Capitulo VIX ❣️ 9 de diciembre

30 4 8
                                    

[Ni me acuerdo porque puse Suavemente pero ahí se queda.]

[N.T/N]

Escuché unos golpes tras la puerta de la entrada, como ya sabía quién era fui a abrir la puerta con vergüenza y tristeza. Tras esto, vi al rubio con una cara de decepción pero algo de felicidad al ver que fui yo quien habría la puerta. Entiendo que con lo que pasó ayer los dos tengamos una sensación agridulce y sea un poco incómodo volvernos a ver después de lo que dije, pero de algún modo había que dejar las cosas claras.

S: - ¿Vamos ya?

T/N: - Espera preparo mi bolso. - Entré sin ganas dentro de casa, me dirigí a mi habitación a preparar mi bolso. Al minuto volví a salir de la casa. - Vamos. - El contrario solo asintió con la cabeza.

No sabía muy bien a donde íbamos, ayer solo habíamos planeado hablar las cosas. No quise pensarlo mucho y simplemente fui tras el. Caminamos por un rato, no se por cuanto tiempo exactamente, pero nos fuimos a un lugar apartado de la ciudad. Una especie de mini zona con arboles y mesas de picnic. El lugar estaba totalmente desolado. El sitio era perfecto para hablar de lo ocurrido, no había nadie, se estaba totalmente tranquilo.

Me senté en una mesa de las que había por el sitio y el rubio se sentó en frente mío.

T/N: - Bueno. - Un escalofrío me recorrió por el cuerpo. - ¿De qué quieres hablar?

S: - Alzó una ceja. - Creo que deberías darme una explicación sobre todo lo que me contaste ayer.

T/N: - ¿Cómo que una explicación?

S: - Necesito saber por qué no me habías contado nada desde el principio, y tambien... ¿Por qué coño me tienes que matar?

T/N: - Todo es culpa de mi padre, el me obligó, se que parecerá un excusa muy simple, pero es la verdad. Yo nunca hubiera querido que esto sucediera. - Si tuviera el valor de decirle las cosas a mi padre a la cara le diría que lo odio, pero más me odio a mí misma por haber aceptado la mierda que me dijo que hiciera.

S: - Quisiera creerte, pero ya no sé si me estás diciendo la verdad o es otra de tus muchas mentiras.

T/N: - No se como podré ganarme tu perdón... Pero haré lo posible para que todo esto acabe.

S: - Eso espero... ¿Tienes algún plan en mente? O ¿Haremos todo sobre la marcha?

T/N: - Se me ocurre algo. - El contario asintió con la cabeza y pude observar como su rostro cambiaba a uno de duda. - Simple, seguiremos fingiendo que somos pareja, el 10 de diciembre sería nuestro aniversario así que te invito a mi casa a cenar. Seguramente mi padre se encargará de las bebidas y no dejará que preparemos nada, pero cuando no se de cuenta, intercambias tu vaso con el de el y listo.

S: - ¿Por qué debería cambiar mi vaso?

T/N: - Te va a meter veneno de rata en la bebida.

S: - ... - Entiendo su reacción, yo creo que si fuera el, hubiera reaccionado de peor forma. - Si no me he cambiado todavía de país es porque quiero que dejes de ser el conejito de indias de tu padre y puedas tener una vida libre.

T/N: - Vale.

Y así fue, pasamos el mes entero fingiendo que salíamos, aunque había veces que le decía a mi padre que salía con el rubio pero en realidad salía yo sola. No quería meter en más compromisos al mayor. (Más de los que ya le había creado) Siento que este mes fue uno de los más largos para mí, nunca me había sentido tan cansada, si no fuera poco, la herida de mi mano empeoró y tuve que ir a emergencias sola, ya que ni mi padre sabía lo que me habia pasado (tampoco creo que le preocupe) y el rubio no creo ni que quisiera dirigirme la mirada por lo que queda de mes. Solo quiero acabar con esto de una vez, y sobre todo, deshacerme por fin de ese hombre que lleva por tantos años controlando toda mi vida.

[N.O: Mira ya no se qué mierda ponerle al capítulo. #Fuerzacreadora (Como no termine la historia mi amiga me mata) 😭 Lo digo por si notan que lo que voy a poner ahora se nota como relleno y sin ganas.]

Ya 9 de diciembre, un día antes del gran acontecimiento, son las 15:39 de la tarde, sinceramente estoy nerviosa, siento que nada de esto va a salir bien. Se que mi padre no es tonto, pero no implica que yo lo sea, le he convencido de que ponga al rubio veneno de rata en la bebida, para que el plan salga a la perfección, accedió. Pero con la única condición de que sea el el que prepare las bebidas.

[Por si no se acuerdan M/T = Madre T/N]

T/N: - Ahora que papá se fue te quería decir algo. - La mayor asintió con la cabeza. - Mañana, como ya sabes, viene Sanji a comer, y como tendrás entiendo papá lo va a matar envenenado, entonces yo voy a salir a hablar papá al salón, y mientras yo hablo con el tu y el rubio cambian las bebidas, bien?

M/T: - ¿Y si el no acepta ir a hablar contigo?

T/N: - Si lo va a hacer, yo lo voy a intentar convencer, porque es un tema privado o por algo así.

M/T: - Espero todo salga bien.

~ Fin del capítulo ~

Loco voy a matarme, por fin acabo esta puta mierda, no va a haber especial navidad ni hostias, se que hay más texto puesto por la narradora que historia, pero me la pela, así se queda. Llevo 3 días para hacer esto así que agradezcan.

Por cierto ☝️🤓 el final como quieren que sea? Trágico? Feliz? O normal? Para ir haciéndome la idea, para ir encaminando la historia.

Chao bbs 🫦 (🧡 Mejorate Bro 😡)

El secreto de T/N [Sanji x tí]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora