Un deseo sín magia.

2K 19 2
                                    

Me sucedió a mí y quizás a tí tambien, el cometer un error que pudo haber sido tan tonto que siendo así le diste mil vueltas terminando en un una jungla de enredaderas, ¿No te parece ridículo cuando siempre te quieren explicar algo tan sencillo y se complican tanto que terminan peor que al principio?. Es como los profesores, dependiendo de quien sea el que nos enseñe le damos un amor distinto a esa materia, pero es que hay veces que provoca ponerle fín a esa clase, pararte y decirle "¿Qué coño te pasa? Nadie te entiende ¡NADIE! Salte y dejame esto a mí." Sí, no eres el unico que piensa así. Todos tenemos ese deseo de demostrar que sabemos más que otro aunque lo neguemos o por ejemplo en mi caso, cuando trato de discutir con mi mamá o mi papá y ellos solo tratan de darme una solución pero al ser una persona tan terca, no razono y solo pienso que lo que yo digo es lo correcto y mientras tanto una mirada a lo lejos dice "Que tonto eres".

Ahora ¿Qué tiene que ver esto con "Un deseo sín magia" ?; me suele pasar que cuando leo un libro y veo los títulos de ellos, tratan de atrapar a lector y darle una idea de lo que es. No sé tú, pero yo creo que algunos autores lo hacen por molestar y no le dan mucha importancia cuando quedamos pensandonos que tiene que ver esto con aquello, lo que nos hace decir y cito "Pana, qué me estás contando, que rayos tiene que ver el título con esto" ejemplo "LA GUAYABA CON OJOS DE CUERVO" y nunca caemos en cuenta que quiso decir al final; pero sí, suele pasar. Me ha pasado que ser tan creyente en algo mágico, en algo extraordinario, que salga de la nada como un conejo saliendo de un sombrero, o tan lindo como mi madre haciendo un toddy (bebida en polvo de leche chocolatada, fabricada por PepsiCo creada en Venezuela.) (Sí, lo saqué de Wikipedia). Normalmente son cosas que pasan de una en un millón, y aceptas que para lograr algo no se gana solo pidiendo un deseo y esperando que eso suceda, porque mientras esperas que eso pase, tú vida sigue delante de tí y no llegas a ver nunca que el D E S E O no sucede imaginando luces y destellos que harán que ¡BAM! lo que quieres te ocurra, al contrario, ese deseo depente de tí y que empeño le pongas para lograrlo convirtiendose en un deseo sín magia.

¿Recuerdas cuando te dije que este libro no iba hablar sobre historias romanticas, cursis, o amorosas? Pues dejame decirte que lo dicho en mi capítulo anterior es una pura y absoluta verdad. En realidad, sí lo haré. Solo quería confundirte, ¿Lo hice? ¿No? Está bien (Se que sí lo hice). Volvamos al tema de una historia romantica, donde un deseo sin magia afectó completamente dejando como enseñanza que no todo lo que haces bien puede terminar con un final felíz, que la mujer más linda termina siendo la mujer más amarga, dependiendo de quien seas o que busques en tú vida amorosa pueden pasarte muchas cosas que contradigan lo que diga a continuación:

Es algo extraño pero en ocasiónes tenemos un lío mental en el cual no decidímos que hacer y que escoger, y sentimos que es peor que la vez que te dijeron que San nicolas no existe (SÍ, NO EXISTE, ES UNA OBRA DE COCA COLA PARA QUE TOMES Y TE AHOGUES EN SU BEBIDA DE GASEOSA NEGRA), prosigo. Como cualquier hombre en la vida piensa que la mujer es lo más hermoso que puede haber en esta tierra, además de los pandas y koalas (Eso sí que son cosas bellas) y cuando digo que la mujer puede llevar al hombre hasta la luna, llevarlo ida y vuelta y traer consigo estrellas de recuerdo, son mentiras. O que en el puesto de ellas creen que un día verán a su principe azul llegar en un corsel blanco y una corona diciendo que le espera un hermoso reino de maravillas en un castillo.

No, en realidad no pensamos así. Hoy en día el hombre en la adolescencia solo busca una vagina donde meter su pene y ser feliz, no importa si está fea o está bonita, si hay sentimientos o no y lo peor; tampoco importa la edad en la que empezamos estos pasos hacia la vista del nuevo hombre del siglo XXI, y la mujer aquella que mientras más pequeño es el short más linda cree que se ve, mientras más maquillaje tenga más hermosa es, y teniendo un dispostivo de ultima generación ya sea de la compañía apple, samsung, motorola, lg, entre otras. sienten que están "A la moda" siendo así volviendo un deseo sin magia, una realidad de mentiras hacia lo que quieres creer de ti hacia los demás.

