•7•

480 49 27
                                    

"Estoy de vuelta
•✦──────────────────────•✧

Una luz brillante golpeo sus ojos los cuales se abrieron con dificultad, había muerto? Le habian dado otra oportunidad y así la uso...era un idiota.

-V-vuelvo a estar muerto...

-Kazuha!!

Su vista se aclaró viendo un techo blanco lleno de luces, y comenzó a escuchar un pitido intermitente, había estado aquí una vez.

-Huh?..e-el hospital?

-Kazuha!! Estas bien?! Ya estas consciente?!

-... perdonad dioses...

-No me digas que te golpearon la cabeza?! Joder...un médico?!!

-Ngh...-se giró a mirar a la voz que no dejaba de gritar.-Ca...callate Heizou- m-me duele la cabeza..

-Ah! Estas bien!!-corrió a abrazar al albino el cual se quejó por las heridas en tu cuerpo.

-Dejame...un minuto.-cerró sus ojos de nuevo.

-Llamaré a un enfermero! Todo va a estar bien!-salió corriendo del cuarto.

Kazuha volvió abrir los ojos, definitivamente no estaba muerto, se giró ver todas las máquinas y sueros a los que estaba conectado, cuando todos sus sentidos volvieron sintió un fuerte dolor en su brazo, débilmente levantó la cabeza para mirar este, sus ojos se abrieron con sorpresa y el dolor se volvió mas fuerte acompañado de su respiración acelerada.

-Ya volví!-la puerta se volvió a abrir junto a Heizou acompañado de un médico quien sin dejarle un descanso comenzó a hacerle chequeos, ponerle una luz en el ojo, medir sus reflejos, tomarle la tensión entre otras cosas.

-Mmm, si ya esta despierto y no parece que haya sufrido daños cerebrales, solo algunas costillas rotas, algún traumatismo craneal, heridas y claramente quemaduras graves, aunque su brazo...no pudimos salvarlo, fue prácticamente aplastado por uno de los escombros.

-...he- he perdido el brazo?

-Lamentablemente, lo sentimos, al menos fue el brazo y no la vida, podemos ponerle una prótesis.

-Tuviste suerte Kazuha...Tomo- él..

-T-tomo? Que...que pasa con él?-Heizou miró al suelo.-Heizou. Que pasa con Tomo?.

-Bueno... él, esta en coma, aspiro mucho humo y se golpeó bastante fuerte la cabeza...no sabemos si vaya a lograrlo...-parecía que iba a llorar.

-No..-soltó una risa nerviosa.-Tomo...t-tomo está bien...no? Yo...no puedo perderlo a él también!-se intentó levantar de un salto de la camilla soltando un quejido.

-Srito. Kaedehara porfavor acuéstese, sus puntos se van a abrir, le podemos llevar a verlo mañana cuando terminemos sus pruebas.

-No me importan mis pruebas!! Yo voy a morir de todas formas! T-tomo tiene mucha vida por delante! No puede morir! Porfavor salvadlo porfavor!!-de sus ojos salieron ríos de lágrimas, Heizou solo apartó la mirada.

-Lo sentimos. Ya dijo su amigo...no hay mucha esperanza en él.

Lo único que se escuchaba en el cuarto eran llantos y ruegos.. esto no tenía que haber tomado este camino, la historia se estaba repitiendo.

•✦──────────────────────•✧

El pelimorado corría tan rápido como su cuerpo se lo permitía, necesitaba encontrar al albino, necesitaba volver a estar con él. Tenía que hablar con él. Corrió a aquel antiguo pueblo abandonado llegando a "la casa" solo habia escombros de lo que fue una vez su hogar.

★Nuestra Última Oportunidad [KazuScara/KazuWan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora