03

276 27 7
                                    

'La bendición'

⚜️

Dio la buelta en una esquina del parque siguio manejando lento, mirando de un lado a otro.

Y freno en seco cuando vio a dos tipos a los que reconocio al instante, toco la vocina del auto y los que estaban en el callejon voltearon a ver de donde venia el ruido.

💫

Kyle miro al joven delante de el, casi se va de espaldas al ver al joven sin la capucha.

Sus ojos recorrieron a todo el muchaco casi hata el alma. Su altura, su cabello risado y rojizo, algunas pocas pecas no muy visibles, la anriz identica a la de el y su madre.

¿Pero?hay al diferente en el son esos ojos bicolor uno cafe y otro verde, como los de Cartman, claro al principio sus dos ojos eran del mismo color pero tras unos eventos en su pasado bueno. El judio se hacerco al muchacho pero este retrocedio aun en pose de pelea estiro su mano para poder tocar ese cabello identico al de el.

El sonido de un claxon lo interrumpio, haciando que ambos voltearan a ver de quien se trataba.

-¡Demonios!-se quejo el pelirojo mas joven-... es mi mama -susurro pero fue audible para Kyle

Kyle miro a la persona en el auto y era Cartman que volvio a hacer sonar el claxon, el chico empezó a retroceder aprovechando que el mayor estaba distraido, pero a Kyle esto no lo dejo pasar tomo al pelirojo mas joven de la sudadera y lo arrastro hasta donde el auto.

Cartman lo miro y fruncio las cejas al ver como llebava al chico.

Kyle habrio una de las puertas de atras del auto y arrojó al chico adentro la auto, rodeo el auto y quedo justo al lado de la puerta del conductor, metio la mano por la ventana y sostubo el bolante para que el castaño no intentara algo.

-Muévete -ordeno

-¡No, suelta el volante!-grito Cartman

-E dicho muévete-volvio a ordenar

-¡Suelta el maldito volante o acelero y creeme que me importa una mierda si te llego atropellar!-hizo que el auto arrancara

Pero antes de que pudiera pisar el acelerador un arman fue puesta en su cara.

-No te atreverias, a disparame con esa pistola de prostituta-dijo el castaño

-Pruevame-respondio, acercó mas el arma

Cartman solto el volante se movio al hacinto del copiloto y el judio tomo el hacinto del conductor y acelero para salir de alli.

💫

Miro a la persona que tenia delante de el ya estaba cansado de lidiar con esta situacion.

Tomo aire y...

-Vamos solo debes de comer tus verduras, princesita -dijo con voz dulce

La pequeña inflo sus mejillas para expresar su ira hacia la peticion de su padre.

La pequeña pelinegra de nos mas cuatro años de vida se nego rotundamente a comer aun teniendo a su padre delante de ella rogando. Stan lo intento una ultima vez y nada la niña no queria, Wendy que apenas entraba a la casa depues de un largo dia de trabajo en el ayuntamiento del pueblo miro a quella esena le parecio tienrna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're not my Father [Kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora