Malas decisiones, buenos momentos.

439 7 1
                                    

Y yo creía ser tonto cuando me enamoré, me dije mil veces "No lo hagas" pero ¡BUM! ¡SPLASH! ¡ZAAM! sucedió, creí que era la mejor decisión. Entregarlo todo a alguien que no dió mucho por mí; pero que al final pasó, ¿y fue una mala decisión? Sí, aunque con muchos buenos momentos. De verdad, no  has notado cuando estás aburrido y tomas tú smartphone, escribes a cualquiera de tús contactos solo para "hacer algo" pero.. ¿no haces nada? Terminas diciendo "Vaya mierda de día" y fue por tú culpa; por tomar una mala decisión de quedarte acostado y sentirte inservible. En tú defensa, con esa persona podemos decir que pasaste un buen momento y no te arrepientes de haberlo hecho. Con esto no quiero decir que todas las malas decisiones tienen buenos momentos, pero al menos te doy la imagen en tú mente de que hay veces que sí existen esos momentos lindos, porque en tú vida  sí vale la pena decir "Por lo menos pasó esto y/o aquello" .

Quisiera contarte la historia de un vampiro que conoció una chica y tuvieron un bebe mitad vampiro/humano, o la de un niño huerfano que descubrió ser mago y terminó siendo el mejor del mundo. ¡AH CIERTO! Ya lo hicieron, así que dejemonos de tonterías y hablemos de algo no escrito por un ingles, un frances, o un arabe; si no de un venezolano más tratando de mostrar una cara más de la vida. Mi pregunta es ¿Por qué no hablar de un chico común y corriente viviendo la presión del mundo queriendo ser popular? Algunos lectores creen que lo escribo es referente a mi vida; pero no es así. Es algo  desde el punto de muchos más. Esa chica que sufre por un amor, o el chico que está estresado porque no paso el siguiente nivel de un videojuego, el otro que quiere un cigarro pero no lo tiene a la mano y se vuelve loco por uno. ¿Lo curioso de todos estos personajes en la vida cotidiana? Simple; todos somos ellos y ellos somos todos. Quieres ser popular, quieres enamorarte, quieres jugar algún videojuego, o ¡simple! tomar un cigarrillo, meterlo en tú boca y borrar todos tus problemas a través del humo. Malas decisiones, pero buenos momentos.

― Aquí solo vale tú maldita opinión, ¿y yo?

― ....

― Me cansé de estar ahí, me cansé de ser la que se preocupa, de estar detrás de tí.

― No somos nada.

Lo eramos todo, no dejas de serlo todo con un par de días, semanas o meses.

Lo siento, no se qué hacer.

― Nunca sabes que hacer.

¿Qué fue eso?, pues fue una conversación de Whatsapp, quizas de telegram de alguien que en algún momento luchó tanto por alguien y solo.. se cansó. Chicas o chicos, que en algún momento creyeron en el amor y que luego de esto se olvidaron de que existía. ¡Vamos! No seamos estúpidos, no es para cortarse las venas ¿O sí? ¿Lo crees? ¿En serio? "―Nadie muere por amor." Lo sé y tambien que "―Por dolor sí."  Pero, ¿Acaso de eso no se trata la vida? De aprender de los errores y perdonar, seguir hacia delante y no borrar el pasado como una foto de instagram que no te gustó o ya está vieja, recuerda que son buenos momentos, aunque sean malas decisiones. Posteamos fotos deprimentes para que sepan como nos sentimos, reblogueamos hasta un arbol todo destruido. ¿Para que rayos quieres que la gente vea un arbol? ¿Que te cuesta poner una foto tuya llorando? ¡Ah cierto! Te encanta que la gente sepa como te sientes, pero no como te ves. Una vez más,  "Imagen ante el mundo" solo mostrando lo que quieres que los demás vean, más no lo que eres. Como el cigarro que te fumas y ni tus papas saben que lo haces o el por qué, pero al final, cuando te ven con alguien fumando solo dices "Fue él" y quien en un momento fue tú amigo, lo dejaste con toda la culpa de ser un "drogadicto enfermo" cuando el culpable fuiste tú. Malas decisiones, malos actos, malos momentos; no aplico la ley de mí título a esto.

00:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora