•2•

1K 83 89
                                    


-Eres...eres humano?

-Huh?

-Eres humano?-Kazuha lo miró confundido.

-Si, soy humano.

-Entonces...como es posible?-El albino alzó una ceja.-Como es posible que sepas ese nombre...

-A que te refieres?-Sintió un escalofrío al ver la mirada del pelimorado, se volvió una fria y amenazante, Kazuha sonrió ante esto, le recordaba tanto a el.-Es una larga historia...es una pena no la recuerdes para reirnos de ella no es así?

-...quien demonios eres?-El contrarío le sonrió de una manera que hizo que se sintiese algo molesto.

-Ya estoy de vuelta, perdón por la espera.-La peliazul volvio con una bandeja llevando 3 tazas en esta dejándolas frente a los chicos y sentandose al lado.-Wanderer estas bien? Te ves raro?

-Si, gracias por el té...-Agarró la taza dandole un sorbo, estaba demasiado confundido y el té siendo tan dulce no ayudaba.

-Bueno, Una pregunta Wanderer.-el nombrado le miró.-No quiero ser entrometida pero por qué viniste a Inazuma?

-Ah, es una larga historia, podría estar aquí siglos, pero resumidamente...vengo a ver a alguien.

- Es un familiar?-El pelimorado negó.

-Yo no la recuerdo pero Aether dice que puede ayudarme, se podría decir que estoy enfermo?

-Enfermo??-El albino habló con curiosidad a lo que el chico asintió.

-Vaya...he escuchado de un médico muy bueno en Liyue, tal vez debas ir allí mejor.

-No es algo que un médico pueda ayudar, es algo complicado...

-Ya veo...espero te mejores Wanderer.

-Gracias.

•✦───────────────────────•✧

El sol estaba comenzando a salir acariciando los rostros de los ciudadanos despertandolos indicando que un nuevo día empezaba, los ojos rojos de el chico se abrieron lentamente siendo frotados por sus palidas manos sentandose en su cama mientras soltaba un bostezo, se levantó yendo hacia la ventana abriendola y mirando al cielo y el campo en frente de sus ojos, tomó una bocanada de aire soltandolo lentamente sonriendo "hace un maravilloso día" Pensó y se dirigió hacía la cocina donde su sonrisa se desvaneció.

-Buenos días Kazuha.-Un chico con pelo rojo color vino y ojos verdes como olivas y debajo de estos se encontraban dos singulares lunares, este chico estaba sentado en la mesa leyendo unos papeles

-Buenos dias Heizou, ah...siquiera dormiste?

-Claro..-Miró al suelo dirgiendo la taza de café en su mano hacia su boca bebiendo de esta.

-Hei, entiendo que quieras resolver el caso pero dormir es importante.

-Aah, supongo tienes razón...bien.-apartó los papeles de la mesa apoyando su cabeza.

-Creo que...deberias irte a tu cama.

-Recuerda que duermo en el sofá.-Habló con sus ojos ya cerrados.

-Bueno...descansa, le despertaré luego.-Agarró una manta tapando a su amigo.

Un gran golpe sonó asustando a ambos chicos.

-BUENOS DÍAS CHICOS! TRAIGO EL DESAY...-.-miró como Heizou y Kazuha le miraban con cara de enfado.-...Uno?

-Bueno! Pues no hay siesta!-se levantó.-Te odio Tomo.

★Nuestra Última Oportunidad [KazuScara/KazuWan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora