00

370 25 5
                                    

'Kyle'

⚜️

Era ya media noche cuando porfin terminaba de revisar todos los correos de las distitas univercidades dodne habia aplicado, varios rechazos después el ultimo correo que abrio le provoco una enorme sonrisa, separo de su asiento tomo su chaqueta e inportandoles poco que ya tria la pijama salio de su hogar tomo el auto de su padre y conducio hasta las afueras del pueblo.

Una vez estubo enfrente de aquel puesto con forma de salchicha bajo, toco la puerta afortunadamente aun habia alguieb depierto. La puerta fue abierta por un chico regordete que parecia que apenas se habia ido a la cama, tallandose un ojo el muchacho dejo entrar al pelirojo, Kyle estaba tan feliz por lo que le habi pasado que encuanto el otro cerro la puerta y volteo a ver lo.

El judio lo tomo de la cintura y le dio un peso en los labios el mas bajo se sorprendio pero siguio con el beso que termino en una madrugada de sexo.

Los sonidos obcenos, cariacias el baiben de las constantes embestidas que ledaba el pelirojo todo eso era tan delicioso para ambos, afortunadamente sllo estaban ellos y la madre del castaño no volveria hasta dentro de dos días de un viaje de 'negocios' con un cliente.

💫

A la mañana siguiente sus ojos se abrieron lentamente y bosteso a su lado estaba su pareja al parecer lo hicieron en el sillon cama de aquel lugra Kyle sonrio, queria darle la noticia.

El gordo abrio los ojos y miero al pelirojo que paso su mano por el cabello del mas bajo y le sonrio mostrando sus blancos y perfectos dientes.

Cartman lo miro y levanto una ceja.

-¿Porque sonries como idiota?-pregunto

-... Sonrió como 'idiota' porque tengo grande noticias-repomdio

Cartman abrio la boca en forma de «o» dando a entender que se había emosionado

-¡Vamos judio escupelo todo!-grito el gordo

Kyle sonrio aun mas.

-¡Me aceptaron en una de la univercidades que mas pretiguiosas del puto pais!-grito y comenso a reir

Cartman tambien rio por la noticia su novio fue aceptado estaba feliz por el judios hijo de puta, pero de pronto dejo de reir ya que esa universidad estaba bastente lejos de South Park y el a adiferencia de su novio iva a asistir a una universidad en Colorado a unos cuantos pueblos más adelate de South Park pero aun asi no se tendria que ir muy lejos de alli.

Al igual que el Kenny, Butters y Stan tambien algunos otros del pueblo de sus mismas edades irian a esa univercidad pero Kyle habia sido escojido en otra, tal vez no penso que fueran a la misma pero al menos estaria serca del estado en dodne vivian aun que sea.

Cartman se sintio extraño estaba alegre y a la vez enojado por el judío.

-¡Acaso no es una gran noticia, Eric estudiaré en una exelente universidad como siempre había soñado!-rio de la alegrua ran grande que sentia

-Agachó la cebeza-... Y si no vas a esa univercidad y entras a la questa a uno pueblos mas adelante... como yo-menciono con un tono bastentes triste

-¿¡Que!?-repondio y cuestiono a la vez-¿Estas bromenado, verdad?

-No... no bromeo solo digo que asi podremos pasar mas tiempo juntos-hablo ya mirando los ojos vedes

-Cartman, no es ncesario que vayamos a la misma universidad para que nuestra relacion funcione okey-menciono asi para abrazar al mas bajo y besar su cabesa

You're not my Father [Kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora