[ A I R É N ]
El nuevo día había comenzado.
Luego de la charla de anoche con mi abuelo, fui directo a la cama. Después de todo había tenido un muy agotador viaje, además de una desilusión de regalo.
Necesitaba ver a Erick, necesitaba su aroma, su voz, sus gestos, sus risas y sonrisas. Lo necesitaba a él.
Había despertado hace pocos minutos. Me encontraba inerte, mirando una de las fotografías que se encontraba en mi techo con mis antiguas amigas de primaria.
Sonreí al recordar lo fácil que era todo en ese entonces, no tenía preocupaciones.
Repentinamente mi sonrisa se volvió una mueca al ver mi cuerpo.¿Cuántas burlas debí haber recibido?
Pasé mi vista a otras fotos, a mi foto especial. En ella salía con Erick, recuerdo que había estado molestandolo todo el día por sacarnos aquella fotografía.
Busqué mi móvil en la mesita de noche y lo encendí.
Tenía un WhatsApp de Eduard. Era de hace unas horas atrás.10:25 A.M [De: Eduard ]
›Mocosa, no habrá nadie en casa, mamá salió donde los tíos con el abuelo y la abuela. Salí con unos amigos, por cierto el abuelo dijo que hiría alguien a visitarte, ve a pasear o qué se yo. Te cuidas.Rodé los ojos y vi la hora, eran las dos de la tarde. Abrí los ojos de par en par, realmente me sorprendí de cuánto había dormido.
Me levanté veloz. De seguro esa tal Jana o Jenna vendría por culpa de mi abuelo, no tenía ni la menor idea de qué haría con ella. No la conocía en lo absoluto.
Me dirigí al baño y me di una ducha.
Luego comencé a vestirme, me puse unos pantalones cortos junto a una ramera blanca y una blusa rosa con gris. Vi nuevamente la hora, ya casi habían pasado cuarenta minutos desde que desperté. La ducha no había sido tan corta como suponía.Mientras bajaba logré escuchar a Mozart. La música provenía de la sala, así que me dirigí a ella.
Recorrí todo el lugar pero no se encontraba nadie.
-¿Hola?-medio grité esperando respuesta alguna.
Al no escuchar nada decidí en apagar el aparato de música.Tenía hambre así que me dirigí a la cocina en busca de comida, al entrar al lugar pegué un grito junto a un brinco en mi lugar.
Estaba esa tal Jana sentada como si nada en una de las sillas mirando a la nada y, al darse cuenta de mi presencia se levantó rápidamente y se disculpó.
-¡Perdón! Estuve un rato tocando el timbre y no salía nadie, asi que decidí en entrar por mi cuenta, lo siento si te asusté. tu abuelo me dijo que viniera ¿dónde está él?-Salió.
-¿Y... Entonces?
Solté una bocanada de aire y abrí el refrigerador buscando algo decente para comer.
La pelinegra seguía observandome con curiosidad y quizá nerviosismo de qué hacer.
-¿Qué?
-¡N-nada! Ya me voy, no te molestaré.
Levanté una ceja algo confundida por la acción de la mayor.
-Si mi abuelo te dijo que vinieras, fue por algo. Vamos a ir al mall, ¿quieres comer algo?-No te preocupes por mí, ya comí.
Me encogí de hombros y decidí en comer algo ligero. Dirigí mi vista a la de la chica y miraba a la nada.
Al cabo de unos minutos terminé de comer. Jana, july o como se llame aún se encontraba pensando en quién sabe qué. No quería interrumpirla, pero ya era tiempo de irnos de compras, la colección de Sceraa't se había estrenado hace poco y debía comprar algo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia »Jane.T.K« Yuri-Lesbian
RomanceAirén es una chica algo rebelde, egocéntrica y descortés. Lo que ella buscaba era el amor de aquél chico, pero a cambio encontró el amor de ella. ▶Jane The Killer ▶Historia yuri/lesbian TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. No se admite la copia y/o plagi...