Capitulo IV ❣️ Planes

73 9 34
                                    

[N.P/T]

Ella se cree que no se sobre sus quedadas con su amigo, yo sabía que ella no me iba a hacer caso cuando le dije que se separe del rubio, se que esta noche va a salir al parque, ella se cree que soy imbécil, y está muy equivocada, cuando vuelva a casa ella se va a enterar de quién manda en esta casa.

~ 18:45 ~

[N.T/N]

La verdad me preparé bastante rápido, aunque el parque esté cerca de mi casa quise verme bien, solo voy a esperar que mi padre se vaya al bar para poder salir. Hoy juega su equipo favorito así que supongo que ya se hará ido.
Cuando abrí la puerta de mi habitación y ver a mi padre todavía en el salón de la casa me creó confusión, así que cerré la puerta rápidamente.
Que raro que el siga aquí, voy a esperar un rato a ver si se va.

(...)

Va ser casi la hora y todavía no se va, creo que me voy a tener que escapar por la ventana.
Abrí la ventana y salté por esta.
Menos mal que no me puse tacones.
Me apresuré para ir al parque ya que llegaba tarde. Al llegar no vi al rubio, me senté en un banco para ver si llegaba.

(...)

5 minutos después de la hora acordada veo una sombra salir de los árboles y entrando a un camino de tierra que venía directo al banco. Cuando vi que era Sanji lo único que mi cuerpo pudo hacer es ir corriendo hacia el y saltar a abrazarlo.

S: - ¡Me haces daño! - Dijo riéndose mientras me correspondía el abrazo -
T/N: - Es que te echaba de menos. - Dije sonriendo.
S: No nos vemos hace 2 días no exageres.
T/N: - Para mi hace más tiempo. - Le hago una burla. -
S: - Que si, que si, ya lo veo - Sonríe - ¿Quieres comer algo?
T/N: - Se que ya es tarde y pareceré una niña pequeña pero.. Hace tiempo que no me como un helado, pero si no quieres comemos otra cosa.
S: - No te preocupes, hay una heladería aquí cerca, yo invito.

Yo asentí con la cabeza y fuimos.
De camino a la heladería siempre prensaba en darle la mano, pero a lo mejor sería incomodo y me contuve las ganas. El rubio también lo noté muy nervioso, a ratos como que quería decirme algo pero se callaba, así que todo el camino estuvimos en completo silencio, solo se oían los pasos y se respiraba un ambiente un poco tenso.

Al cabo de unos dos minutos llegamos a la heladería, pedimos un helado y nos sentamos en una mesa.

S: - ¿De que te pediste el helado?

T/N: - De limón, ¿Y el tuyo?

S: - De chocolate.

T/N: - Que poco creativo. - Sonreí -

S: - Pero es un clásico - Sonrió - Oye, te quiero decir algo desde hace tiempo.

T/N: - Dime - Dije con curiosidad.

S: - Yo... Em... Que... Nada olvidalo.

T/N: - Fruncí el ceño - No entiendo que te pasa hoy, te noto raro desde que llegaste, estás más serio, casi no hablas y se te nota muy tenso, sabes que puedes contarme todo.

S: - Suspiró - Está bien - Se levantó y me estira la mano para que la agarre.

T/N: - Agarro su mano y me levanto de mi asiento. - Que me vas a decir, a ver.

S: - Puso su mano sobre mi mejilla - Tu sabes que eres muy especial para mí, somos mejores amigos desde hace tiempo, sabes, el tiempo que paso contigo es mejor que cualquier otra cosa en este mundo, cada momento contigo es mejor que el anterior, no sabes lo especial que eres para mí, por ello... Me gustas, desde hace ya mucho tiempo, pero no he sabido decirte nada por miedo a que te alejes, mi vida no era nada hasta que apareciste tu, le diste una vuelta 360 grados, haz cambiado mi vida desde que te conocí, eres lo mejor que me ha pasado estos últimos años. - Se tapó la cara y se dió la vuelta avergonzado. - Creo que me he pasado.

T/N: - Pongo mi mano en su hombro y le doy la vuelta.- ¿En serio sientes eso por mi?

S: - S- Sí, se que a lo mejor no sientes lo mismo, y lo entiendo, me he precip...

Puse mi otra mano sobre su otro hombro y me acerqué a su rostro, nuestros labios se juntaron formando un tierno y cálido beso.
Al separarnos pude ver las mejillas rojas del rubio y solo me salió una risa.

T/N: - Me aburría tanto "bla, bla, bla".

S: - Seguía paralizado - Em... ¿Entonces...? ¿Quieres salir conmigo?

T/N: - ¿Esto responde a tu pregunta?

Me volví a acercar para darle otro suave y tierno beso, al final de todo el rubio me gustaba desde hace bastante tiempo y tenía ganas de darle un beso desde hace tiempo.

T/N: - ¡MIRA LA HORA QUE ES! Me tengo que ir, nos vemos. - Sonreí -

S: - Chao - Sonrió -

Le di un beso en la mejilla y salí corriendo hacia mi casa. Se me había hecho tarde entre tanto habla y habla, por el camino no podía dejar de pensar en el rubio, mi primer beso, este era el mejor día de mi vida.

O eso pensaba yo...

~ FIN DE ESTE CAPÍTULO ~

Siento la tardanza, sobre todo a mi mejor amiga, es que me daba pereza continuar, pero aquí lo traigo 😝

El secreto de T/N [Sanji x tí]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora