que me preocupan.-dijo dejando de aletear sus enormes alas para poder poner sus pies en el suelo.
norte.- debes de creer en lo imposible, recuerda que no les gusta el calor y el frió combinados.- dijo norte embozando una sonrisa, pero inmediatamente la borro para poner su exprecion tan dura como siempre.
hada.- lo estañas?.- dijo mirando al hombre imponente quien ya hacia buscando una silla para poder tomar asiento.
norte.- claro que si, después de todo es un guardián, y nuestro compañero.-dijo cruzando sus brazos, entonces hada hablo.- yo también lo extraño muchísimo, dijo que estaría en contacto pero jamas recibí una carta de el.- dijo bajando la cabeza.- en un momento norte se acerco y le planto un dulce beso en la cuenca de su labios.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝚄𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘٭⊹•꧂
Romancejack desapareció durante 20 años dejando a todos con la incertidumbre de donde podría estar después de la muerte de pitch, pero nunca se imaginaron lo oscuro que puede ser el pasado.