Prólogo

653 52 8
                                    

¡Demonios, el tiene que ser mío! ¡Sólo mío! ¿es tanto pedir?
Verano, eres mi única salvación de tener al hombre que anhelo.
Lo que pido es algo de tiempo, Aunque ni eso debería.
Pronto lo veré, sé que no podrá resistirse a mí y me pedirá que sea su novia, yo lo se...

—¡Airen por Dios, levantate ya!

Allí se encontraba mamá, gritando y golpeando bruscamente mi puerta por quinta vez.
Por mi culpa llegaríamos tarde a la casa de la abuela, valla sorpresa

—¡Que ya voy!—grité algo enojada por interrumpir uno de los mejores sueños de mi vida en el que Erick estaba ahí. Como siempre.

Quité el montón de sabanas que tenía encima, me levanté e inmediatamente entré al baño a hacer mis necesidades y ducharme para luego comer algo.

Al terminar enrolle la toalla en mi cuerpo y caminé hasta mi habitación buscando algo llamativo para no pasar desapercibido al encontrarme con mi única razón de vivir; Erick.
Y no exagero, he esperado todo el maldito año por esto, y ahora que tengo la oportunidad, no la desperdiciare.

Luego de elegir una prenda, bajé con todas las maletas—las cuales eran muchas que por cierto todas necesarias—y me encamine a la cocina, allí se encontraba mamá y mi hermano mayor.

—¿Tanto te demoras en vestir tan feo?—comentó Eduard, apuntando mi vestimenta.

Miré furiosa al recién mencionado y tiré directo a su cara un par de calcetas sucias, a lo que me miró de mala manera y dio un leve brinco en su asiento.

—¡Que asco!—gritó dirigiendo su mirada a mí de forma asqueada. Tomó los calcetines con la punta de sus dedos tratando de no tocarlos mucho.
Comencé a reír en carcajadas con solo mirar su horrorizada cara.

—¡Airen, ¿Porque traes esa rop...?!—exclamó mamá. no pudo terminar ya que había llegado el taxi el cual nos llevaría directo al aeropuerto.

Me había salvado. Por ahora.
¿un vestido cortisimo y descotado es algo casual, no?

Por la repentina llegada del taxi no pude ni probar el desayuno que tanto anhelaba, deberé esperar hasta llegar al avión para poder por fin comer algo.

Luego de cargar con las maletas, cerrar la casa y guardar todo, subimos al vehículo y comenzamos el viaje hasta el aeropuerto.

Al cabo de veinte minutos de recorrido llegamos al lugar mencionado y esperamos el vuelo 023, el cual tenía algunos minutos de retraso.
Al llegar comenzamos nuestro viaje a la muy mencionada casa.

Con sólo pensar que veré a Erick me ruborizo, presiento que este verano será distinto, será el mejor de todos.
Lo conquistare.
Despues de todo ¿Quien podría resistirse a mí? .

_________________

Antes que todo me presentaré.
Soy Ann y siempre había querido escribir de esta importante creepypasta pero no en forma del romance típico entre parejas heterosexuales.
Un día se me ocurrió que podría escribir una novela homosexual y luego creé lo que ahora pueden leer; serendipia.

Miré algunas novelas y casi todas eran de; "Jane the killer x Jeff the killer" o algo así, no encontré ninguna yuri, bueno, quizá hay alguna así, no sé.

Espero con ansias el comienzo de esta novela, hasta pronto...

Serendipia »Jane.T.K« Yuri-LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora