𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚎 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚢 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜..... 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚍í𝚊, 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎𝚜 𝚘 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜❤
------------------------------------------------------------------------------------------------
luna les otorgo una manera de poder llegar mas rápido asía donde se pudiera encontrar jack,realmente si se lo preguntan todos daban sus soluciones conejo dijo que podríamos adentrarnos a los túneles pero nada quería salir disparado de hay, norte pidió que se utilizaran sus esferas pero eran imposibles si llegaban de la nada podrían salir disparados por la tormenta que cada segundo crecía sin razón.... y si, se quedaron sin opciones hasta que aceptaron la de luna de ser tele transportados así podrían entrar pisando suelo...
luna.-Están listos?.- dijo levantando sus manos.
norte.- luna, sabes donde puede estar?.- dijo norte, sacando una de sus armas para poder enterrarla en el hielo y no lo sacara disparado de ese lugar.
luna.- lo lamento norte, no podría decirte en el lugar exacto ya que no lose, solo se que ahí a estado durante mucho tiempo y no sale mucho de hay.- dijo creando una luz en forma de luna, dejando ver el otro lado donde había una tormenta descontrolada.
norte.- conejo, sadman.... Están listos?.- dijo poniéndose al frente del imponente portal, mirando de reojo a sus compañeros para que le confirmaran y estos aceptaron, entonces no había mas que discutir....
entraron los 3 al imponente portal, cuando entraron el portal desapareció rápidamente ,azotan dolos rápidamente con el fuerte huracán que se encontraba ahí lo único que se podría persivir eran las fuertes corrientes heladas que podrían congelar a un humano, se nos había indicado hace 7 años que este huracán se estaba volviendo mas grande pero no le tomamos importancia hasta ahora.
conejo.- DONDE DEBEMOS BUSCAR.- dijo gritando ya que hablar normal o despacio no serviría de nada ya que la corriente es como si se llevara el sonido.
norte.-NO LOSE, CREO QUE DEBEMOS DE SEPARARNOS SI QUEREMOS ENCONTRARLO.- dijo recibiendo unas señas de sadman que estaba de acuerdo al igual que conejo.
norte fue el primero el que se dispuso a marcar territorio tratando de en cajar unas pequeñas dagas para decir que el estuvo ahí y no había necesidad de seguir el lugar, entonces cada uno recorría el desolado lugar con un gran huracán.
LUNA
luna y los demás se disponían a ir por pitch, haciendo que luna inmediatamente cerrara el imponente portal que se encontraba al frente de todos para seguido momento abrir otro, en donde según pitch había sido desterrado de la tierra y del plano existencial.
hada.- hace mucho ya no venia a este lago, aquí fue donde murió jack, verdad?.-dijo hada captando la atención de luna.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝚄𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘٭⊹•꧂
عاطفيةjack desapareció durante 20 años dejando a todos con la incertidumbre de donde podría estar después de la muerte de pitch, pero nunca se imaginaron lo oscuro que puede ser el pasado.