Una realidad envuelta en sueños.

1.2K 32 1
                                    

Empezar un libro siempre se piensa que es algo complicado, que escribir es difícil para algunos, cuando las palabras salen del corazón o de tú mente. Esto no es un libro que hable sobre historias de amor, sobre ciencia, sobre libros de otros autores, no. Se trata de la realidad en sí; como cuando ves un chocolate en la mesa y deseas comértelo pero el chocolate no es tuyo sino de tú hermano y te empiezas a preguntar ¿Me lo como? Pues es allí cuando una simple decisión cambia muchas cosas como sí tu hermano se enojará si lo haces, o si estaba destinado a ti y en un futuro te lo regalará. Es una simple realidad y un sueño para ti comértelo; normalmente vivimos días en los que todo trata sobre decisiones que por tan tontas que sean pueden cambiar muchas cosas que quizás en el momento no las notemos pero de igual manera, en un futuro te afectaran a gran o pequeña escala.


Las mentiras, la verdad, el deseo hacia alguien, el deseo hacia un trabajo, si te drogas, si no lo haces, si piensas que al estudiar saldrás bien o simplemente no lo haces y te copias. Todo en este mundo tiene una razón de ser y muchos creen que por ser el más inteligente o por tener las mejores notas, llegaran a ser los más grandes. Cuando el alumno que ayer era el peor, se convertiría en su jefe en un futuro, y no por ser más inteligente sino por ser más listo, como el típico chico/a que te dice "No llegarás a nada" Y al final del día tú fuiste quien conquistó la cima y no gracias a el, gracias a ti. Porque un simple sueño se convirtió para ti en una realidad y esa realidad se envolvió en puros sueños que te llevarán a tomar decisiones para que se vuelvan simples hechos que cambiaron tú vida y tú día a día.


Volviéndote pobre, volviéndote rico. Es raro cuando solamente nos enrollamos la vida solo porque no sabemos si elegir el rojo o el azul, y es donde me acuerdo el día que ví matrix y "El Elegido" también dudo sobre que escoger, pero a la final tomó la decisión que en su realidad sería lo que lo llevara a salvar nuestro mundo (O bueno el mundo ficticio en el que la película se basa en ese momento) ¿Recuerdas cuando de pequeño veías esas caricaturas que para algunos pudo haber sido asquerosas o para otras muy bizarras? Aunque no lo creas eso tiene un efecto en tú subconsciente y te crea una imagen de la vida distinta a la de otra persona. cuando nacemos nos fijamos como las decisiones de nuestros papas, nuestros hermanos, nuestros primos, tíos, tías, abuelos ¡Quien sea! Afecta nuestra manera de ver de lo que será para nosotros lo que llamamos VIDA . Solo se trata de observar, y cada cosa que vemos o hacemos nos lleva a una nueva experiencia que nos deja marcados por un momento en cada uno de esos minutos, horas, días, noches, años que vivimos mirándonos en el espejo y preguntando "¿Encontraré algún día el amor de mi vida?" .


Ahora, poniéndole fin a que puede no tener sentido, quisiera comentarte, en introducirte en mi mundo o cómo es, al ver a alguien que simplemente cree que diciendo: "No me importa lo que tú pienses seguiré siendo igual, como soy. Tú opinión me sabe a mierda" , en su caso también puedo pensar y sentir como esa persona no quiere mejorar, puede que la razón sea que teniendo una idea de ser criticados, por ser una opinión personal con el fin de abrirle los ojos y ¡Ayudar!, solo llego a ver como la sociedad le importa tanto el "Que dirán de mí" tipo cuando hoy en una red social, como Instagram, Twitter, Facebook, Telegram, Whatsapp, Tumblr, entre otros. La gente plantea la existencia de como se siente y que quiere expresarle al mundo en ese instante; un claro ejemplo:


Oye tú, ayúdame a elegir que foto subir


Vale, que foto quieres subir?


Pues no sé, quizás esta. Me veo bien o no?

00:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora