02

222 13 0
                                    

'¿Aun te amo?'

⚜️

El sonido de unos niños jugar lo hizo volver a la realidad.

Kyle se acomodo su sacó y continúo su camino a casa de sus padres, conforme mas abanzaba mas niños aparecian en su camino al igual que adolescentes.

Y su mente le traia mas y mas recuerdos de sus yo del pasado.

Paso por un puesto de helados y barios niños compraban, sonrio ya que uno de los niños habia tirado su helado y los demas le hicieron algo de burla, continuó y barios preadolecentes pasaron aun lado de el en sus bicicletas al parecer se diriguian a las afueras del pueblo, posiblemente al lago Stark o al Campo de Gotcha o tal vez algun otro lugar.

El sonido de algo derrapar llamo su atencion era una vieja camioneta color celeste donde habian barios adolecentes .

Por ultimo aun lado de el en la misma cera paso una pareja de dos chicos uno era mas bajo que le otro eso lo hizo sentir como su corazón se estrujaba al ver a los jovenes amantes que le recordo a el y Cartman, su mente lo comenzo atormentar con ese pasado.

Miro a todos lados creyendo que parecia un loco, afortunadamente todos iban en sus asuntos e ignorandolo por completo, paro en seco al oir un ruido probenir de algun lado miro a los lados, vio un callejon de alli venia el ruido.

Se hacerco al lugar para ver que era como buen viejo chismoso sin vida social.

—¡Mecago en todo!—grito una voz masculina joven

Kyle se hacerco aun mas al chico, ese era el mino mocoso que el gordo de Cratman estaba regañando en al cafeteria esa mañana, claro esa sudadera era la misma sudadera al igual que en el almuerzo llebaba el gorro puesto.

A pesar de que hacia algo de calor, el chico pateaba con ira el bote de basura.

—¡Hey!¡¿mocoso que estas haciendo?!—le grito

El chico paro de hacer lo que hacia y volteo a ver a Kyle, el rotro del muchacho no era muy visible gracias a la sudadera.

—¡Nada que te interece anciano!—le grito

Kyle se molesto y antes de decir alguna cosa miro bien esa susadera negra, esa misma mañana en la primera clase que impartio habia un muchacho igual, ese era el mismo al que Cartman veia fijamente esa primera hora.

—¿Como te llamas?—pregunto si ledecia su nombre y apellido podria buscarlo en las lista una vez ya en casa

El de sudadera lo ignoro y volvio a patear el bote.

—¡Oye te estoy hablando! ¿que acaso tus padres no te han educado?—le grito, pero el chico no le hizo caso en cambio le dio la espalda y la ignoro

La pacaincia de Kyle se acabo y se hacerco al chico lo tomo del gorro y se la quito.

💫

Llego a su hogar ya cansado habia sido una mañana larga en el trabajo lo bueno es que ya estaba en casa ya solo tendria que esperar a que llegara su pequeño.

O bueno eso espera que haga ya que en la mañana habian tenido una discusión en la secundaria.

Cartman suspiro ahora entendia a su madre, vaya que era dificil criar a un niño como 'madre soltera' tallo su cara, su pequeño aveces puede ser un poco dificil.

—Carajo, apenas es el primer jodido día —se quejo el regordete, se sento en la sala y ensendio el televisor para pasar un poco el tiempo

You're not my Father [Kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora