•10•

741 68 119
                                    

El frio viento golpeaba las ventanas emitiendo un tenue ruido que se fusionaba con el crujido de la madera quemándose, miraba al techo mientras no pensaba en nada y a la vez en mil cosas, soltó un largo suspiro.

-Qué hora es?-miró su teléfono, las 11 AM... Miró a la puerta tras escuchar dos pequeños golpes.-Pasa.-La puerta se abrió.

-Hola hijo, veo que no tienes sueño.-el contrarío negó con una sonrisa, la del parche se acercó entregándole una taza de té.

-Solo estoy algo ansioso...ya sabes, es raro, voy a cumplir 23 en poco menos de una hora, sigo sin asimilarlo.

-Lo entiendo, no te preocupes por ello, tomará tiempo para que superes todo.-Acarició su pelo.

El albino miró su brazo de metal soltando una pequeña risa nerviosa.

-Aww no te sigas poniendo triste por eso! Ahora eres más cool no? Además somos iguales en ese aspecto.-levantó su parche sacando su ojo de plástico.

-Ew!-rió-No hagas eso!

-Qué? No es algo que me avergüence, no hay motivo no?

-...No.

El chico miró el fuego que se movía lentamente, la mayor imitó la acción quedando ambos en un silencio, no fue incómodo, era agradable.

-Ni siquiera es invierno y ya hace mucho frío.

-Cambio climático.-la otra rió, quedando ambos de nuevo en silencio.

-Lo echas mucho de menos no?-dirgió su mirada a unos vasos, Kazuha se sorprendió, en 5 años casi no habían tocado el tema.

-...Si, como no voy a hacerlo? S-siempre que se acercan estas fechas es... más duro que nunca.-sintió una mano en su espalda.

-Estas muy tenso, relájate, todo estará bien, toma el té y vete a dormir, es tarde.

-Vamos...no soy un niño ya.

-Para mi siempre y punto, mi pequeño, cuando te encontré eras tan pequeñín JAJAJA!

-Pff... vale me iré a dormir, Buenas noches Beidou.

-Buenas noches. Por cierto, mañana qué te parece si vamos a Inazuma? Que mejor que pasar tu cumpleaños en tu ciudad natal, y así ves a tus amigos.

-Okay, por suerte el trayecto de Liyue a Inazuma no es tan largo.

Beidou se despidió del contrarío deseándole las buenas noches, este se acostó en su cama sintiendo que al instante el sueño entraba en su cuerpo, pero aun así... tenía miedo

A la mañana siguiente Kazuha, Beidou y su esposa, Ninguang junto a la tripulación de la segunda, fueron hacía la gran Inazuma, era mas fácil ir en coche o en el jet privado de Ninguang, pero era tradición familiar el ir en ese barco. Tras unas horas de viaje llegaron al puerto donde Kazuha al ver a su mejor amigo bajó corriendo a abrazarle.

-KAZUHAAA!-lo abrazó con fuerza tirandolo al suelo

-HEIZOOOU!-correspondió al abrazó.-au! Mi cabeza..

-Ay- estas bien?-el contrario asintió.-Bueno...FELICES 23! WOHOOO! Iba a decir que cada día más canoso pero ya tienes el pelo blanco...

-Que estúpido jaja...como has estado?

-Bieen, ya sabes trabajando y trabajando, y tu viviendo la vida loca.

-Eyy yo trabajoo-se quejó...viajando pero trabajo.

-Bah! Una agencia de viajes, te pasas todo el día en mil lugares.

-Envidioso.

-Kazuu!-ambos rieron.-Beidou! Te robo al hijo okay?

★Nuestra Última Oportunidad [KazuScara/KazuWan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora