-Jean, ¿aún sigue dormida? — Preguntó Connie acercándose a la pequeña habitación del barco que los transportaba hacia Paradis.
-Si, entró Pieck a despertarla pero se reusa a hacerlo, ¿cómo es posible que esté sucediendo esto? ¿nuestro esfuerzo fue en vano?
-Claro que no Jean — Interrumpió Armin — Los titanes ya no existen, logramos acabar con eso.
-Entonces explícame el por qué le sucedió eso a Nara.
-¿Pueden callarse? — Exclamó Nara saliendo de la habitación, detrás de ella se encontraba Pieck — No dejan dormir a gusto.
-Discúlpanos Nara, solo que llevas mucho tiempo dormida y no has querido siquiera comer.. — Armin la miraba con preocupación.
-Nara, ¿te encuentras bien? — Preguntó Jean.
-No sé ni cómo me encuentro, solo quiero seguir durmiendo..
-Nara! — Reiner llegó — Ya basta, acompáñame, tienes que comer algo. — Tomó el brazo de Nara y lo jaló para caminar.
-Noo, déjame Reiner, no quiero comer.
-No es pregunta Nara, vamos.
-Es mejor que vayas, te hará daño no comer Nara. — Exclamó Armin.
-Bien, como digan.
⚜️
-¿Dónde nos hospedaremos? — Preguntó Pieck una vez llegaron a Paradis, todos iban a bordo del tren que los llevaría hasta lo que fue la muralla Sina.
-En el Palacio Real, fue idea de Historia.
-Oye Hange ¿qué se supone que haremos aquí?, hace no mucho nos dieron la noticia de que vendríamos pero no tenemos idea de lo que haremos. — Exclamó Connie.
-No tengo ni idea.
-Tsk, ¿y se supone que eres nuestra líder?
-Hey enano, también el líder es Armin, no lo olvides. — Le dio un leve golpe en el hombro a Levi.
-La Sra. Kiyomi me comentó que esa información nos la darían hasta el día de mañana en la ceremonia que habrá. — Comentó Armin.
En todo momento Nara veía de reojo a los chicos, esto fue visto por Levi.
-Oye mocosa, ¿qué es lo que te pa....?
-¿Oigan y Mila? — Interrumpió Connie.
-¿No venía en el barco? — Preguntó Hange a lo que se hizo un silencio ya que nadie sabía la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Traidora - Levi Ackerman
FanficMi objetivo era claro, infiltrarme en la Isla Paradis junto con mis compañeros para recuperar el poder del titán Fundador, pero nada terminó como esperábamos. Quien diría que terminaríamos haciendo alianza para acabar con Eren Jaeger. Muchas muerte...