No en todos los casos suele pasar esto, pero es el perfil del adolescente hoy en día. ¿No te has puesto a pensar que tan tragico puede ser una red social hoy en día? cuando antes con una carta te comunicabas hoy tienes problemas de pareja solo y unicamente por un "Ult. vez hoy a las XX:XX am/pm" o "En línea" donde podemos notar una conversación así:

―Hola bae, ya llegue a la casa de mi tía

― Interesante.

― ¿POR QUÉ PONES UN PUNTO? ESO ES ODIOSO

― Eh.. solo fue un punto bae..

― NO ME IMPORTA

El chico se desconecta leyendo el mensaje y deja a esa persona en azul

― ¿QUÉ TE PASA? ¿POR QUÉ ME DEJAS EN AZUL? OYE, VUELVE EN ESTE INSTANTE.

Justo en este momento es en el que las personas entran en paranoia y ya comienzan a alucinar en que le están montando los cachos o que no le llegues a importar a esa persona, sin siquiera pensar que pudo dirigirse al baño a hacer sus necesidades (Sí, pana el chamo pudo haber ido a mear o cagar.) Otra vez, el deseo de que esa persona este pendiente de ti a las 28/5 está completamente sin magia y solo tienes que aguantarte hasta que llegue a responderte.

Pero hay situaciones que por una pelea, deseas otro tipo de dolor al no ser por la discusión; cortarte, drogarte, pegarte a tí misma/o, gritar e inclusive, desear la muerte.

Todos tenemos esa amiga/o que se muere por un amor y que no ve que solo es eso, una persona. Cómo esas personas, yo tambien me he sentido así. Pero mi pensamiento sobre el maltrato a uno mismo me parece algo estúpido. Sí, yo tambien he sufrido por amores, como todos en esta vida, soy creyente de que solo amamos una vez en la vida y los siguientes que llegan solo son para olvidar a eso que una vez te hizo feliz. Tambien soy de aquellos que piensan que el orgullo así como es bueno, tambien puede llegar a ser un desastre en la vida; te daré un ejemplo y no de amores sino de amigos para que entiendas mucho mejor a lo que quiero llegar. Y es que si te das cuenta cuando no te invitan a una fiesta te vuelves una idea en la cabeza de que esa persona es un estupido e imbecil y aunque no sepamos las razones por las que paso esto, el orgullo nos cierra y decimos "El no es mi amigo, que no cuenta conmigo, jodete, vete a la mierda." Por esa razón es que el deseo de ir a esa fiesta, se vuelve algo sin magia y la realidad de que te quedarás encerrado en tu caso leyendo el whatsapp, tweteando "no fuí a la fiesta, vaya mierda de fín de semana" o subiendo una foto al Instagram con una inderecta en el pie tipo "¿Amigos? Los cuento con los dedos." Y cosas clichés, se llenan en tú cama, unas papitas, un televisor que no ves hasta las 2:00am cuando la gente vuelve de esa fiesta y tú celoso por el hecho de no ir.

¿Te dije que la muerte es algo que normalmente día a día vivímos? Es la verdadera realidad, o bueno.. en mi país lo vivo así cuando el miedo a la calle es tan grande como el agujero de aquella chica que publicó sus tetas en instagram solo para que le den like, o en el mismo facebook, twitter y varias otras redes sociales, (Sí sabes a lo que me refiero, no?)ponte a pensar que el romanticismo de hoy en día ya se perdió, no queda una gota de lo que en los 80's un chico escribía una carta para enamorar a su amada, y si llega a pasar son pocos muy POCOS que te hacen ver las verdaderas estrellas y no una simple linterna en la pared. Si nos damos cuenta, ese amigo que desvive tanto por una relación, la gozará bastante y le traerá como consecuencia que tanto de ello tambien puede llegar a su fín y que lo que en un principio dije sobre la muerte día a día, se volverá en una frase que citaré como una conversación en telegram o whatsapp (Imagina que estás en ese chat.) y cito:

No puedo más, me siento tan mal.

― No es para tanto ¿No crees que estás exagerando?

― No lo estoy.. Me estoy muriendo y no sé que hacer

― Nadie muere por amor

― Por dolor sí.

El amor puede llegar a ser tan doloroso como la muerte de un familiar, no viviremos ni entenderemos esto hasta el día en que de verdad sientas que ya eres parte de esa persona y quizas no te lastimes, no te pegues, no te cortes y no te drogues, pero tú corazón, tú aliento, y todo lo que piensas se volverá negro y oscuro como cuando no sabes cocinar y el pollo que pensabas hacer a la plancha hizo que terminaras quemando media cocina y un sartén llevandote un buen regaño de tú madre (Basado en hechos reales). Por ello la magia si existe, no quiero decir que no esté solo que no todos los deseos tienen magia y no toda magia esta basada en un deseo.

00:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora